miércoles, 26 de mayo de 2010

IMAGINATE UN PARTIDO EN EL CALLAO CON LA POPULAR SUR VACIA

El Ministro del Interior informó que se prohibirá el ingreso a Sur y Norte en los clubes que no hayan empadronado a sus barristas, entre los que se encuentran Universitario, Alianza Lima y Sport Boys. Esto a raiz de los últimos incidentes y la negativa de las barras bravas a empadronarse lo cual continúa trayendo consecuencias negativas para los clubes nacionales. El ministro del Interior, Octavio Salazar, informó que no se autorizará la habilitación de las tribunas populares para los partidos que se jugarán esta semana.


“Nos hemos venido reuniendo con los presidentes de los clubes, se ha avanzado pero no es lo suficiente. Este fin de semana, y por los hechos que se han suscitado en el partido entre Universitario y Sport Boys, ya no se habilitarán las populares”, informó el ministro del interior, Octavio Salazar.

Salazar informó que la medida se levantará cuando los barristas acepten someterse a los empadronamientos: “En Sporting Cristal ya tienen un número considerable de barristas empadronados y ellos siguen inscribiéndose. Con el compromiso de que los barristas empiecen a empadronarse, nosotros levantarnos la medida”, expresó.


Desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se pudo conocer que el Ministerio del Interior hizo llegar un documento donde se les comunicaba que a Universitario, Sport Boys, Alianza Lima y los equipos que no hayan realizado el empadronamiento de sus hinchas no se les brindarán las garantías para las tribunas populares.

Según fuentes de la ADFP, los clubes que sí podrán jugar con las tribunas populares habilitadas serán Sporting Cristal, U. San Martín, Sport Huancayo y UCV.

Asimismo se informó que el Ministerio del Interior pretende que el partido entre Sporting Cristal y Universitario (fecha 18) se juegue en el estadio San Martín, lo cual es poco habitual considerando la zona en la que se encuentra el recinto.

10 comentarios:

  1. Que tanto jode el ministerio del interior lo que hacen ellos es matar el futbo, si dentro de los estadios nunca ocurre nada el problema nace a las afueras del estadio asi que no jodan por eso el futbol peruano tiene una imagen tan pesima a nivel internacional,SE IMAGINAN LOS ESTADIOS ARGENTINOS , MEXICANOS O BRASILEÑOS CON LAS TRIBUNAS POPULARES VACIAS????? y eso que el inidce de violencia es mas alto en esos paises PERO LA POLICIA SI SE PONE A TRABAJAR DE VERDAD"!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hay varios puntos acá que no se están considerando y están atacando por el lado mas fácil..

    Tampoco es dificil controlar a las barras, si se acuerdan el Boys - u de marzo de 2007 despues de la bronca en el monumental donde las gayinas se fueron hasta sur?

    Ese día el Callao estaba lleno de policías, había guardia montada, seguridad ciudadana, un helicoptero, y hasta la dinincri. El partido era muy peligroso ya que había algo que cobrar y sin embargo en lugar de un mal espectaculo de peleas de barras e incidentes, vimos un gran partido... con jugadors que sabian que camiseta usaban... La policía, quedo muy bien ya que hubo un gran operativo, el Callao quedo como un lugar seguro y todos los hinchas que stuvimos en el estadio, tanto nosotros como las gayinas vieron un buen partido...

    Es tan dificil hacer eso de nuevo??? o acaso la policia no sabe controlar masas???

    Lo que si deberian de obligar es a que las barras se muevan en conjunto, como siempre se ha hecho, y con entradas en las manos para que entren de frente al estadio. La policia debería de especificar que ruta se usará y resguardarla y los clubes asegurar el transporte de las barras.

    y una gran sugerencia, decentralicen las ventas de entradas, y caminar al estadio con tu entrada, si un poliia te detiene la muestras y puee definir a que tribuna vas... por ejemplo el domingo compre mi entrada en Wong y ntre defrente al estadio..

    ResponderBorrar
  3. PUTA MADRE MEJOR KE LA ADFP SE MUDE AL MINISTERIO DEL INTERIOR, AHORA ES LA POLICIA KIEN PROGRAMA PARTIDOS, DECIDE ESTADIOS, PONE FECHA Y HORA....FUERA TOMBOS Y LA RECONCHA DE SUS MADRES, SU CHAMBA ES DAR SEGURIDAD NO JODER AL FUTBOL...SEGURO EL FRUSTRADO Y CABRO DEL MINISTRO LE GUSTA EL VOLEY Y KIERE CAGAR EL FUTBOL....MALDITO SOPLON..

    Y TU JIMENEZ PONTE LOS PANTALONES Y DESAWEBA A LOS TOMBOS, A LOS JUGADORES Y A TU JUNTA DIRECTIVA KE LA STAN RECONTRA CAGANDO.....

    ResponderBorrar
  4. El ministerio del interior esta hasta el perno por la incapacidad de este tombo que funge de ministro, no sabe absolutamente nada, lo unico que trata es de joder, la policia es la que inicia las agresiones en los estadios y ejemplos tenemos de sobra, son ellos quienes nos tratan mal quitandonos las correas, y otro objetos hasta los periodicos, cuando van a entender que nosotros somos asistentes a un espectaculo publico y que la mision de ellos es darnos seguridad pero sin agredirnos o faltarnos el respeto, si esa medida se aplicara en el Grau, el problema va a ser mayor pues los barristas no se van a quedar con los brazos cruzados sino que protestaremos en los alrededores del estadio y esta vez sera contra la policia.

    ResponderBorrar
  5. Pero seria interesnte tambien que la Juventud Rosada asista en masa al estadio, la misma cantidad que fue al gayinero va al grau, bien por los que alentamos y estmaos ahi pero no somos solo nosotros, somos todos los hinchas...
    No seamos hinchas para la foto... seamoslo en todo momento...

    Sin animos de criticar a nadie, solo es un comentario.


    Diego

    ResponderBorrar
  6. Y QUE PROBLEMA HAY SI NO SE LLENA LA POPULAR ACASO LA JUVENTUDMROSADA ES UN EJEMPLO DE TRIBUNA LLENA LOS UNICOS PERDJUDICADOS Q NO SE LLENE LA POPULAR SERIAN KEKO Y EL LOCO AGURTO Q ES EL VERDADER PRESIDENTE DE LA BARRA Y ESTA DETRAS DE KEKEO DICIENDOLE LO Q TIENE QUE HACER ADEMAS SE LES CAERIA MAS EL NEGOCIO DE LAS ENTRADAS Q CHAPAN
    ADEMAS SIEMPRE SE JEUGA A TRIBUNA VACIA LA JUVENTUD ROSADA ES TAN CONVENIDA COMO TODOS LOS HINCHAS DEL BOYS SOLO VAN AL STADIO CUANDO VIENE LA u ALIANZA CRISTAL Y SOLO CUANDO EL EQUIPO JUEGA BONITO Y GANA PERO CUANDO ESTA MAL TODO ? DONDE SE VE LLENA LA POPULAR DE LA JUVENTUD ENTRE ELLOS MISMO SE MALETEA Y ESTAN EN PALTAS POR Q CASI EL 70% DE LA BARRA NO QUIERE VER A KEKO NI ALOCO AGRUTO METIDO EN LA BARRA PERO NO HABLAN POR MIEDO EN LAS REUNIONES POR Q SABEN Q SE VAN A MALEAR LUEGO CON ELLOS
    ASI Q NO SE HAGAN LOS OFENDIDOS TAMBIEN POR Q LA BARRA EN SU TOTALIDAD NUNCA SE ENTERA LO QUE DECIDEN O HACEN LA DIRECTIVA DE LA BARRA Q SON SOLO 3 KEKO AGURTO Y EL CHOSICANO.

    AHORA AJUSTENENME POR HABLAR LA VERDAD

    ResponderBorrar
  7. A ver si por fin las barras se organizan de verdad como una organización seria en lugar de seguir en el anónimato que es lo que permite que no se pueda controlar a los que perjudican el fútbol tanto dentro como fuera de los estadios.

    Lamnetable medida la de cerrar las tribunas populares, creo que deberían mantenerlas abiertas pero sólo permitir a ellas el ingreso de los que tengan su carnet de barrista y la entrada. Si no les gusta pues su problema porque todo esto lo han generado las mismas barras (todas) con todo lo que hacen dentro y fuera de los estadios desde hace años.

    ResponderBorrar
  8. Con lo cara q estan las entradas y con la cantidad de Pirañas-Seudo Hinchas Rosados q lo unico que hacen es asaltar y espantar a la gente del estadio veo casi un hecho
    que cada vez vaya menos gente al estadio y la directiva???? bien gracias...yo voy solo al estadio o con unos amigos xq en la vida voy a exponer a mi familia pese a q tambien son rosados en sintesis 3 hinchas menos, ojo eso es en mi caso deberian sumar cuantos casos asi hay todo por esos seudo hinchas
    Hincha es el que gasta de la suya
    y no esta ahi robando a los hinchas rosados.

    El equipo cuando juega de visita es una lagrima...COMO SE TE EXTRAÑA WALDIR...XQ NO QUISIERON CONTRATAR AL GOLEADOR???? GRACIAS DIERCTIVOS PÒR ERRORES SUYOS ESTAMOS COMO ESTAMOS SRES

    Pese a todo sigo a la rosada
    vaya donde vaya el amor no se pierde pero duele mucho haber perdido con alianza, cristal y la u
    los hinchas seguiremos tercos
    porque el amor a la gloriosa rosada es eterno no lo olviden

    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  9. QUE REGRESE WALDIR
    QUE REGRESE WALDIR
    QUE REGRESE WALDIR
    QUE REGRESE WALDIR
    QUE REGRESE WALDIR

    ResponderBorrar
  10. que diferencia hay si esa tribuna siempre esta medio vacia esos huevones solo van a joder y a recibir sus entradas gratis

    ResponderBorrar