martes, 14 de marzo de 2017

SE VIENE EL TORNEO DE ASCENSO 2017



La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División, mediante su presidente, el Sr. Sergio Ludueña, manifestó que está a la espera de la aprobación de bases por parte de la Federación Peruana de Futbol y de esta forma se pueda informar oficialmente sobre el esquema del Torneo de Ascenso para este 2017.

Según la propuesta de la ADFP-SD, el inicio del torneo sería el 1 de abril o el 8 de abril a más tardar, con 15 equipos participantes y con la novedad de la inclusión de 4 extranjeros en la lista de 18 (3 en cancha) y una bolsa de 2350 minutos con jóvenes categoría 97 y 98.


Conforme a lo señalado por la ADFP-SD, Sport Boys está en la obligación de alternar como mínimo un jugador categoría 97 o categoría 98 los 90 minutos de juego y según la plantilla, quienes cumplen esta condición son Carlos Quevedo (97), Jhayro Barrera (97), Aron Torres (97), Jair Cano (98) y Zonath Salazar (99), uno de ellos va ser titular si o si, por lo menos dos alternarán medio tiempo cada uno, según se vea conveniente. Respecto a los extranjeros, tenemos a Daniel Ferreyra, Carlos Ambriz y Johnnier Montaño, con lo cual se cumple con las bases.

Ludueña manifestó que está luchando por aumentar un cupo más en el ascenso 2017, eso obviamente será tema de debate total, ya que se estará chocando con los ideales de las Departamentales de la Copa Perú. Sobre este punto creemos que, por mayor orden, la Copa Perú debería ser un torneo inferior a Segunda División, obviamente hay muchos intereses en juego que nunca van a permitir este reordenamiento. 

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario