viernes, 25 de octubre de 2019

POR EL BATACAZO EN EL NORTE





Sport Boys se enfrenta a Carlos A. Mannucci este domingo en el Estadio Mansiche de Trujillo y falta de cinco fechas para el final, necesitamos más que nunca los tres puntos que nos permita seguir soñando con la Permanencia en Primera División. A continuación, detallaremos a que juega el local

El cuadro carlista es un equipo muy compacto, con un clásico 4-4-2, dos líneas de cuatro fijas, un flotante y un "9", su equipo base es Heredia en el arco, en la zaga Lencinas con Peña, por las bandas Jiménez con Moreno, alternando Lagos, al medio Fuentes con Vargas, alternando Ubierna, por los extremos Villamarin con Manicero, más suelto Noronha y de punta alternan los Fernández, vale decir Rely y Jose Carlos. Su estilo de juego se basa es priorizar y aprovechar las bandas en salida y depender de Noronha para los últimos metros de cancha, es un equipo ligero, pero rápido cuando se propone.


Entre tanto, los nuestros deben tomar como referencia aquel partido en Ayacucho y evitar los errores del Cusco, el rival tiene inconvenientes con el juego aéreo, partido perfecto para Penco, creemos que la clave es anular a Noronha y que nuestros laterales y extremos estén en un gran nivel, preocupa la ausencia de Torrejón y Uribe, por otro lado se saluda la vuelta de Rossel a la lista de convocados, estamos en el llano y en una cancha donde alguna vez hemos saboreado el triunfo, la posibilidad de ganar es difícil pero real si nos proponemos.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. no hay nada imposible, y ahora menos dada nuestra nesecidad y los jugadores lo saben, asi que a dejar todo en la cancha y traernos los tres puntos, habra como siempre rosados alentando los 90. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar