jueves, 8 de abril de 2010

CON AMBICION PARA GANAR

No queda de otra, tenemos que salir con todo ante Alianza Atletico este domingo, jugamos en el Callao, tenemos que hacer respetar nuestra localia, no dejemos de practicar nuestro juego picaro, veloz y siempre al frente algo que no ha sido constante en este año.


ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO
DOMINGO 11 DE ABRIL DEL 2009
HORA 3:45 PM
SUR: 7 SOLES
ORIENTE : 15 SOLES
OCCIDENTE : 20 SOLES


Todos en familia asistir al estadio. A las barras brindar las facilidades necesarias para que el hincha compre en boleteria, evitar a esos jovenes que piden dinero en las ventanillas, eso ahuyenta al publico, todos debemos estar mas unidos que nunca.

Vamos Boys



8 comentarios:

  1. Con la cantidad de picadores q hay en las ventanillas y con los precios dificil vaya gente
    3000 personas en orientes a 10 soles recauda mas 500 a 15 soles
    es cuestion de matematica simple

    Yo igual voy pero solo
    no voy a exponer a mi familia a malos ratos con la falta de seguridad que hay en el grau

    piensen bien en cuanta gente ahuyentan esos picadores y pirañas
    q estan en las ventanillas y alrededores...esos no son hinchas
    porque le hacen gran daño a la institucion ojala la dirigencia?? haga algo al respecto

    Ojala se vea la mano
    de company
    q en el 90 nos llevo a la copa en tan solo 3 partidos aun recuerdo
    ese domingo en la tarde yo estuve presente cuando le ganamos 2-1 al union huaral con goles de zegarra y paris y asi volvimos a la copa libertadores despues de 02 temporadas en segunda 88 y 89
    asi de grande es mi Boys



    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  2. SUERTE, MIGUEL COMPANY.
    LA HINCHADA UNIDA CONFIA EN QUE PUEDAS HACER UNA BUENA CAMPANA Y VOLVER A LLEVARNOS A LOS PRIMEROS LUGARES DE LA TABLA.
    JUNTOS, JUGADORES, ENTRENADOR Y HINCHAS SACAREMOS AL BOYS DE ESE 10 PUESTO Y LO LLEVAREMOS ARRIBA, COMO DEBE SER.

    AQUELLOS QUE NO CREEN, DEBEN PENSAR EN BIEN DEL BOYS Y NO HACERLE CASO A LOS DIVISIONISTAS Y ENVIDIOSOS QUE ESCRIBEN EN ESTAS PAGINAS Y EN OTRAS, SIEMPRE ANONIMAMENTE AUNQUE YA SE SABE QUIENES SON.

    ResponderBorrar
  3. SAQUENLE LA M A ESOS PICADORES DE LAS VENTANILLAS QUE AHUYENTA LA GENTE DE LOS ESTADIOS

    ResponderBorrar
  4. Buenos les habla un hincha que se acuerda cuando Company dirigia el 91 al boys el tio no cree en nadie ese tiempo eramos punteros y las figuras del equipo eran marquiño y claudio adao y el tio los separo por indicisplina y no los tenia ni en la banca pero los dirigentes la cagaron sacaron cara por marquino y adao y el tio company se rayo y renuncio dejandonos punteros, otra cosa las gallinas disputaban la libertadores el 99 y su figura era grondona y el tio igual lo saco de la lista de 18 por indisciplina y la ultima copa america del 91 el tio le pregunta a balan gonzales quien acabada de firmar contrato x la u catolica donde la chemo era figura puedes jugar contra chile y el negro le responde no me siento bien y el tio se raya y lo manda de regreso a lima y convoca a flavio maestri con 17 años al negro le rescinden el contrato en chile x maricon al tio no le tiembla la mano y va a desahuevar a la gente que no se comporte bien. Ojala que los chicos la suden y no le hagan la camita, porque el tio es exigente al igual que su preparador fisico.
    Mucho cuidado.

    ResponderBorrar
  5. Una corrceion amigo lo del boys fue en el año 90, para el 91 adao ya no estaba en el peru...pero vale tu comentario Company no se casa con nadie, la disciplina ante todo sea quien sea...sabe respetar su ley

    Vamos Boys

    pd.Aun se puede contratar jugadores??

    ResponderBorrar
  6. CLARO NO SE CASA CON NADIE, POR ESO ESTA SOLTERO, Y COMO DICE EL REFRAN SOLTERO MADURO..............

    SI SE PUEDE CONTRATAR, PERO NOSOTROS NO TENEMOS PARA PAGAR A LOS ACTUALES JUGADORES NI PARA PAGAR LA CANCHA DE ENTRENAMIENTO Y SACAR LA ROPA DE LA LAVANDERIA, VAMOS A TENER PARA CONTRATAR. ANDAAA BOLUDO.

    ResponderBorrar
  7. che pideme leta y t dare piño anda numas chavele anddaaaaaaaa che

    ResponderBorrar
  8. Cuidado con la camita a Company.
    Machito, Guevara y marino parece que no le gusta el trabajo exigente de Company y pueden tirarse para atras y jalar a los mas chicos para que arrugen y puedan buscar otro entrenador mas monse para que ellos puedan mantener"la forma"(redonda) que tienen y que no les permite jugar sino a media maquina.
    Ellos ya salieron a decir que no les gusta que venga ningun general a exigir entrega mas alla de ,lo que titin les exigia, o sea nada.por eso no aguantaban los 90 minutos.
    Si es asi, la hinchada debe cuadrarlos y exigirles que cumplan con su trabajo.

    ResponderBorrar