viernes, 2 de abril de 2010

PA HUACHO ME FUI...

Este domingo jugamos en Huacho ante el Total Clean o Total Chalaco como quieran decirle (ni se les ocurra pensar que es un clasico del Callao) y el equipo rosado tiene que salir a ganar si o si porque si no, nos complicamos en la tabla.


Es muy probable que para este partido el tecnico rosado tome en cuenta a Diego Pizarro y Arnold Zuloaga quienes han estado destacando en las reservas asi tambien seguira confiando en la presencia del volante Paulo Albarracin.

Los jugadores son concientes de que una derrota complicaria la situacuion en tabla de posiciones. "Hemos tenido una mala racha con partidos donde debimos tener una mejor suerte, pero el plantel tiene la confianza de revertir esta situación. El domingo ganándole al Total Chalaco en Huacho, una cancha que conozco, allí corre mucho viento y no será nada fácil.Esta situación se ha dado por un conjunto de factores que se han confabulado, no pongo excusas al arbitraje, todo ha sido por nuestros propios errores que nos han costado los partidos", expresó Ignacio Drago portero rosado.



Asimismo el tecnico tambien opiniop sobre este partido “La incomodidad por los malos resultados es evidente. Llevamos mucho tiempo sin ganar y eso no solo inquieta a la hinchada, sino también al plantel. He conversado con los muchachos de la mejor manera, no quiero que caigan en la desesperación”. Tambien menciono sobre el debut de Diego Pizarro “Hay una posibilidad que juegue Diego Pizarro, él es un jugador joven al que hay que llevar de a pocos, pero lo más probable es que esté entre los 18 en lista y pueda jugar algunos minutos el domingo”, indicó Drago.


Quien opino sobre el rival fue Manuel Marengo quien lo analizo de la siguiente forma “Será un durísimo rival. Sabemos que en su volante tienen a los más dotados con el balón. Si los neutralizamos, seguro ganaremos”, dijo.

0 comments:

Publicar un comentario