viernes, 23 de abril de 2010

QUE ESTA NOCHE.. TENEMOS QUE GANAR

Por el orgullo de ser chalaco. Sport Boys sale en busca de los tres puntos ante la Universidad Cesar Vallejo en la caldera rosada apartir de las 7:00pm, para este partido el equipo tiene pensado hacer varias variantes con la mira puesta en ganar y darle una alegria a la hinchada porteña.



ASI SALE EL BOYS

Company trabajo constantemente en el aspecto tactico y la pelota parada en esta semana, busca un referente en todos los puestos del equipo. Para ello manda a Burtovoy al arco, por derecha vuelve a confiar en Pedro Roman, al medio regresaria Vasquez como central junto al chico Callens, por izquierda sorpresivamente ubicaria a Pereyra. En la volante seguiria Albarracin pero esta vez junto a Mario Gomez, mas adelante el regreso de Mariño acompañado de Guevara, dejando en punta a German Carty con Miguel Curiel.


Asi mismo imploro que la hinchada asista masivamente al estadio para que el rival sienta la presion de jugar en el Grau, confia ampliamente en un resultado favorable para los nuestros.

LLEGO EL RIVAL

La visita llego hoy a la capital con la consigna de seguir en la punta del torneo, al respecto hablo su tecnico Viera “Vamos a intentar jugar como jugamos de local, como lo hemos hecho siempre, Boys es un equipo con una hinchada popular que realmente hace sentir su localía. Tiene excelentes jugadores y ahora está en una etapa de transición por el cambio de entrenador". finalizo.

PD: TOMEN FOTOS A LOS FALTOSOS QUE MOLESTAN EN LAS VENTANILLAS Y ENVIENLOS A ZONAROSADA@HOTMAIL.COM Y SERAN PUBLICADOS EL LUNES EN LA WEB, PARA ERRADICAR ESAS MALAS PERSONAS QUE AHUYENTAN AL HINCHA ROSADO DE LAS TRIBUNAS.

Alineaciones probables:

Sport Boys: Burtovoy; Román, Vasquez, Callens, Pereyra; Albarracín, Gomez Mariño, Guevara; Carty (Garate), Curiel. DT: Miguel Company.

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Otoya, Alvarado, Yglesias; Nakaya, Casas, Faiffer, Candelo; Hurtado y Demus. DT: Mario Viera.

9 comentarios:

  1. PREFIERO A LIBMAN QUE ES DE LAS CANTERAS QUE AL MALCRIADAZO DE MARTINUZZI, QUE HIZO MARTINUZZI PARA QUE LO PIDAN TANTO SOLO TAPAR UN PENAL EN EL 2006 Y ESO YA LO CONVIERTE EN HEROE`SE LE AGRADECE COMO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN ESA FINAL.PERO REPITO ESO LO HACE IDOLO O HERORE...?
    MARTINUZZI FUE BOTADO DEL AURICH POR INDISICPLINA Y ENGREIMIENTOS...NO POR BORNCAS CON MARIO GOMEZ,SI NO SABEN CO O FUERON LAS COSAS NO OPINEN NI PIDAN JUGADORES CONFLICTIVOS...

    ResponderBorrar
  2. RADIO OVACION EL DIA DE HOY

    Company 'jubila' a dos, y pone un juvenil
    El técnico Miguel Company prepara una nueva pareja de centrales en Sport Boys para el duelo de este fin de semana ante Vallejo en el Callao. El uruguayo Héctor Vásquez y el juvenil Alexander Callens serán titulares en ese puesto.

    Callens ingresó a mitad de partido en el duelo ante León en Huánuco y es un Sub 20. El uruguayo Vásquez ya ha jugado antes como central, pero ante los dirigidos por Franco Navarro jugó como volante de marca. Ni Rivelino Carassa ni Manuel Marengo ocuparan la plaza de centrales que ocuparon el pasado fin de semana


    FELICITACIONES CON LA PRIMICIA ZONA ROSADA CALLENS JUEGA DE TITULAR HOY

    ResponderBorrar
  3. TOMEN FOTOS A LOS FALTOSOS QUE MOLESTAN EN LAS VENTANILLAS Y ENVIENLOS A ZONAROSADA@HOTMAIL.COM Y SERAN PUBLICADOS EL LUNES EN LA WEB, PARA ERRADICAR ESAS MALAS PERSONAS QUE AHUYENTAN AL HINCHA ROSADO DE LAS TRIBUNAS.

    TOMEN FOTOS A LOS FALTOSOS QUE MOLESTAN EN LAS VENTANILLAS Y ENVIENLOS A ZONAROSADA@HOTMAIL.COM Y SERAN PUBLICADOS EL LUNES EN LA WEB, PARA ERRADICAR ESAS MALAS PERSONAS QUE AHUYENTAN AL HINCHA ROSADO DE LAS TRIBUNAS.

    TOMEN FOTOS A LOS FALTOSOS QUE MOLESTAN EN LAS VENTANILLAS Y ENVIENLOS A ZONAROSADA@HOTMAIL.COM Y SERAN PUBLICADOS EL LUNES EN LA WEB, PARA ERRADICAR ESAS MALAS PERSONAS QUE AHUYENTAN AL HINCHA ROSADO DE LAS TRIBUNAS.

    ResponderBorrar
  4. pereira...a la mierda, es como si nadie jugase d lateral izq
    carty y curiel...a su mare a rezar pa q se hagan una
    y gomez en el medio... cuantos minutos correra...30 o 40 nomas????

    Vamos a ver cuantos d stos 4 son cambiados y q tal juegan??

    sba

    ResponderBorrar
  5. A VER AHORA COMENTA PUES 17:36, EL FUTBOL ES DE MOMENTOS Y AYER TODO EL EQUIPO SE SACO LA M EN LA CANCHA, AUNQUE PODREMOS SER LIMITADOS, ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO.

    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  6. Apuesto lo que quieran que esta semanatodos los adeptos de cua, hinchas de waldir y kukin, van a estar calladitos por que el Boys gano....

    Otra cosa...Machito esta preso de nuevo por meterle un balazo a una persona... habra sido en la madruada mientras celebraba el triunfo??? gente como el manchan el nombre del Boys que necesita levantarse a como de lugar... no deería volver al Boys nunca mas ni el ni kukin ni nadie que no pueda manterner una imagen de deportista...


    Vamos Boys Carajo!!!
    Diego

    ResponderBorrar
  7. y si me roban la camara...?? quien me la recupera...?

    ResponderBorrar
  8. machito no salio lesionado de la cancha el dia del partido.???
    tons que hacia a las 5am...
    acaso queria meterese a su casa.??
    acaso le quisieron robar su auto en la puerta de su casa..??
    acaso era un marido celoso??
    o algun faite dentro de la cana..lo mando a justar??

    ResponderBorrar
  9. que tanta razon tenia este sujeto

    Les tengo una primicia, de muy buena fuente se que el día de ayer jueves la juventud rosada se hizo presente en el entrenemiento del equipo en el estadio miguel grau y hubo altercados de violencia entre los barristas y mario gomez pero esto no termino ahi , mario gomez hizo unas llamadas telefonicas y aprecieron 4 sujetos armados pagados por mario gomez con el fin de amedrentar a los barristas de la juventud rosada y hasta pudo pasar una tragedia dentro del estadio, como es posible que este malandro que se cree jugador de futbol y que solo es un delincuente tenga esas reacciones y como es posible que los dirigentes permitan que entre gente armada a los entrenamientos del club.
    Esto no queda ahi , cuando los barristas de la juventud rosada se retiraron en el camerin mario gomez le lanzo un cachetadon al jugador de la reserva arnold zuloaga y amenazo con arma en mano a nacho drago y diego pizarro de ser los causantes de que la barra haya bajado al entrenamiento y ademas los acuso de ser los que les cuentan los actos de indiciplina que cometen machito y su grupo conformado por guevara, mariño, marengo y elias.
    El equipo esta recontra dividido con lo que paso ya no se pueden ni ver entre algunos jugadores.

    ResponderBorrar