miércoles, 19 de mayo de 2010

¿VOLVEREMOS AL FANTASMA DEL 2008?

Recuerdo a comienzos de este año, una de las ideas principales de la directiva actual era no malgastar el dinero en contrataciones fuera del presupuesto normal, uno tenia que ser conciente del plantel que tendriamos este año, quizas no sean estrellas, pero iban a ser identificados con la rosada y que sus honorarios sean bajos (para que sea entendible al hincha).


Pero lo que se temia y se sigue temiendo es que en algun momento se diga que hay sueldos atrasados en el plantel. Es un temor terrible porque fue una de las causas principales del descenso del 2008, jugadores impagos que a mitad de torneo abandonaron el barco y tuvimos que jugar con 11 guerreros impagos durante todo ese Clausura 2008 pero asi evitamos una sancion de 5 años.

Hoy la situacion es casi parecida y que no se diga "SON SOLO 15 DIAS" porque ese fue el mismo verso de la directiva de Luis Mattos, esperemos que por el bien del Boys se supere este tema y busquen la forma de solventar el presupuesto hasta finales de diciembre.

A continuacion una nota del diario Depor.

Boys no la pasa bien, pese a haber vuelto a la victoria el último fin de semana frente a Melgar. Los jugadores ya no aguantan que los sigan ‘paseando’ con la falta de pago. El plantel estaba citado ayer para empezar a entrenar a las 9 de la mañana, pero los dirigidos por Miguel Company no querían iniciar los trabajos sin antes hablar con algún dirigente que les diera una solución.


A los rosados se les adeuda la mitad de la quincena de abril. Se les adelantó una parte antes del partido ante Melgar. La directiva les dijo que ayer les cancelaría el resto, pero no cumplió. Los porteños no aguantaron, por eso ayer amagaron con no entrenar. Pero luego de que la directiva Karla Bozzo habló con ellos, a las 11:30 am., decidieron trabajar.

Tratan de no distraerse

Pese a que fue una práctica inusual, los rosados trataron de concentrarse en la ‘U’. “Que vayan cuatro meses de trabajo y esto siga pasando nos preocupa. Sin duda nos distrae e incomoda. Igual, vamos a ‘meter duro’ para ganar el partido del domingo”, dijo el capitán Michael Guevara.

La dirigencia se ha comprometido a pagar antes del partido ante la ‘U’. Con esa promesa, los ánimos se han calmado, pero solo por ahora.

“No habrá huelga”

La vicepresidente de Boys, Karla Bozzo, aceptó que existe deuda, pero aseguró que se cancelará lo antes posible. “No hay ningún intento de huelga. Por una quincena, eso no sucede. Damos incentivos para partidos importantes y jugar con la ‘U’ ya es una motivación grande”, señaló.

29 comentarios:

  1. Pucha si por lo menos esa gasto oneroso hubiera traido resultados es decir que ahorita estuvieramos cerca al puntero hubiera sido otra cosa, pero estso rateros con sus contrataciones de Burtovoy, Ojeda, ROMAN, Nuñez, Pereira, Carty,

    FRCASADOS DE FRACASADOS, GASTO INDEBIDO Y NO SABEN NADA DE FUTBOL CONTRATAN HUEVADAS MLAGASTAN DINERO Y PA COLMO NO LES PAGAN

    ResponderBorrar
  2. NO ES PARA TANTO, LA GENTE (JUGADORES) ESTAN TRABAJANDO MEJOR AL EQUIPO SE LE VE MAS UNIDO,PERO ES INACEPTABLE QUE NO LES PAGEN,YO TAMBIEN PIENSO QUE LA DIRECTIVA ESTA EN NADA, ESPERO QUE EN DICIEMBRE SE BAYAN A SU CASA TODOS.

    ResponderBorrar
  3. ES INAUDITO QUE NO SE LE PAGUEN SI SUPUESTAMENTE HAN HECHO UN PRESUPUESTO PARA NO DEBER Y MIRA LO QUE PASA JAJAJA

    ResponderBorrar
  4. AHI STA IA VEZ ESA ES LA REALIDAD DEL BOYS ESA ES LA REALIDAD KE EL ATORRANTE DE JIMENEZ KIERE CENSURAR A VER PE KE TAMBIEN CENSUREN DEPOR, EL COMERCIO Y LOS DEMAS MEDIOS KE INFORMARON ESO AHORA KE NO ESTA EN EL INTERNET LA APGINA DE LA JUVENTUD TAPAN SUS WEBADAS CON NOTAS ABURDAS CUANDO EL HINCHA NECESITA SABER LA VERDAD...

    AHORA KE VAS A DECIR JIMENEZ KE TODO ES "COLOR DE ROSA" COMO LO PINTAS...FRACASADO...

    ResponderBorrar
  5. BIEN ZONA ROSADA AHORA QUE NO ESTA JUVENTUD ROSADA ESTA PAGINA ES EL UNICO MEDIO QUE NO ES CHUPA MEDIAS E INFORMA LA VERDAD

    ResponderBorrar
  6. MUY BIEN ZONA ROSADA, APOYAMOS SU LINEA INFORMATIVA DE MOSTRAR LA VERDADERA SITUACIÓN DEL CLUB SEA BUENA O MALA YA QUE AL HINCHA NO SE LE PUEDE MENTIR. AUN EXISTEN ESOS TEMORES DEL "FANTASMA DEL DESCENSO" QUE SURGEN LUEGO DE CADA DERROTA, LAMENTABLEMENTE LAS ALEGRIAS DE TRIUNFOS NO NOS DURAN MUCHO.

    UN SALUDO A TODOS Y LES COMUNICAMOS QUE PRONTO ESTA SALIENDO LA NUEVA WEB DEL BOYS, MANTENIENDO LA MISMA LINEA INFORMATIVA QUE TENIAMOS EN LA WEB ANTERIOR, SOLO FALTAN PEQUEÑOS DETALLES. DEBEMOS MANTENERNOS TODOS UNIDOS POR EL BIEN DEL EQUIPO.

    EX MIEMBRO DE JUVENTUDROSADA.ORG

    PD: LA UNICA INFORMACIÓN QUE NOSOTROS MOSTRAMOS ACERCA DE LA CENSURA FUE LA DE NUESTRA WEB, NO HEMOS ESCRITO ACA. SIN EMBARGO, NO DEJAN DE SER CIERTAS LAS COSAS QUE PONEN.

    ResponderBorrar
  7. No soy hincha de Jimenez no nada por el estilo, hay una gran brecha entre la dirigencia de Mattos y esta, aca solo se le debe una quincena, lo cual esta mal, matto debia meses de meses...

    Esta bien que nos mantengamos al tanto y presionemos, pero apoyemos y seamos positivos, eso tambien es importante... pero lo mas importante es que vayamos al estadio y llenemos tribunas, por lo menos aca en el Callao...

    Es lo mínimo que podemos hacer para pedir y exigr...

    Vamos Boys Carajo!!!!

    Diego.

    ResponderBorrar
  8. Pal anonimo del 19 de mayo de 2010 10:17

    Causita te falto mencionar a francis olivares..contratado solo pa jugar en las reservas.

    Yo pregunto, ¿teniamos q contratar gente pa q juege x las reservas o se tenia q echar mano d nuestras canteras???

    sba

    ResponderBorrar
  9. pal anonimo 19 de Mayo de 2010 10:17

    Causita te falto poner a Francis Olivares... contratado solo pa jugar x las reservas

    Yo pregunto ¿ Se tenia q contratar gent pa q juege x las reservas o se tenia q echar mano de las categorias menores??,

    sba

    ResponderBorrar
  10. no hay punto de comparacion entre matos y la dupla jimenez-bozzo,ahora solo se debe una quincena y los jugadores reclaman como si dejaran todo en la cancha o es mas como si tuvieran un comportamiento impecable, todos sabemos que son unos desarreglados en su pida personal, paran de pollada en pollada y eso afecta su rendimiento en el campo.
    ahora con company las cosas estan mejorando yo no estoy de acuerdo en que se trate de dividir a la hinchada rosada, eso de que la juventud rosada ha sido sensurado no se que tan cierto es yo veo varios libros de visitas de las barras que conforman la juventud rosada donde se le critica a jimenez con todo derecho y no veo donde esta la censura?

    ResponderBorrar
  11. NO SE DE DONDE SACAN QUE LA PAGINA DE LA JUVENTUD ROSADA HA SIDO CENSURADA, ESPERO QUE NO BORREN ESTA ACLARACION.
    LA PAGINA DE LA JUVENTUD ROSADA ESTABA A MANOS DEL HIJO DEL EX DIRECTIVO FERNANDO GORDILLO, EL WEBMASTER ES SU HIJO Y SE LLAMA SANDRO GORDILLO EL ERA EL QUE SIN CONSULTAR A NINGUN DIRECTIVO DE LA BARRA SE TOMABA LAS ATRIBUCIONES DE LANZAR ACUSACIONES EN CONTRA DE LA ACTUAL DIRECTIVA DE NUESTRO CLUB, COSA QUE LA BARRA EN SI NO TENIA NI IDEA NI ESTABA ENTERADA DE LAS DENUNCIAS QUE LANZABA EL WEBMATER, AL SER CONSULTADO DE PORQUE PONIA ESAS COSAS EL DIJO QUE TENIA LAS PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE LO QUE DECIA ERA CIERTO, ASI FUE QUE SE CITO AL PRESIDENTE JIMENEZ PARA QUE ASISTA A UNA REUNION DE LA JUVENTUD ROSADA Y EXPLIQUE LAS COSAS QUE ESTABAN PASANDO.
    AL SER CONFRONTADO EL PRESIDENTE ACLARO QUE CASI EL 99% DE LO QUE EN LAS CORNICAS DE LA PAGINA JUVENTUD ROSADA SE DECIA ERA MENTIRA Y EL WEBMATER SANDRO GORDILLO NO TUVO NI ARGUMENTOS NI PRUEBAS PARA PROBAR LO QUE EL PUBLICABA.
    DE PARTE DE LA BARRA NO HUBO NINGUNA CENSURA SOLO SE LE DIJO QUE EN ADELANTE PORFAVOR CONSULTARA CON LOS BARRISTAS LAS COSAS QUE IBA PUBLICAR A LO QUE EL RESPONDIO QUE SE LE ESTABA CENSURANDO Y SE LE DIJO QUE NO ES ASI PORQUE LA PAGINA SE LLAMA JUVENTUD ROSADA Y EL NO ES LA JUVENTUD ROSADA NI SIQUIERA UN BARRISTA RECONOCIDO POR LA JUVENTUD ROSADA.
    EL RENUNCIO Y AHORA NO QUIERE DELEGAR LA PAGINA A OTRA PERSONA DICIENDO QUE EL PAGO EL MANTENIMIENTO DE LA PAGINA Y QUE COMO LE COSTO A EL NO VA A DEJAR LA PAGINA A OTRO WEBMASTER.
    ESA ES LA VERDAD DE LAS COSAS, ESPERO QUE ESTE MEDIO ACLARE ESTA SITUACION Y NO META EN UN MISMO COSTAL TEMAS PERSONALES O TOME EL NOMBRE DE LA BARRA JUVENTUD ROSADA PARA ENFRENTARNOS ENTRE ROSADOS.

    ResponderBorrar
  12. Osea que tanta cosa que intentan armar para enfrentar a la barra contra la dirigencia (esten haciendo las cosas bien , regular o mal) resulta que es una pataleta de niño.

    Primero fueron esas cartas de ex dirigentes en la que algunos saltaron diciendo que eran pruebas de robo, ahora esto. ¿Hasta cuando van a seguir con rumores inventados?. Para que el Sport Boys resurja de todos sus problemas se necesita no sólo se los dirigentes y los jugadores sino también de los hinchas que más allá de que acudan al estadio a alentar o sólo a ver al equipo deberían dejarse de crear chismes sin fundamento.

    ResponderBorrar
  13. Ahora el niño GORDILLO le ha pedido a su papi que le de una web http://www.todoboys.blogspot.com/ para que juegue a ser periodista y lanze sus tonterias e imitar a la prensa basura con sus romeres y sus sin confirmar, parece que tenemos una magaly tv dentro de nosotros.
    Zona rosada no debe prestarse a estas estupideces y no se lo dice ningun directivo , solo dice un hincha rosado.

    ResponderBorrar
  14. eso es todo cierto los ultimos comentarios sandro gordillo no es el hijo es su sobrino pero igual el manejaba la pagina de la juventud rosada y practicamente la web de la barra se convirtio en una vitrina para lanzar los dardos x parte del sr gordillo que no tuvo los cojones de aceptar el reto de ser el presidente del boysp ara este 2010 y ahora viene a criticar esa es la cruda realidad nadie censuro nada sandro se equivoco en publicar sin consultar a la directiva de la barra y hacer lo que el sr gordillo quiera como si el fuera de la juventud rosada

    ResponderBorrar
  15. jajaja, me sorprende como una persona puede ser tan hincha para escribir de mi todo el rato. Bueno, una vez más creyendo ser dueños de la verdad, que se puede esperar.

    La web de la juventud rosada.org fue creada en la época de "Chato Edu" y se decidió en una reunión frente a todos sus miembros que seria totalmente independiente a la barra, es decir, podiamos trabajar libremente. Nunca fui el webmaster, ni mucho menos, un periodista, jamas escribi ni una sola nota. Solo era diseñador y encargado de la parte de publicidad de la web asi que todo lo que ahora dicen es falso.

    A MI me llamaron y me prohibieron publicar cosas contra el presidente JIMENEZ, tenga o no tenga los papeles que demuestren eso, y me dijeron que si estaba seguro que todo era verdad y tenia los papeles para demostrarlo, se los muestre tan solo a ellos pero que nunca publique nada contra el Sr. Jimenez. Saquen sus propias conclusiones, no hay que ser un "abogado" ni un "intento de abogado" para darse cuenta que a eso se le llama censura. Yo atine a decirle que estaban defendiendo a alguien que mentia y que no tenia ningun problema en reunirme con ellos y llevarles todos los documentos que me prohibieron publicar, hasta el día de hoy sigo esperando esa reunión, fue entonces que renuncie y por solidarización y amistad los demas se fueron conmigo.

    Otro mentira más, jamas negamos darle el manejo de la web a ninguna otra persona por mas que la renovación de la misma haya sido con nuestro dinero. Lo digo públicamente, quien quiera manejar esa web que se contacte con la directiva de la barra y que me pidan la clave para que sean nombrados nuevos títeres.

    Yo estuve en la reunión donde supuestamente Jimenez "nos calló la boca a todos" y donde ud dice que demostró que todo lo de la carta era verdad. Le recuerdo que su presidente menciono estas cosas:
    1) Él liberó la plata de la telefonica. (falso)
    2) Los administrativos estaban al día. (llamamos el dia siguiente a Mario Rodriguez y dijo que era mentira, falso de nuevo)
    3) Nunca le dieron 650 mil dolares para la planilla (tenemos el documento, falso de nuevo)
    4) Lo de la carta era mentira, pero los juveniles nunca más volveran a estar abandonados (¿No que era mentira? Hasta el día de hoy entrenan en campos de tierra sin jardin).

    Muy fácil es responder las cosas y cuando uno quiere decir la verdad, callarlo... no? Muy facil es decir que es mentira y no mostrar ningun papel cuando nosotros si lo teniamos.

    Señor valiente, no haga una novela de mi cuando yo no fui quien publicó las notas, si quiere decirle algo a mi viejo digaselo a él directamente, de la misma manera respecto a mi, no tiene que utilizar este medio para decirme las cosas ya que yo voy al estadio absolutamente todos los fines de semana, pagando mi entrada a diferencia de usted.

    Si tanto le gusta escribir, lo invito a que escriba la verdad de porqué no se concretó el sponsor de ALAS PERUANAS, o mejor aún, que nos cuente como le dijeron a don German que si queria cobrar "vaya a cobrar mediante una acción al palacio de justicia", ahora Don German está enfermo, ¿Lo estan ayudando?

    No pierda su tiempo señor anónimo, mejor cuentenos de esas cosas o póngase a trabajar, que al final lo que todos queremos ver son logros y triunfos, no palabras.

    Sandro G.

    ResponderBorrar
  16. Para el anónimo 11:17 y para el anónimo 13:28.

    Primero, a ustedes no se les puede responder porque no firman con su nombre, se escudan en la cobardia del anónimato para decir cosas sin fundamento y que violan la verdad, defendiendo a los dirigentes del club (imagino que motivados con alguna "ayuda") de algo que todo el pueblo rosado sabe.

    Para empezar, quién escribe los textos, hace las cronicas e investiga las noticias soy yo, Robert Iglesias, Jefe de Prensa del portal de la Juventud Rosada.

    Segundo, Sandro Gordillo es el webmaster, el que sube la información que YO le mando, el que modifica la parte estructural de la página web, él tiene ordenes específicas de publicar tal cual está redactada la información, sin ningún tipo de censura, en vista que toda publicación cuenta con los documentos probatorios.

    Todo esto surge a raíz de la mentira que el presidente del Sport Boys, le dijo a los barristas, al afirmar que fue él y su Junta Directiva quién liberó el dinero retenido por Sunat y que fue la directiva de Matos, quién negoció el auspicio de éste año.

    Tengo en mi poder los documentos que demuestran lo contrario, tengo la resolución donde señala la fecha en la que se ordena liberar ese dinero embargado por Sunat, tengo el contrato con Media Network firmado por el ex presidente del Boys, en Julio del año pasado, donde se ponen de acuerdo con los montos para el presente año. Sino de donde creen que se le está pagando a la actual plantilla, de donde está saliendo ese dinero, ¿del cielo?, ¿del Espiritu Santo?.

    Así que para ustedes dirigentes encubiertos, si tienen algo que decirmelo, busquenme y con gusto lo aclaramos con documentos en mano. No utilizen artimañas patéticas para censurar la verdad, no gasten tecla en comentar algo que saben no es verdad, si no les gusta ser criticados, mejor dedíquense a otra cosa, el simple hecho de ser presidente o dirigente de un club grande te pone en la palestra para ser criticado si algo está mal, esto es fútbol. Se critica jugadores, se critica entrenadores, se critica a todo el mundo cuando las cosas no funcionan, como se soluciona esto, haciendo las cosas bien, trabajando responsablemente y sobre todo, actuando con la verdad.

    Y para finalizar, no es nada personal con ninguno de ustedes. Lo mismo sucedió con las directivas de Monteverde y Mattos. Ambos fueron duramente criticados, así que más correa por favor, porque todo lo que se publica es verdad.

    El año pasado Boys volvió porque nos unimos todos, pero tampoco vamos a permitir que errores del pasado se vuelvan a cometer, dolió tanto bajar, fue tan grande la alegría de subir, que sería lamentable pasar por lo mismo.

    PD. Me ubican en el estadio, en occidente y con gusto podremos conversar.

    Atte.

    Robert Iglesias
    Ex Jefe de Prensa Portal
    Juventud Rosada

    ResponderBorrar
  17. "Nunca fui el webmaster, ni mucho menos, un periodista, jamas escribi ni una sola nota. Solo era diseñador y encargado de la parte de publicidad de la web asi que todo lo que ahora dicen es falso." es lo que dice Sandro G.

    pero luego Robert Iglesias
    Ex Jefe de Prensa Portal
    Juventud Rosada dice:

    "Segundo, Sandro Gordillo es el webmaster, el que sube la información que YO le mando, el que modifica la parte estructural de la página web, él tiene ordenes específicas de publicar tal cual está redactada la información, sin ningún tipo de censura, en vista que toda publicación cuenta con los documentos probatorios.".

    Ni ustedes mismos se ponen de acuerdo en lo que dicen con algo tan simple, pero lo más importante, en lo referente al manejo de la web llamada juventudrosada.org, ¿quién es su dueño en este momento?. Porque sólo esa persona es la que puede realizar la censura en forma efectiva impidiéndoles el uso de esa web para publicar sus notas más allá que alguien de la directiva les haya dicho que no publiquen cosas contra ellos. En un comentario anónimo que leí en esta página daban a entender que era el actual presidente de la barra pero precisamente por ser anónimo el que lo dijo no da para tener una mínima certeza sobre el dato.

    Ojalá publiquen la información que dicen tener lo más pronto posible para comenzar a aclarar todo este enredo que no lleva a nada bueno si sigue asi.

    ResponderBorrar
  18. Hubo una falta de información o de explicación ahi, es cierto. El webmaster desde la epoca de "Chato Edu" era Oscar y fue él quién me pidió que colabore con él ya que tengo conocimientos de páginas webs. A comienzos de este año, él por temas de estudio me pide que asuma un poco más el rol ya que él ya no tendrá tiempo y es ahi cuando yo comienzo a subir las notas que el equipo de prensa me enviaba, pero ni Oscar ni yo escribimos ninguna de ellas y es por ello que Robert me pone como webmaster, pero ante las reuniones y ante los registros de la web, es otro el encargado directo de la web. Pero esos son temas internos sin importancia al tema, solo respondo esto porque si quedo una duda o confusión, pero la idea era de que la acusación de que yo escribo eso es falsa. La web de la barra, es de la barra. Ojo que quienes me dijeron que no publique nada contra Jimenez fueron los dirigentes mismos de la barra, no los del club, y lo que ellos piensen no necesariamente es la opinión de la barra porque si fuera asi los mismos integrantes de la barra no nos estarian financiando otra web y pidiéndonos que sigamos juntos.

    Esto sera lo ultimo que escriba, solo quize aclarar todas estas mentiras que escriben anonimos aca, los papeles hablaran solos.

    SANDRO

    ResponderBorrar
  19. Hubo una falta de información o de explicación ahi, es cierto. El webmaster desde la epoca de "Chato Edu" era Oscar y fue él quién me pidió que colabore con él ya que tengo conocimientos de páginas webs. A comienzos de este año, él por temas de estudio me pide que asuma un poco más el rol ya que él ya no tendrá tiempo y es ahi cuando yo comienzo a subir las notas que el equipo de prensa me enviaba, pero ni Oscar ni yo escribimos ninguna de ellas y es por ello que Robert me pone como webmaster, pero ante las reuniones y ante los registros de la web, es otro el encargado directo de la web. Pero esos son temas internos sin importancia al tema, solo respondo esto porque si quedo una duda o confusión, pero la idea era de que la acusación de que yo escribo eso es falsa. La web de la barra, es de la barra. Ojo que quienes me dijeron que no publique nada contra Jimenez fueron los dirigentes mismos de la barra, no los del club, y lo que ellos piensen no necesariamente es la opinión de la barra porque si fuera asi los mismos integrantes de la barra no nos estarian financiando otra web y pidiéndonos que sigamos juntos.

    Esto sera lo ultimo que escriba, solo quize aclarar todas estas mentiras que escriben anonimos aca, los papeles hablaran solos.

    SANDRO

    ResponderBorrar
  20. son tres sandro y el pseudo periodita cheliño y un muchahcito mas que sostiene la grabadora sobrino del señor gordillo, dos familiares de gordillo y un muchacho que juega a ser periodita.
    Por qué mejor para aclarar todo publican el audio del debate que hubo en presencia de todos los barristas de la juventud rosada, donde a estos tres señores se les aclaro punto por punto todas sus mentiras, y donde todos los barristas sacaron sus conclusiones para que todos los hinchas rosados se enteren y sean ellos los que saquen sus conclusiones, los reto señores gordillos y cheliños a que publiquen el audio que esta en su poder.
    Y otro más son tres señores los que representan a la barra y pueden tomarse la libertad de decir lo que quieran a nombre de una barra que ha aclarado que ni barristas son, ya uno aclaro que el va a la tribuna occidente, que yo sepa la juventud rosada va a la tribuna popular. Ademas la barra no se ha solidarizado con su renuncia , he visitado diferentes libros de visitas de las barras de juventud rosada y nunca he leido un comentario de apoyo hacia los "censurados", donde esta el gran respaldo de la barra hacia sus ex voceros?.
    Son ellos mismos quienes han aclarado las cosas:
    NO SE DE DONDE SACAN QUE LA PAGINA DE LA JUVENTUD ROSADA HA SIDO CENSURADA, ESPERO QUE NO BORREN ESTA ACLARACION.
    LA PAGINA DE LA JUVENTUD ROSADA ESTABA A MANOS DEL HIJO DEL EX DIRECTIVO FERNANDO GORDILLO, EL WEBMASTER ES SU HIJO Y SE LLAMA SANDRO GORDILLO EL ERA EL QUE SIN CONSULTAR A NINGUN DIRECTIVO DE LA BARRA SE TO....


    saquen sus conclusiones

    ResponderBorrar
  21. En respuesta al anónimo defensor del señor Jimenez, de la "verdad" y la ""JUSTICIA"":

    En primer lugar, el encargado legal de la Web soy yo. El nombre y el espacio de la web están registrados a mi nombre.

    Yo soy el "muchachito" que sostiene la grabadora, sobrino del arquitecto Gordillo.

    La web desde sus inicio, además de difundir el sentimiento popular y nuestra fanática pasión por el Boys, toma la iniciativa de "jugar" al portal informativo para poder informar a la gente, en especial que reside en el extranjero, sobre el acontecer de nuestra institución.

    Las publicaciones no pasan por ningún tipo de edición ni "filtro". Esto lo conocen los directivos de la barra y en ningún momento dice que expresa el sentir de la barra, salvo comunicados oficiales. El nombre "Juventud Rosada" no se encuentra registrado en Registros Publicos por lo que cualquier persona podria tomar ese nombre.

    Para la "sección reclamos" puede contactarse con el encargado de prensa que gustosamente corroborará su información con documentos. Si gusta plantear un debate, formalice su pedido y podriamos filmarlo para ser publicado. Para no tener que escudarse en el anonimato a través de una Web. Queda la invitación.

    Yo soy barrista desde hace más de una decada y puedo considerarme "reconocido", pues cuento con el aprecio y respeto de la gente antigua y de las nuevas generaciones.

    No se trata de crear discordias ni entredichos pero no voy a permitir que se manche mi apellido.

    Saludos a la gente de este blog.

    Rosadamente,

    Oscar Gordillo
    Encargado Legal del portal www.juventudrosada.org
    Barrista Reconocido
    Socio Nº 2572

    ResponderBorrar
  22. Lamentablemente tu solo te has desacreditado con tu negativismo y por hablar con el higado y no con corazon rosado como deberia ser la obligacion de un comunicador rosado.

    ResponderBorrar
  23. hablar con el corazon rosado no quiere decir que ellos tengan que ocultar las verdades, mire su encuesta por mas que los dirigentes entren a diario, el doble de gente cree q jimenez esta haciendo mal las cosas. ojala publiquen esos documentos que dicen y a ver si aclaran eso de don german y lo de alas peruanas en vez de estar respondiendoles otras cosas

    ResponderBorrar
  24. tanto odio carajo
    dejenze de huevadas no parecen del callao, si no tuvieron los huevos pa afrontar un campeonato de primera dejen de estar tirando barro con ventilador, hasta cuando el enemigo de un rosado va hacer otro rosado.

    ResponderBorrar
  25. Que pena me das dirigente encubierto, alias anónimo 17:58, eres tan cobarde que no te atreves a poner tu nombre, si claro soy tan pseudo que por una información 100 % real vuelan hasta el techo, que pena me das pobre y triste dirigente, se más hombrecito y buscame en el estadio para aclarar el tema con tu "verdad" y yo con mi fundamento.

    Que yo sepa tu no le has ganado a nadie, eres y serás un tinterillo, manejado por los demás, tu no atas ni desatas en la actual directiva, así que deja de servir a tus jefes y ponte a chambear por el club que tanto lo necesita, no me ofende tus palabras porque viene de un don nadie, pero jamás voy a permitir que pongas en tela de juicio la verdad, esa verdad que le te duele a ti y los demás con los que trabajas.

    Y no te desesperes, pronto publicaremos esos documentos y tendrás que meterle la lengua, ahí donde termina la espalda.

    Ex Jefe de Prensa Portal
    Juventud Rosada

    ResponderBorrar
  26. QUE SE VAYAN TODOS CARAJO!!! DON ANTONIO CUBA PRESIDENTE.

    ResponderBorrar
  27. http://img171.imageshack.us/img171/4053/prensabasura.jpg
    http://img171.imageshack.us/img171/4053/prensabasura.jpg
    http://img171.imageshack.us/img171/4053/prensabasura.jpg

    GORDILLO TEVE PRESENTA:

    http://img171.imageshack.us/img171/4053/prensabasura.jpg
    http://img171.imageshack.us/img171/4053/prensabasura.jpg
    http://img171.imageshack.us/img171/4053/prensabasura.jpg

    ResponderBorrar
  28. en vez de estar haciendo montajes gordo huevon anda consigue sponsor, que desde comienzo de año nos tienes con "estamos en eso", el unico ingreso que han generado son los 10mil dolares de la municipalidad del callao y nada mas, no pierdas tiempo y ponte a trabajar

    ResponderBorrar