lunes, 15 de diciembre de 2014

LOS MILLONES Y MILLONES DE SOLES DE DEUDA DEL SPORT BOYS ¿SOLUCIÓN?


Sport Boys tiene una deuda de 17 millones de soles dividido asi
-Deuda concursal (1995-2012) : 14 millones de soles
-Deuda corriente (2012-2013) : 2 millones de soles
-Deuda corriente parte2 (2014): 1 millon de soles

¿Cual es la solución a esto?
- Mundo Digital
- Donaciones
- Polladas, Parrilladas.
- Refundación
- Otro

(¿?)


103 comentarios:

  1. REFUNDACION ES LA VOZ BASTA DE LIMOSNEAR CARAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caso psiquiatrico de personalidades multiples : CASO I

      Borrar
  2. REFUNDACION ES LA VOZ BASTA DE LIMOSNEAR CARAJO

    ResponderBorrar
  3. a unica SOLUCION es la REFUNDACION no se que tanto se arañan estoy convencido si refundamos el club llegara sola la inversion nuestro nombre e historia vende ,quizas nadies nos apoya en la situacion de quiebra que estamos que empresa querra asumir nuestra deuda en su totalidad cuando recuperara su capital ni que fueran locos o Papa Noel , señores la solucion esta a la vuelta de la esquina espero que la nueva administración de un paso al costado para poder ser liquidados y renacer como el Ave Fenix y asi no seguir perdiendo hinchada no se han puesto a pensar en los niños rosados ,ejplo claro es pacifico un conjunto de empresarios chilenos ha puesto sobre la mesa 2 millones de Dolares , la refundacion es la solucion antes que sea muy tarde, se agradece a todos los grupos que apoyaron con las diferentes actividades que salvaron en su momento al club pero ahora la situación es dificil faltan 16 dias y nada de nada no creo que los empresarios pongan dinero en estas epocas ya que estamos cercanos a las fiestas navideñas cierre de balance de fin de año y los politicos ya sacaron provecho con los votos que necesitaban la unica opcion es apoyar la refundación y no estar tirándonos barro con ventilador que ingrese gente con vision no improvisados con los administradores el estado nos ahorco con las leyes y negandonos algunos beneficios el club esta en banca rota que se liquede y a empezar de nuevo sea Sport Boys association , Sport Boys del Callao ,Sport Boys Asociados siempre seras el mismo Boys en nuestro corazones arriba el animo Rosados si hay solucion pero no vivamos de espejismo ningun empresario nos dara la mano en donde estamos la voz es la refundacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tarde para los parásitos como tu que esperan esta oportunidad desde hace tiempo.No agradezcas lo que atacaste siempre, no seas sinverguenza , ni cara de palo.. ahora pides no tirar barro con ventilador, pero tu discurso es propio de delincuentes que lloran cuando lo atrapan, lo ves cerca tu negocio, y ahora tu discurso te pinta de cuerpo entero. Tal vez crees que los hinchas son tontos pero ya han visto aqui la gran cantidad de basura e insultos a todo aquel que estuvo delante de este proceso.
      Pretendes hacer parecer que estos 2 ultimos años son los responsables que hoy todo esté asi, sin embargo solo basta mirar lo que publicas para que se note que tu pedido es casi una súplica. un ruego, Acaso en estos 2 años no has logrado tu y aquellos que te hacen coro encontrar un trabajo digno?...
      Miras al frente y ves como se desarrolla el proceso , y crees que todos roban, que todos viven, que todos coimean, tan solo porque en tu tiempo has vivido así,,, y lo añoras,,, y lo envidias,,,y quieres recuperarlo.....pues bien....
      No importa que se vaya todo al carajo...lo unico que importa son tus intereses y de tus ayayas. Pero asesórate para ser mas convincente. porque eres demasiado evidente mi estimado REFUNDADOR.

      Borrar
    2. 4:31 pm caso Psiquiatrico de personalidades múltiples : CASO II

      Borrar
    3. se quedó calladito el refundador.

      Borrar
    4. De acuerdo con la refundación. Mi sustento es que nadie querrá invertir con semejante deuda. Los que opinan distinto que expongan sus fundamentos sin insultar

      Borrar
    5. AHORA QUIERES SUSTENTO SIN INSULTAR?....CARA DE PALO...
      TU SUSTENTO TE LO ESTAS TRATANDO DE GANAR TECLEANDO. NO TE LA QUIERAS PEGAR DE ALTURADO AHORA. SINVERGUENZA. HABLA CON SUSTENTO Y DI: QUIENES SON LOS QUE PROMUEVEN TU SUSTENTO,QUE APOYAS.?

      Borrar
    6. Bah, siempre con mismo rollo...... con el pretexto de que fantasmas de ultratumba desde la penumbra quieren apoderarse de las grandes fortunas del club........si quieres mucho a tu club deja de lucrar de él, deja la mamadera y ponte a trabajar aunque sea lavando carros. El trabajo dignifica. Los verdaderos hinchas ya estamos cansados que solo seas tú el que escribe por todos lados, oponiendose a la mejora. Por qué no haces parrillitas o polladas por tu barrio, pagas tus entradas y dejas de vivir de nuestro lamentablemente casi muerto Boys. Los que pasamos por las boleterias, pagamos nuestras entradas ya no queremos que el Boys de pena y queremos aires nuevos, soluciones que nos permitan ser un grande nuevamente como en los 60 o 70s

      Borrar
    7. ES EL MIEDO A SALIR Y ROMPER TEMORES A LA REFUNDACION ROSADO , PERO NO ES LA DECISION DE UN GRUPO O GRUPETE ES LO QUE VENDRA LUEGO QUE ESTADO QUIERA VENDER LOS PASIVOS DEL CLUB Y DUDO QUE QUIERAN COMPRARLO NO ES 200 MIL SOLES SON 14 MILLONES NO HAY OTRA SOLUCIÓN SEGURO DESPUÉS DE MI COMENTARIO SALDRÁN A INSULTAR ESA ES MI OPINIÓN

      Borrar
    8. Bah...el mismo rollo de siempre, que los de las polladas lucran, que los que trabajaron para que el equipo no descienda tienen la mamadera. Lo curioso es que el pedido de liquidación es casi un ruego de rodillas, No es que los que lo proponen trabajaron duro y desistieron, ellos solo se opusieron y nunca se esforzaron,,,No debieran estar tan preocupados si la liquidación y la refundación es un devenir,,,lo que tiene que ser SERÁ , pero el pedido desesperado, sin que no se identifique quienes la promueven....???? tal vez si sean fantasmas....ya se sabrá quien es el grupete desde la oscuridad...No te esfuerces estimado REFUNDADOR ya se te va a hacer....pero tu doble discurso es prueba de tus intenciones....SI no hay otra opción,,,entonces ... de que te preocupas????se te puede dilatar el negocio un año más???...tranquilo ... por un lado insultas y por otro pides que no insulten...habria que ver como andas de la azotea REFUNDADOR.

      Borrar
    9. El pobre webon que siempre critica, la mamadera la tienes tú, como dices cara de palo!! las lacras cómo tu sólo ven lo mismo, con rencores y cojudeces, busca solución y has tus polladas en tu barrio!!

      Borrar
    10. Tu pobreza de espíritu y tu falta de cultura y educación no te hace ver mas que tu beneficio REFUNDADOR, si hubieras aprovechado la escuela no andarias haciendo comentarios tan mediocres como tu mismos eres.

      Borrar
  4. COMO SE EXCITAN ESTOS VIVIDORES QUE MANDARON A LA QUIEBRA A NUESTRO CLUB, ASI HAN ESTADO ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PARA ABALANSARSEE SOBRE SU PRESA., QUE MEDIOCRIDAD Y FALTA DE ETICA, ESTOS SON LOS QUE QUIEREN DIRIGIR EL CLUB. YA IRAN APARECIENDO CARAS Y NOMBRES, POCO A POCO. AUN NO LA DAN . PERO YA APARECERAN ESTOS CORRUPTOS QUE AHORA ESTAN AGAZAPADOS Y TECLEAN DESDE LA OSCURIDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIME ESTIMADO LIMOSNERO QUE TIENE EL CLUD PARA LEVANTAR SO PEDAZO DE PASTRULO QUE HABLAS COJUDECES POR TU ENTRADA DE CORTESIA DEJATYE DE FUMAR TANTA BASURA QUE NO TE DEJAN PENSAR NI RAZONAR NO TE DAS CUENTA QUE ESTA EN LA BANCA ROTA QUE ERES BIEN SIRVENGUENZA SABANDIJA POBRE IGNORANTE Y TITERE QUE ERES QUE TE MUEVES HACIENDO CASO COMO CARNERO QUE PATETICO ERES

      Borrar
    2. ESTIMADO DISCAPACITADO MENTAL: SI QUIERES SORPRENDER CON EL LENGUAJE DEL APRETON , ALLI TE EQUIVOCAS, NO NOS CONFUNDES, TUS LIMITACIONES SON TAN PROFUNDAS QUE LA VES FACIL,,,EL HINCHA NO ES COJUDO COMO TU, SABE QUE AL TIRARSE AL CLUB Y DIRIGIRLO EL GRUPETE DE RATAS DE BUZON QUE ESTAN DETRAS DE ESTO , SE HARAN DUEÑOS, Y ALLI SE APROPIARAN DE LA INSTITUCION DE MANERA ASOLAPADA PERO LEGAL....LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA LIQUIDACION,,,,QUE DEN LA CARA. ESTIMADO TITERE SIN CEREBRO. POR UNA CHINA ERES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.APRETON

      Borrar
    3. Aqui las cosas se están confundiendo al ser liquidado el club y ser refundado sera a cargo de una junta directiva designada en su momento tambien tendrá socios quizas es la forma mas rápida de salir de todo el problema con 14 millones de soles en negativo es bien dificil salir a Flote habla de tirarse el club ,sambandijas etc pero estan confundiendo las cosas no se trata de 2 bandos yo me pregunto que hay para TIRARSE del Club no hay nada solo deudas tambien no confundamos y la gente sabe pensar y no estar haciendo las cosas mecanicamente yo estoy de acurdo con la refundacion y dejense de tabus que un grupete lo dirigira entonces todas los clubs deportivos ,empresas publicas estan dirigidas por grupetes alli se equivocan todo empresa deportiva ,publica y privada debe contar con una junta directiva no confundamos como dices tu el hincha no es COJUDO

      Borrar
    4. NUNCA HAN HABLADO CON TRANSPARENCIA LOS QUE PROMOVIERON DESDE EL PRINCIPIO LA LIQUIDACION, SIEMPRE HAN HABLADO ACOMODANDOSE A LA CIRCUNSTANCIA Y A LAS NOTICIAS. AHORA SALEN A DECIR QUE HABRÁ SOCIOS??? QUE HABRA UNA JUNTA DIRECTIVA??? CLARO ... DESIGNADA POR EL NUEVO DUEÑO....ANDA A COJUDEAR A LOS DISCAPACITADOS COMO TU , RATA DE BUZON, TU Y TU GRUPETE DE CARROÑEROS.

      Borrar
    5. Caso psiquiatrico de personalidades multiples : CASO III

      Borrar
  5. CUÁNTA HINCHADA SE HA PERDIDO ...HACE TIEMPO DEBIÓ HACER ESTO, PERO SE HIZO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES CON DONACIONES , ACTIVIDADES Y MEGA EVENTOS, ETC. PERO COMO VEMOS TODO HA SIDO PARA MANTENER UNA SARTA DE PARÁSITOS Y LA DEUDA ACUMULADA ES IMPAGABLE, ES POR DEMÁS ESTAR Y SEGUIR ASÍ...NO EXISTE OTRA FORMA QUE LA REFUNDACIÓN Y VOLVEREMOS A LEVANTAR COMO EL AVE FÉNIX.

    ResponderBorrar
  6. SE HAN PERDIDO DESDE QUE PARASITOS COMO TU SE ENQUISTARON EN EL CLUB Y LO VIVIERON HASTA DEJARLO COMO ESTA, Y FINGEN SER HINCHAS SOLO DE TECLA Y NUNCA HICIERON NADA MAS QUE VIVIR DEL CLUB. ASI QUE EL AVE FENIX SERIA PARA QUE SIGAS VIVIENDO DEL CLUB, PERO TE DIRE QUE ESA FIGURA NO SE VA A DAR, PORQUE IGUAL COMA HA SIDO CON LAS ADMINISTRACIONES TEMPORALES, TAMBIEN LO VRAS DE LEJITOS Y TE PUDRIRAS MIRANDO LO QUE PERDISTE POR CORRUPTO Y LADRON. , TU NUNCA HAS QUERIDO AL BOYS, ERES SOLO UN VIVIDOR SIN EDUCACION NI CULTURA, YA ES HORA QUE APRENDAS A TRABAJAR. SANGUIJUELA DE BUZÓN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MERCENARIOS SON TODAS ESA BASURAS QUE SACAN BENEFICIO DEL CLUB LES GUSTA VIVIR EN EL DESORDEN LIMOSNEANDO CARAJO CREEN QUE ASI VAN A SALVAR AL CLUB NO JODAN PUES CHUPES YA NO TENEMOS OTRA YA DEJEN DE VIVIR DE UN ENFERMO TERMINAL NO SEAN VIVOS NO TENEMOS OTRA SOLUCION Y ADEMAS NO HAY OTRA OPCION Y QUEDENSE CON LAS GANAS DEL BENEFICIARSE DEL CLUB CON LA S.A 0 REFUNDACION TODAS ESAS LACRAS QUE PINTARON EL MURAL Y ESA PETUNIA ALIAS BOLSA DE PEDOS QUE SE TOMA FOTOS PARA FACE YA FUERON YA LARGENSE DEL CLUB Y DEN PASO A LA GENTE CAPACITADAD PARA EL CAMBIO Y NO LIMOSNEROS Y PARRILLEROS CARAJO

      Borrar
    2. De acuerdo. Somos mayoría y creo que así tendría que ser, si la Administración lo propone

      Borrar
    3. por tu lenguaje ,,te propongo para la direccion de este proyecto de refundación....se nota que eres capacitado

      Borrar
    4. CAPACITADO?...NO VES QUE ES CABRO?

      Borrar
    5. Igual que tu viejo!!!

      Borrar
    6. SU VIEJO ES CAPACITADO?...SI CLARO...SE VE POR EL COMENTARIO DEL HIJO.
      PERO POR TU LENGUAJE, TU VIEJO ERA CABRO COMO TU....COMPRENDERAS.

      Borrar
  7. Como el ave fenix te quieres levantar al club huevon oe parasito,animal rastrerro, sanguijuela a quien vas a enganar millonario de pueblo joven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIME ESTIMADO LIMOSNERO QUE TIENE EL CLUD PARA LEVANTAR SO PEDAZO DE PASTRULO QUE HABLAS COJUDECES POR TU ENTRADA DE CORTESIA DEJATYE DE FUMAR TANTA BASURA QUE NO TE DEJAN PENSAR NI RAZONAR NO TE DAS CUENTA QUE ESTA EN LA BANCA ROTA QUE ERES BIEN SIRVENGUENZA SABANDIJA POBRE IGNORANTE Y TITERE QUE ERES QUE TE MUEVES HACIENDO CASO COMO CARNERO QUE PATETICO ERES

      Borrar
    2. STIMADO DISCAPACITADO MENTAL: SI QUIERES SORPRENDER CON EL LENGUAJE DEL APRETON , ALLI TE EQUIVOCAS, NO NOS CONFUNDES, TUS LIMITACIONES SON TAN PROFUNDAS QUE LA VES FACIL,,,EL HINCHA NO ES COJUDO COMO TU, SABE QUE AL TIRARSE AL CLUB Y DIRIGIRLO EL GRUPETE DE RATAS DE BUZON QUE ESTAN DETRAS DE ESTO , SE HARAN DUEÑOS, Y ALLI SE APROPIARAN DE LA INSTITUCION DE MANERA ASOLAPADA PERO LEGAL....LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA LIQUIDACION,,,,QUE DEN LA CARA. ESTIMADO TITERE SIN CEREBRO. POR UNA CHINA ERES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.APRETON

      Borrar
    3. Caso psiquiatrico de personalidades multiples : CASO XII

      Borrar
  8. con todo esto quedo convencido que las polladas y demas tonterias lo unico que hicieron fue perjudicar al equipo con una esperanza falsa cuando se debio hacer esto hace mucho tiempo. Si se sabe que la deuda es impagable porque se sigue queriendo extender el periodo de inseguridad en el cual el boys se encuentra. La refundacion ahora es inevitable y mucha gente aun se opone. el boys ya murio los titulos ahora quedan en el recuerdo siemplemente, hay que mirar hacia adelante y refundar al equipo antes que el IPD y el estado peruano vea que todos los clubs con deudas se estan refundando para no pagar las deudas y le pongan un candado a clubes como el boys que estan en el mismo dilemma. Si el boys se demora mucha tiempo algo asi podria pasar y ahi si el boys desapareceria sin posibilidad de usar el mismo nombre o hasta la misma camiseta y simbolos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tarde para los parásitos como tu que esperan esta oportunidad desde hace tiempo.No agradezcas lo que atacaste siempre, no seas sinverguenza , ni cara de palo.. ahora pides no tirar barro con ventilador, pero tu discurso es propio de delincuentes que lloran cuando lo atrapan, lo ves cerca tu negocio, y ahora tu discurso te pinta de cuerpo entero. Tal vez crees que los hinchas son tontos pero ya han visto aqui la gran cantidad de basura e insultos a todo aquel que estuvo delante de este proceso.
      Pretendes hacer parecer que estos 2 ultimos años son los responsables que hoy todo esté asi, sin embargo solo basta mirar lo que publicas para que se note que tu pedido es casi una súplica. un ruego, Acaso en estos 2 años no has logrado tu y aquellos que te hacen coro encontrar un trabajo digno?...
      Miras al frente y ves como se desarrolla el proceso , y crees que todos roban, que todos viven, que todos coimean, tan solo porque en tu tiempo has vivido así,,, y lo añoras,,, y lo envidias,,,y quieres recuperarlo.....pues bien....
      No importa que se vaya todo al carajo...lo unico que importa son tus intereses y de tus ayayas. Pero asesórate para ser mas convincente. porque eres demasiado evidente mi estimado REFUNDADOR.

      Borrar
    2. LO UNICO QUE PODRIA PASAR ES QUE PERDERIAS LA OPORTUNIDAD DE HACER TU NEGOCIO...NO QUE AGRADECIAS A LOS GRUPOS QUE EN SU MOMENTO SALVARON AL BOYS?...AHORA SON TONTERIAS Y PERJUDICARON AL EQUIPO?...CARA DE PALO. TU CINISMO ES CASI UNA ENFERMEDAD, ESTAS DESESPERADO POR QUE ESTA OPORTUNIDAD NO SE TE VAYA UN AÑO MÁS.
      COLEGAS HINCHAS VERDADEROS DEL CLUB. ESTE ES EL TIPO DE PERSONAS QUE BUSCAN CON DESESPERACION RECUPERAR EL MODO DE VIDA QUE LE DIO VIVIR DEL CLUB. NO SABEN HACER NADA MÁS, MIENTEN Y TRATAN DE MANIPULAR.,,, LEAN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
      OJALA QUE SE DÉ UNA FIGURA QUE SEA UNA SALIDA QUE BENEFICIE AL CLUB, A LOS SOCIOS E HINCHAS VERDADEROS, QUE SEA TRANSPARENTE Y CONVOQUE A LA UNIDAD DE TODOS PARA UN TRABAJO EN CONJUNTO , HONESTO, VIGILANTE Y SERIO. Y NO DEJARNOS SORPRENDER POR UNA TIRA DE IGNORANTES QUE DEJARON TRAS SU PARTICIPACIÓN SOLO UNA SECUELA DE ROBOS, MALVERSACION Y DEUDAS. LA HABILIDAD PARA GESTIONAR DINERO PARA SUS BOLSILLOS NO DEBE SER COMPARADA CON LA INTELIGENCIA PARA MANEJAR UNA INSTITUCIÓN. ELLOS SABEN QUE EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, PERO DEBERIA SERLO PARA QUE LA INSTITUCION SIGA CRECIENDO , NO PARA QUE UN GRUPO DE DELINCUENTES DISFRAZADOS SE LEVANTEN EN PESO AL CLUB.
      AHORA TRATA DE METER MIEDO CON JUSTIFICACIONES ABSURDAS Y PROPIAS DE UN ENAJENADO...hay que refundar antes que el ipd se de cuenta que,,,y le pongan candado,,,y SI Nos demoramos... bla bla bla..
      EN SU DESEPERACION LOS ARGUMENTOS EMPIEZAN A SURGIR , INVENTANDOLOS NUEVOS Y TRATANDO DE COMBINARLOS CON ALGO DE ORIGINALIDAD.
      ESTE ES EL ABANDERADO DE SU PROPIO VENENO.

      Borrar
    3. Para empezar soy un hincha como cualquiera no soy parasito tengo un trabajo estable desde hace 15 años y no soy ex dirigente
      Voy al estadio pagando mi entrada en Boleteria no soy ningún vividor esperando una oportunidad para pedir entradas con bajo precio O aprovechar las actividades para su propio peculio.
      No entiendo porque se molestan por la refundación es una opción que nos puede ayudar de donde estamos pero veo que quieren seguir en mas de los mismo díganme abanderados de las actividades durante cuantos años de actividades pagaremos nuestras deudas en su momento sirvió para salir del paso no se trata el club UNA PRESA pero con esa actitud a la defensiva nos hace pensar que los que no quieren soltar la PRESA es la gente de las LATITAS ,POLLADAS,FREJOLADAS ETC porque será que les preocupa y lanza improperios a todo los que no comulgan su s ideas aquí no se trata de benificiar a nadies a modo personal sino al club a que temen a salir de la informalidad a dejar de manejar el club como equipo de barrio con colectas además somos libre de dar nuestra opiniones
      Al final seremos liquidados no se engañen no hay de donde sacar dinero pero bueno sigan en sus ideales pero lo mas cercanos es la refundación y si les duele que le vamos a ser ya basta de sacar beneficios del club una nueva se acerca para todos los rosados que queremos la formalidad y salir adelante sin el beneficio de las entradas de cortesía .

      Borrar
    4. eres un hincha segun dicescomo cualquiera, no un parásito?...a quien le consta?...quieres vender una imagen que no tienes....di la verdad...menciona tambien que insultas mujeres, que estás detras de unas monedas y que eres maricón asolapado.Y estás tras tu PRESA para sacarla facil y sin trabajar.
      Tal vez te van a dar algún empleo despues, pero no creas que vas a recuperar toda la mamadera de antes.

      Borrar
    5. Cual latita varon cual frejolada, cual sacar beneficios del club, cual equipo de barrio no te das cuenta que estamos intervenidos o te haces , que culpa tenemos nosotros que luchamos con lo que podemos asi que camaleon no te fuerzes.mucho. te descubrimos tu hipocresia. mejor escupe tu veneno de frente no asolapado, falsaria

      Borrar
    6. Este es el verdadero discurso del 7:18 am.

      Para empezar no soy un hincha como cualquiera, soy un parásito,no tengo trabajo estable desde hace 15 años y soy ex dirigente.
      Voy al estadio sin pagar mi entrada en la boleteria, soy vividor esperando una oportunidad para pedir entradas a bajo precio y aprovecho las actividades para mi propio peculio..
      Pienso que la gente de las LATITAS, POLLADAS , FREJOLADAS ETC me preocupa porque no me han incluido para llevar la tesoreria, estoy picón porque seguro que meten mano y no me han incluido, por eso ahora abogo por la liquidación, hasta ahora me han sacado de misio y hasta me pagan la cabina de internet para teclear. quiero que salgamos de la informalidad y salir adelante, restituyendome el beneficio de las entradas de cortesia.

      Borrar
    7. que buena. el refundador es un tremendo

      Borrar
    8. se ve claro que cuando chocan con su negocio saltan con el trafico de entradas y el aprovechamiento de las latas con la formalidads todos estos parasitos saldran volando del club ya que si ruegan por una entrada de cortesia mucho menos tyendran para pagar una membresia pobres LIMOSNEROS

      Borrar
    9. Ya no sabes que decir refundador de alcantarilla, sabes que tu tecleado te reporta una limosna y una promesa de reposición cuando fuiste. Sigue mangueando estafador.

      Borrar
  9. el futbol es un negocio, y los negocios viven de utilidades en este caso taquilla, sponsoria, venta de jugadores etc. Por tanto con una deuda fraccionada de 14 millones nunca vamos a poder armar un buen equipo en segunda ni en primera, porque si subimos a primera vamos a volver a bajar. Hay muy buena intención de los hinchas con las polladas, pero no hay transparencia en esos ingresos y asi no se maneja un negocio.
    Es como emprender un negocio con 14 millones en negativo, un poco difícil de reflotar, lo mejor es empezar de cero, tal como lo hizo el muni, que ya se proyecta en primera sin deudas. El boys tiene que ser un quipo rentable y puede serlo con esa gran hinchada que tiene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PARA UNA INSTITUCION, NO PARA LOS DIRIGENTES, AQUELLOS SINVERGUENZAS QUE VIVIERON DEL CLUB AHORA ESTAN DETRAS DE LA LIQUIDACION. SI ES GENTE HONORABLE( LO CUAL SE DUDA) QUE DEN LA CARA Y SE SEPA QUIENES LIDERAN ESTA PROPUESTA......ESO NO LO VAN A DECIR....PORQUE ESTA CLARO QUE TODO ESTE MECANISMO DE DESPRESTIGIO, INSULTOS Y DESINFORMACION PARA MANIPULAR AL VERDADERO HINCHA , NO PROVIENE DE GENTE DECENTE.

      Borrar
    2. silencio,,,,sssshhhhh

      Borrar
  10. CONCLUSION . EL HINCHA ROSADO, SOLO SIRVE PARA HABLAR HUEVADAS. refundación ya, y a la mierda con las deudas y que manassero le cobre a su abuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu conclusion es cierta estimado HINCHA ROSADO: hablas huevadas

      Borrar
    2. Y tú que propones, pasar latitas, vender caramelos, vamos a la refundación y nos olvidamos de las deudas.

      Borrar
    3. GASTA EN VELITAS MISIONERA AUNQUE SEA, Y CADA NOCHE PIDELO DE RODILLAS COMO LO CLAMAS AHORA CON LAS TECLAS....AUNQUE SEA HAZ ESTE ESFUERZO REFUNDADOR.

      Borrar
  11. A ESTAS ALTURAS DE LA SITUACION, YA NADA HAY QUE HACER. BOYS TIENE 3 DESCENSOS EN SU EXISTENCIA, 1987, 2008, 2012. DE LOS DOS PRIMEROS SE LEVANTO, PERO LAS MEDIOCRES GESTIONES CONTINUARON. LOS HECHOS ASI LO DEMUESTRAN.

    EL PASO SGTE SERA LA LIQUIDACION, PERO ME PREGUNTO, CUANTO DURARA ESE PROCESO?, Y MIENTRAS BOYS ESTARA INACTIVO. PORQUE EL ESTADO TENDRA QUE OFRECER EL PASIVO Y ACTIVO DEL BOYS?. SI NADIE LO COMPRA, QUE ES LO PROBABLE, SE DECLARA EN INSOLVENCIA COMPLETA. RECIEN ENTONCES ESTARIAMOS EN CONDICIONES DE REFUNDAR UN NUEVO BOYS.

    HAY MUCHAS GENTES QUE SE CAMBIAN EL NOMBRE POR DIVERSAS RAZONES?, ALGO SIMILAR PASARIA CON EL NUEVO BOYS, SOLO ESO. POR EJEMPLO, UN TAL JOSE PEREZ ROMAN SE CAMBIA NOMBRE POR JOSEFINO DE PEREZ ROMAÑA. PERO SU FISICO, CABELLOS COLOR DE OJOS, 2 MANOS, 2 PIES, SALUD, NO CAMBIARAN. SU FAMILIA, HIJOS, PARIENTES, ESPOSA, TAMPOCO CAMBIARAN, SEGUIRAN AMANDOLO. LO IDENTIFICARAN IGUAL. EL SEGUIRA CANTANDO EL MISMO HIMNO, SALUDANDO LA MISMA BANDERA, CON NUEVO DNI NADA MAS, SIGUE VIVIENDO EN SU MISMA DIRECCION, ETC. CUAL ES EL PROBLEMA?. SUS GENES, HUELLAS DACTILARES, ADN NO CAMBIARAN JAMAS. SEGUIRA SIENDO EL MISMO, AUN CON SU NOMBRE CAMBIADO.

    SI BOYS REFUNDA, SE LLAMARA SIEMPRE SPORT BOYS...............Y ALGO MAS, QUIZA YA NO ASSOCIATION?. SUS COLORES, COPAS, Y TODO LOQ UE SIGNIFICA BOYS SEGUIRA INTOCABLE. HAY QUE SER SENSATOS, LA GENTE MADURA, Y CON SENTIDO COMUN, VA POR LO QUE EN ESTE MOMENTO NO QUEDA OTRA COSA REAL Y OBJETIVA POR HACER, REFUNDAR. PERO EN MANOS DE GENTE O EMPRESAS QUE SEPAN GERENCIAR Y LLEVAR AL BOYS AL SITIO QUE SIEMPRE DEBIO SER, EL MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL CALLAO Y DE TODO EL PERU. MIGUEL GRAU Y BOLOGNESI FUERON HINCHAS DEL BOYS, ESO YA ES MUCHO QUE DECIR.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN ESO TIENES LA RAZON PERO ME PREGUNTO ASI COMO ELLOS CUESTIONAN QUE NO DEBE REFUNDARSE PORQUE ESE GRUPO SIGE EN LO MISMO YA SE COMPROBO QUE FUE UNA AYUDA EN SU MOMENTO PERO YA NO ALCANZA PARA LO DEMAS (14 MILLONES DE SOLES EN DEUDAS) ELLOS HABLAN DE ADUEÑARSE DEL CLUB NADIE ES DUEÑO LA REFUNDACION ES EL PASO A SEGUIR LA DMINISTRACION DUDO QUE CONSIGA DINERO NADIE QUERRA COMPRAR EL PASIVO ASI QUE DEBEMOS ACEPTAR LO QUE VENDRA SEGUIREMOS SIENDO EPOR BOYS YA LA GENTE SE DIO CUENTA CUAL ES LA SOLUCION AUNQUE ALGUNOS QUIEREN SEGUIR EN MAS DE LO MISMO SIN NINGUN HORIZONTE DEFINIDOM SIN VISION CAMINADO A TROPEZONES ESTO NO SE MERECE EL CLUB

      Borrar
    2. NO LA QUIERAS PEGAR DE ALTURADO MEDIOCRE DE MIERDA....SI TU Y TUS RATAS SIEMPRE HAN DICHO QUE LAS ACTIVIDADES NO SERVIAN DE NADA Y ERAN PARA TIRARSE LA PLATA, NO LA QUIERAS PEGAR DE CONCILIADOR RATA DE BUZON,,,SIGUE PIDIENDO QUE SE HAGA TU NEGOCUIO....PERO ARRODILLADO PARA VER SI LOGRAS ESTE AÑO QUE NO SE TE DILATE LA MAMADERA.

      Borrar
    3. ESTA PAGINA ES UN CAGE DE RISA, ME BAJAN LA HIERBA LEYENDO SUS HUEVONADAS.

      Borrar
    4. LA IDEA ES QUE LA SUBAN....FUMEQUE

      Borrar
  12. Las polladas ayudaron para cosas caseras pero ya por favor no hay peor ciego q no quiera ver q el club no tiene donde caerse muerto. Nadie quiere invertir por q sino hace tiempo lo hubiera hecho. El boys actual no es pasible de inversión, veamos ejemplos de otros clubes q salieron de su situación al liquidarse y recién ser objeto de inversión, la gente se araña por un grupo q podría ingresar, oye tu crees q quien invierta en el boys va a querer perder su plata?, entre quien entre invertirá para ganar plata y si quiere eso el boys tendria q ganar campeonatos, luchar libertsdoresbo sudamericana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo muerto de hambre, habla de lo que has hecho por el club: NADA, lo unico es joder a los que trabajaron,,, ojala hubieras colaborado con alguna pollada,,,,tu cerebro de rata no procesó ni siquiera hacer alguna actividad. Nunca trabajaste, solo viviste comechado,,,ahoraque no tienes donde caerte muerto estas mangueando para ver si se te hace.....

      Borrar
    2. aunque te duela ya murio el boys el muerto de hambre eres tu crees que por insultar a quienes no opinan como tu las cosas se haran tal y cual las quieres tu ? mejor cambiate de equipo porque en el Nuevo boys no hay espacio para ti manton de internet.

      Borrar
    3. Cual nuevo boys???
      el de los corruptos que estan calladitos y pagan tu tecleado
      hace 2 años dices que el boys murió man,
      y ves ....aqui estamos....vivos todavia.
      VIVIDOR

      Borrar
    4. La nueva era sera de gente con compromiso que invertira para sacar a flote ya falta pocos dias para que se vuelva una realidad y desaparesca la informalidad asi que cambia los colores y las descripcion de tus latitas nomas entre todos te podemos comprar tu bolsa de caramelos y asi empiezes un negocio en el mundo golosinario y no chupanmdo sangre al club y viviendo de entradas de cortesia ya que gente como tu espanta a la hinchada en la boleteria eres uno mas del monto que se encuentra cegado en la ignorancia de saber que es una refundacion nosotros que tenemos la culpa de que no hayas terminado el colegio y no tengas buenos valores en pocas palabras POBRE DIABLO

      Borrar
    5. Si faltan pocos días, por qué te preocupas Bestiolín, ,,sigue contando,,,mira que va a hacer falta teclear más, informate un poco más para que te puedadn creer que los que te pagan por teclear son gente decente. Tranquilo pituco de pueblo joven, desadaptados como tu que se regalan por un par de monedas hay a montones, pero gente digna???....que se presenten esa gente digna que te baja tu sencillo....SI DETRAS DE ESTO HUBIERA GENTE DIGNA, SEGURO QUE SE HUBIERA ABANDERADO Y HUBIERA LIDERADO UN PROYECTO....ESO IBA A SER UN TRABAJO,,, PERO COMO NO LES GUSTA TRABAJAR... MEJOR LE BAJABAN UN SENCILLO A DELINCUENTES QUE TECLEAN, LES PAGAN LA CABINA,,,Y LES ABRE EL CAMINO A SU NEGOCIO....IGNORANTE SOMOS TODOS ,,,,Y EL QUE MAS SABE ES MAS IGNORANTE ESTIMADO BESTIOLIN,,,PORQUE ES CONCIENTE DE SU IGNORANCIA....PERO A TI POR MAS COLEGIO QUE TE DEN,,,,YA QUEMASTE ....TU CABEZA ES UNA SONAJA, HUECA CON PIEDRAS....OJALA SE TE DE TU RUEGO....PERO LA VEO DIFICIL....VAS A TENER QUE ESPERARTE UN AÑO MÁS.

      Borrar
    6. ESTE POBRE DIABLO YA FALTA POCO PATRA QUE LA SUNAT DIGA LA VERDAD ASI QUE ANDA COMPRATE UNA BOLSA DE CARAMELOS Y PONTE A TRABAJAR HONRADAMENTE POBRE DIABLO DEJA DE CHUPAR SANGRE AL CLUB

      Borrar
    7. GASTA EN VELITAS MISIONERA AUNQUE SEA, Y CADA NOCHE PIDELO DE RODILLAS COMO LO CLAMAS AHORA CON LAS TECLAS....AUNQUE SEA HAZ ESTE ESFUERZO REFUNDADOR.

      Borrar
    8. LA SUNAT VA A DECIR LA VERDAD, PORQUE TU Y TU REFUNDADOR , EL QUE TE PAGA HASTA AHORA NO LA HAN DICHO. VIVIDORES..YA SE VA A SABER QUIENES SON ESAS RATAS.

      Borrar
    9. jajajaja eres uno mas tu y para que quieres losnombre mi estimado LIMOSNERO

      Borrar
    10. NO TE EMOCIONES PORDIOSERO DE CORTESIAS, NO TE LA CREAS QUE YA SE TE HIZO...TIENES QUE SEGUIR MENDIGANDO UN POCO MÁS Y CON MAS ESFUERZO, COSA QUE NO SABES PORQUE NUNCA HAS TRABAJADO. SIGUE ROGANDO.

      Borrar
  13. Donde están los ex dirijentes que no se pronuncian,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escondidos, mandando a tirar las piedras que se ha recibido desde que se instaló la administracion temporal designada por indecopi y sunat

      Borrar
    2. EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PARA UNA INSTITUCION, NO PARA LOS DIRIGENTES, AQUELLOS SINVERGUENZAS QUE VIVIERON DEL CLUB AHORA ESTAN DETRAS DE LA LIQUIDACION. SI ES GENTE HONORABLE( LO CUAL SE DUDA) QUE DEN LA CARA Y SE SEPA QUIENES LIDERAN ESTA PROPUESTA......ESO NO LO VAN A DECIR....PORQUE ESTA CLARO QUE TODO ESTE MECANISMO DE DESPRESTIGIO, INSULTOS Y DESINFORMACION PARA MANIPULAR AL VERDADERO HINCHA , NO PROVIENE DE GENTE DECENTE.

      Borrar
    3. Este es el verdadero discurso del 7:18 am.

      Para empezar no soy un hincha como cualquiera, soy un parásito,no tengo trabajo estable desde hace 15 años y soy ex dirigente.
      Voy al estadio sin pagar mi entrada en la boleteria, soy vividor esperando una oportunidad para pedir entradas a bajo precio y aprovecho las actividades para mi propio peculio..
      Pienso que la gente de las LATITAS, POLLADAS , FREJOLADAS ETC me preocupa porque no me han incluido para llevar la tesoreria, estoy picón porque seguro que meten mano y no me han incluido, por eso ahora abogo por la liquidación, hasta ahora me han sacado de misio y hasta me pagan la cabina de internet para teclear. quiero que salgamos de la informalidad y salir adelante, restituyendome el beneficio de las entradas de cortesia

      Borrar
    4. No cabe dudas que te arañas cuando te hablan con la verdad de la realidad a que temes el cambio de direccion siges dolido por lo que veo con la REFUNDACION si se da es con gente capacitada que invertira su dinero para sacar ganacias como toda empresa lastima que te guste vivir de la confusion del arribismo del favor de la entrada de la cortesia el futbol es un negocio y todos aquellos oportunistas no tendran oportunidad sige dando tus manotasos de ahogado

      Borrar
    5. la vida entera es cambio estimado BESTIOLIN, nada q permanece invariable, eso está demostrado. Lo que tambien esta demostrado es que no hay gente decente detras de tu REFUNDACION, pues comienza como un sabotaje desde que se inicio la etapa de administracion temporal, hasta ahora y nadie ha dado la cara....ves??? no tienen cara,,,solo un para de tecleros como tu que se regalan por un sencillo.
      No te arañes por un simple comentario de alguien que no es mayoria(segun tu)...pues si todos quieren refundación y las ratas que se escaparon del buque lo hicieron antes que se hunda, ahora pueden regresar camuflados como lo quieran,,,,pero no nos vengas a cojudear,,,,gente decente???tremendos vividores que claman y ruegan un espacio en lo unico que saben hacer: ROBAR

      Borrar
    6. Estimado 10:53 pm: por el ALTO nivel cultural que muestras con el lenguaje usado en tu comentario , vemos que reunes las condicones de CAPACITACION para liderar cualquier proyecto.
      Veo que perteneces a la hermandad de los Burros Sabios: con el perdón de los burros claro está:

      Borrar
    7. bien varon ahi, parale los machos a estos sinverguenzas, bendiciones varon,la refundacion esta cubierta porqueria.

      Borrar
    8. mucha razon la refundcion podria ser una opcion, pero nacio con porqueria

      Borrar
    9. Bien varon ahi parale el macho a estos sinverguenzas que nos quieren quitar las ENTRADAS DE CORTESIA y ya no podres CHUPAR SANGRE DEL CLUB la REFUNDACION ES UNA PORQUERIA porque ahora todo sera legal y nosotros no tenemos ni para el te nos JODE EL NEGOCIO bien ahi VARON ...... SARTA de LIMOSNEROS

      Borrar
    10. lA REFUNDACIÓN ES UNA PROPUESTA QUE SALIO DE LA MISMA PORQUERIA QUE NOS MANDO A LA QUIEBRA, NACIO TIRANDO PORQUERIA CON VENTILADOR, Y SIGUE TIRANDO PORQUERIA, SI LEEN BIEN ,,,MIREN EL NIVEL DE ESTAS PORQUERIAS. CRITICAN LAS ENTRADAS DE CORTESIA PERO ES LO QUE EN REALIDAD LOS MUEVE Y DESEAN RECUPERAR.

      Borrar
    11. eso ya sabemos varón, a estos tipos solo los mueve sus beneficios

      Borrar
  14. Cual cambio de direccion huevos que ya no estamos en la calle teatro ,cual es tu gente capacitada Giacarini ,Cuba ta que no me hagas reir pesetero
    provecho con tus jefes te estas ganando tu paneton para navidad ayayero monse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PARA UNA INSTITUCION, NO PARA LOS DIRIGENTES, AQUELLOS SINVERGUENZAS QUE VIVIERON DEL CLUB AHORA ESTAN DETRAS DE LA LIQUIDACION. SI ES GENTE HONORABLE( LO CUAL SE DUDA) QUE DEN LA CARA Y SE SEPA QUIENES LIDERAN ESTA PROPUESTA......ESO NO LO VAN A DECIR....PORQUE ESTA CLARO QUE TODO ESTE MECANISMO DE DESPRESTIGIO, INSULTOS Y DESINFORMACION PARA MANIPULAR AL VERDADERO HINCHA , NO PROVIENE DE GENTE DECENTE.

      Borrar
    2. Este es el verdadero discurso del 7:18 am.

      Para empezar no soy un hincha como cualquiera, soy un parásito,no tengo trabajo estable desde hace 15 años y soy ex dirigente.
      Voy al estadio sin pagar mi entrada en la boleteria, soy vividor esperando una oportunidad para pedir entradas a bajo precio y aprovecho las actividades para mi propio peculio..
      Pienso que la gente de las LATITAS, POLLADAS , FREJOLADAS ETC me preocupa porque no me han incluido para llevar la tesoreria, estoy picón porque seguro que meten mano y no me han incluido, por eso ahora abogo por la liquidación, hasta ahora me han sacado de misio y hasta me pagan la cabina de internet para teclear. quiero que salgamos de la informalidad y salir adelante, restituyendome el beneficio de las entradas de cortesia

      Borrar
    3. Por eso el club esta como estamos viven de Traumas anteriores a pesar que se ven 2 grupos al final todos sin exepcion tendrán que acatar lo que dispongan la SUNAT asi no les gusten asi dejense de pelear que al final todo depende de la SUNAT con teclear no sacan nada asi de simple

      Borrar
    4. Traumas tienes tu huevón desde que te quitaron la mamadera

      Borrar
  15. O SEAS QUE TU REFUNDACION SE CORRE EL RIESGO DE DILATARSE BURRO SABIO?....PTM ....Y AHORA?....QUEDARAS TRUMADO DE POR VIDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TRANQUILO LIMOSNERO QUE VIVES DE LA CONFUSION

      Borrar
    2. EL QUE ESTA CONFUNDIDO ERES TU BURRO SABIO QUE HASTA AHORA NO ARTICULAS ALGO COHERENTE...SOLO UNA PREGUNTA.....QUIEN O QUIENES SON LOS PROMOTORES DE LA REFUNDACIÓN???....Y POR QUÉ NO HAN DADO LA CARA DESDE EL COMIENZO, Y ESPERAN QUE SE CAIGA SOLO TODO Y AUN NO APARECEN???...QUIEN TE BAJA TUS MONEDAS???

      Borrar
    3. CUBA?
      GIACARINI?
      MATTOS?
      KARLITA?
      .......MIRA QUE HAY MÁS...
      HABLA SIN TEMOR.....IGUAL TE VAN A PAGAR

      Borrar
    4. MUCHA RAZON HAY EN PENSAR QUE LA REFUNDACION PODRIA SER UNA OPCION, PERO ES LAMENTABLE QUE ESTA PROPUESTA HAYA NACIDO CON PORQUERIA.

      Borrar
    5. ESTE CHSITOSO QUIENES SON PREGUNTAS COMO SI FUERAS LA SUNAT,SAFAP,IPD MONEDAS ? ESAS SON LAS QUE TE QUITARAN A TODOS LOS QUE SE BENEFICIARON DEL CLUB PONTE A TRABAJAR AUNQUE SEA DE COBRADOR EL TRABAJO DIGNIFICA A LA PERSONA

      Borrar
    6. TIEMBLA PORDIOSERO REFUNDADOR, SE TE CAE EL NEGOCIO,,,TE VAS A TENER QUE ESPERAR,,,

      Borrar
  16. hay dos posturas .. los q quieren re fundación y los que no... la refundacion no es tan fácil como se piensa pero ya dejaron en claro sus puntos... los que están en contra cual es la solucion viable que tendrían pensada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se lo han dejado claro a cantinflas wey

      Borrar
    2. Varon seguir con las latitas bueno ahora no saldra la pollada pero podemos vender la RASPADILLA ROSADA,Flan con GELATINA de sol, de sol a sol podemos pagar en el año 2080 toda la deuda VARON con fe varon

      Borrar
    3. O PODEMOS REFUNDAR EL CLUB CON TODA LA MANCHA DE RATATOULLE QUE NOS ACOMPAÑA, LO UNICO QUE APESTAMOS UN POCO, TU SABES, VIVIMOS EN LA ALCANTARILLA.

      Borrar
    4. TRANQUILO LIMOSNERO

      Borrar
    5. TAMBIEN LA PODEMOS REFUNDAR CON LOS PORDIOSEROS QUE RUEGAN QUE LES SALGA ALGO URGENTE, PORQUE UN AÑO MÁS MANGUEANDO YA NO ES NEGOCIO

      Borrar
  17. la solución de los lateros, polleros y parrilleros, obviamente es que el 2015 les den sus entraditas de cortesía, si se puede para palco, que se reproduzcan sus latas y sus grandes actividades para que caiga alguito mas al bolsillo pa cubrir el vicio. Ah y el Boys a ellos les llega, puede seguir asi, muriendo, pero no conviene que venga nadie y les quite el negocio. El pretexto que han inventado es que los que piensan en otra solución están en el lado oscuro, son tecleros pagados por ex-dirigentes que quieren apoderarse de la fortuna que tiene el club. Ahora mas que nunca, en que parece que ya se acaba la mamadera, cualquier idea contraria que aparezca y signifique otra opción, es como echarles agua bendita en su retorcida cabeza. De ellos nadie conoce sus nombres, pero sí desean tener los nombres de todos los que se oponen a su delito. Al final, nos guste o no, lo que tiene que pasar, pasará. Por el bien de mi Boys, espero que se acabe el negocio de los lateros.

    ResponderBorrar
  18. MUCHA RAZON HAY EN PENSAR QUE LA REFUNDACION PODRIA SER UNA OPCION, PERO ES LAMENTABLE QUE ESTA PROPUESTA HAYA NACIDO CON PORQUERIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La solución de los que solo se opusieron desde un primer momento a todo trabajo que honre una lucha ha sido desde el principio la REFUNDACION, aquellos solo obstaculizaron lo que es el proceso normal,,,trabajar, luchar y si no se puede...buscar otras vias o estrategias que asome una soución. Las propuestas han estado claras : Mientras el torneo empezaba , continuaba y seguía , se hicieron esfuerzos generosos para seguir en competencia. Las personas que trabajaron , incluyendo a los jugadores (eterna gratitud para ellos) siempre estuvieron alli, en todas las actividades , Y si dieron la cara, y se ha sabido quienes fueron, quienes son, Desde los grupos iniciales , hasta despues de haber sido desvirtuados de mala manera por los que apueswtan por la refundación. Tal vez esta forma peculiar de presentar una propuesta( atacando al grupo que hacía de soporte) es el motivo por el que la propuesta de refundación no ha sido reconocida como tal , hasta ahora que las salidas se reducen. Tambien es cierto decir que un proyecto de refundación hubiera tenido más acogida y sentido de viabilidad si hubiera sido representada. De aqui que se desliza los calificativos que no tienen cara ni nombres. Lo cierto es que en la coyuntura actual , nadie hasta hoy se hace responsable de esa propuesta, sin embargo no podemos soslayar, el tramite y desarrollo de todo el proceso del 2013 y 2014 con las designaciones de las administraciones por parte del estado, la participación activa de los hinchas y socios organizados y la oposición de otros. Esta parte es la más compleja, porque se repite en este pequeño pasaje de nuestro futbol, parte de la historia del Perú...Desunión, interesés y traición. Esta muestra de relatos y comentarios que vemos colgados aqui, bien podrian confirmar lo dicho, Distrayéndonos del verdadero motivo de cualquier esfuerzo que es : El reflotamiento de la institución.
      La convocatoria en un pleno, con hinchas, socios, grupos organizados que respaldan al club para la exposición de ideas , debates y conclusiones seria un sano y transparente comienzo para este fin.
      EDSON

      Borrar
  19. De acuerdo con la mayoria de lo expuesto Edson, pero acuerdate que este blog solo sirve para dar opiniones, porque los que escribimos, a los que gente cobarde nos llama tecleros, agrediendonos con una sarta de insultos, a pesar que en mi caso sí me he mojado y he aportado en la cuenta de Huamán, además de ser asiduo concurrente con mi familia al estadio, somos solo hinchas, en algunos casos exsocios y no tenemos mas ingerencia que esa. Por este medio, nadie puede, ni creo que por razones de seguridad deba dar sus nombres. Si la opinión de muchos hinchas se asemeja a la de algunos personajes que pasaron por la institución y que tampoco yo deseo recordar, no es nuestra culpa. A mi nadie me paga, no soy promotor de ninguna propuesta, gracias a Dios tengo un trabajo estable, no pertenezco a ninguna mafia que desee apoderarse del club y solo doy mi opinión como cualquiera. Unos estaremos a favor y otros en contra, como en toda democracia, pero creo que como hinchas del mismo equipo TODOS merecemos respeto y debemos aunar esfuerzos con ideas para que si en su momento se da, pueda contribuir para los que están o estarán a cargo de la institución. Solo uniendonos, como cuando nos abrazamos en el estadio sin conocernos, lograremos remar hacia el mismo horizonte, que es tener a nuestro querido Sport Boys en primera y por siempre. Fraternos saludos rosados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que no entiendo es a que se refieren con apoderarse del club.... que tiene el club aparte de las deudas y la sede de teatro.... no tenemos nada de q apoderarse

      Borrar
    2. Al final ha de prevalecer la razón , aqui vemos pues que a pesar del nivel que se observa de comentarios, tambien los hay alturados y respetuosos. lo de convocar a una reunión de todos los estamentos que apoyan a la institución , de manera organizada con representantes de cada una para la exposición de propuestas con sus respectivos argumentos y planes estratégicos de desarrollo, para que sea aprobado , para que haya una dirección que nos repreente. es el primer paso. Aún nos queda organizarnos para realizar una marcha hacia indecopi y sunat, pues el perjuicio recibido en estas dos ultimas temporadas , es consecuencia y responsabilidad de esas entidades del estado.

      Borrar
    3. lo que no se entiende es por que te sientes aludido gabo 99, tranquilo, nadie habla de ti.

      Borrar