El joven, su esposa, su menor hijo y varios amigos bajaban de una custer, cerca de la tribuna sur, cuando un grupo de uniformados “empezaron a repartir palo sin motivo”. “Un policía se me acerca cuando estaba cubriendo a mi hijo, le increpo su actitud y me golpea con más fuerza”, alegó el herido en América Noticias.
Su pareja, Elizabeth Medina, manifestó su desesperación por no contar con los recursos económicos para atender a su esposo, quien es el único sostén de su familia y trabaja como pintor. “Le han hecho una tomografía y tiene varios coagulos en el cerebro. Lo van a operar mañana y es una intervención de alto riesgo”, contó.
Ambos se trasladaron desde su departamento en La Perla a la comisaría de Ate para denunciar el hecho. Esperan que el agresor sea identificado, sancionado y que se haga cargo de los gastos de curación de Campos.
fuerza carlitos estamos contigo hermano
ResponderBorrarjuventud rosada x el cambio
fuerza carlitos estamos contigo hermano
ResponderBorrarjuventud rosada x el cambio
tombos de mierda carajo, abusivos csm, con uniforme y fierro se creen bravos, reparten palo como pendejos, pero arrugan en el uno contra uno, cabros son, esa clase de efectivos policiales no deberia existir, ellos estan para dar seguridad a la gente que va al estadio, no para cagar a la gente ps....fuerza compare, ojala q no seas choro nomas porq sino lo tendrias bien merecido ps....
ResponderBorrar