martes, 27 de abril de 2010

EL ADIOS QUE DEJA UN VACIO

Con la ausencia de Mario Gomez en un momento cuando el equipo se estaba consolidando de a pocos. Miguel Company tendra que replantear las cosas de acuerdo a la optica mas adecuada para lo quiere mostra del equipo. No sera tan complicado si los jugadores siguen esforzandose al maximo y demostrando el alto nivel del ultimo sabado.


Ante Sport Huancayo no podemos dar muchos espacios ni menos cometer errores, es posible que arranque Crifford Seminario que se acomoda mucho jugar en altura ( como olvidar los golazos que se mando ante Sport Aguila y Cobresol en su cancha), otra opcion que se maneja es que Vasquez suba a la volante ante el posible regreso de Manuel Marengo a la zaga.




El rival tiene jugadores desequilibrantes como Johan Sotil e Irven Avila y mantiene la base paraguaya del torneo pasado, por lo cual es equipo que se conoce bastante y mas aun cuando juega de local.

Es una dura prueba donde se vera si el Boys mantiene el nivel mostrado ante Vallejo y sobre todo si el fisico perdurara en los jugadores durante el trascurrir del match. Un triunfo seria vital para seguri avanzando en la tabla.

0 comments:

Publicar un comentario