jueves, 15 de abril de 2010

ACLARAN LAS COSAS COMO HOMBRES

Frente a frente. Miguel Company como Ricky Perez hablaron directamente al termino de los entrenamientos del equipo rosado el dia de ayer y mostraron su posicion respecto a las versiones que se manejan sobre un supuesto corto circuito entre ambos. Al final todo quedo esclarecido por el bien del plantel.


Yo ya hablé con el profesor. Fue una desatención, lo acepto, pero a veces las ganas te llevan a decidir otras cosas. Dejamos todo en claro. Él es una persona muy abierta al diálogo. No sé por qué dicen que nos hemos peleado o que ya no me va a poner. Conversamos y demostró que, aparte de buen técnico, es una gran persona”, dijo Ricky Pérez.

El técnico rosado tampoco le dio muchas vueltas al asunto. Confía en que el equipo levantará en los proximos partidos. “Tuvimos orden, hubo ambición, pero un poquito desequilibrados emocionalmente. Nos desesperamos mucho en la búsqueda del gol. Esto recién empieza”, dijo Company.

5 comentarios:

  1. LOS JUGADORES DICEN QUE COMPANY ES MUY EXIGENTE Y SU PREPARADOR FISICO LES SACA LA MUGRE Y ESO NO LES GUSTA Y RESULTA QUE SON UNA SENORITAS Y EL BOYS LE LLEGA A LAS HUEVAS QUE OPINA A VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. A LOS VERDADEROS HINCHAS LES DIGO QUE EL DOMINGO GANAMOS AL LEON DE HUANUCO,DESPUES LE GANAMOS A LA VALLEJOS (JUGAMOS EN EL CALLAO) COMPANY YA AGARRO LA MANIJA DEL EQUIPO Y NOS ASEGURA QUE ESTAREMOS PELENDO UNA COPA INTERNACIONAL. NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA QUE EL BOYS PUEDA PELEAR ARRIBA EN EL CAMPEONATO VAMOS MUCHACHOS QUE TENEMOS QUE GANAR ESTE Y EL PROXIMO DOMINGO.

    ResponderBorrar
  3. si bien es cierto tenemos q, ganar pero las arcas estan vcios les deben el mes de marzo y los jugadores estan intranquilos, el club debe ser manejado por la empresa privada ya no deben existir dirigentes sino accionistas y un gerente general ejemplo; san martin cristal vallejo y ahora el aurich

    ResponderBorrar
  4. ESO ES LA MODERNIDAD, NO HAY OTRA PERO SACA A ESTOS DIRIGENTES QUE ESTAN PRENDIDOS DE LA TETA HACIENDOLE UN DAÑO TREMENDO AL GLORIOSO SPORT BOYS DEL CALLAO. MAÑANA OJALA PODAMOS COMPORTARNOS CON CORAJE Y DIGNIDAD Y NO NOS AGARREN A PELOTAZOS Y NOS GOLEEN.

    ResponderBorrar