lunes, 30 de abril de 2012

FUIMOS MUY SANTOS


Sport Boys perdio tontamente un partido ante San Martin en el Estadio "Alberto Gallardo" cuando lo teniamos todo ganado, la falta de ideas, el fisico y la desconcentracion fueron los motivos por el cual no hayamos podido mantener el resultado a favor, habiamos adelantado con un golazo del "Huevito" Ruiz, pero en poco el rival nos mato. Perdimos tontamente porque a pesar que esten al dia y con todas las comidades, San Martin no es la gran cosa que digamos, se les pudo ganar y no se logró.


Un Boys que apeló nuevamente a su sistema que le dio buenos resultados, con un 4-4-2 en linea con Ruiz y Tejada por las bandas, con un Rossel mas suelto y Orejuela peleando arriba como "9" neto. Quizas es la mejor propuesta de Boys, pero todo equipo se basa es jugar regularmente todo los 90's, el equipo rosado se sintio afectado fisicamente y San Martin aprovecho de ello para matar al equipo.

Luego del golazo del "Huevo" Ruiz supimos manejar algunos momentos del partido e incluso con posibilidad de aumentar la ventaja. Para la segunda parte Navarro hizo un cambio inteligente, se la jugo por el colombiano Alvarez quien no habia tenido muchas oportunidades en el campeonato, hoy fue vital el "colocho". Ante la pregunta ¿Si le hubiera dado la oportunidad al mexicano Parra desde mucho antes?.

Lastimosamente como dice Rossel hemos tocado fondo, por el tema economico y sumado a esto en el plan futbolisitico comenzamos a caer en mala racha, San Martin se aprovecho de ello y pecamos de santos para no ganar el partido. Solo queda recuperarnos rapidamente antes que el tren del campeonato nos gane.

0 comments:

Publicar un comentario