sábado, 18 de marzo de 2017

SPORT BOYS LANZA CAMPAÑA DE APOYO A DAMNIFICADOS POR HUAICOS


Sport Boys es un club en proceso de reestructuración económica con casi 18 millones de soles de deuda y varios problemas para conseguir recursos, aun así, nuestra querida institución se pone la mano al pecho, es consciente de la situación actual del país y ha lanzado una campaña de apoyo para los damnificados del huaico, en el cual consiste en donar parte de la taquilla del partido ante Alianza Lima del próximo sábado, entre otras acciones que se detallan a continuación.

1) Desde hoy, todas las personas que que se acerquen con víveres (1 botella agua y 1 alimento no perecible) a nuestra oficina en Av. La Marina 2673 - 3er piso, tendrán un descuento de S/. 30 en la camiseta alterna de esta temporada. Stock limitado.



2) El Club donará el equivalente a S/. 10,000 en víveres, de la taquilla del partido con Alianza Lima, a los damnificados por los hechos sucedidos en estas últimas semanas en el país. Entradas a la venta desde este lunes.

3) El próximo sábado 25, el Estadio Miguel Grau será punto de acopio de donaciones para todos los asistentes al encuentro con Alianza Lima.



Vamos rosados, pongámonos de pie y colaboremos con los que más lo necesitan.

0 comments:

Publicar un comentario