lunes, 10 de mayo de 2010

"ME DEJA CONTENTO EL RENDIMIENTO A PESAR DE LAS BAJAS"

El técnico del Boys, Miguel Company, sostuvo que le dejó contento el rendimiento de sus jugadores en la derrota ante la San Martín. Resaltó que, a pesar de las bajas, la ‘Misilera’ peleó de igual a igual con el líder del campeonato.“El equipo ha superado el pronóstico de producción que yo tenía. Estoy conforme con eso”, dijo. Agregó que no le preocupan los insultos de los hinchas a sus pupilos.


Sin embargo existe una realidad que es complicado tocar ya que nos trae malos recuerdos, la falta de pagos en el plantel que esperamos se supere con el correr de los dias, se dice que se debe parte de la mensualidad de Abril, por favor señores dirigentes tomen cartas en el asunto.

“Llega el fin de mes y estamos pensando en que (los dirigentes) nos cumplan. Estamos preocupados porque tenemos gastos. Eso se refleja a la hora de jugar.Uno planifica sus cosas y nos pagan el 50 % (del mes de abril). Son cosas que debemos superar”, dijo bastante molesto el arequipeño Gerardo Garate. A pesar del problema económico, el delantero rosado piensa que los hinchas rosados no deben reclamarle nada al plantel. “Todos los jugadores estamos poniendo lo mejor de nosotros”, puntualizó.


Esta ultima version no nos parece adecuado ya que los hinchas pagamos nuestra entrada en boleteria, incluso dejamos algunos caprichos por ver a nuestro equipo y es obvio que queremos ver a nuestro equipo ganar, o por lo menos que intente con todas sus armas dicho objetivo y lo demuestre en el campo de juego sin lamentos.

6 comentarios:

  1. escuche en el estadio que jimenez junto con el jefe de la juventud estan obligando a los de la pagina de la juventudrosada.org a que se callen y no publiquen nada contra jimenez, sera cierto?

    ResponderBorrar
  2. SI DEBE SER CIERTO PORQUE A ESTA PAGINA ZONA ROSADA ESTAN AMENZANDO CON CENSURARLOS, BUENO PUES COMO SIEMPRE LAS UNICAS DOS PAGINAS QUE HABLAN LA VERDAD ZONAROSADA.ORG Y JUVENTUDROSADA,.ORG TERMINARAN CENSURADAS SERIA INCREIBLE ESTO PERO BUENO PUES A LEER PERIODICOS NOMAS

    ResponderBorrar
  3. COMPANY A TI TE DEJARA TRANQUILO PERO A LOS HINCHAS NOS DEJAN RECONTRA PREOCUPADO POR QUE YA LO HEMOS VIVIDO,YO CREO QUE NOS FALTAN UN DELANTERO DE EXPERIENCIA (MAESTRI O VASALLO) UN SEIS PERO QUE MUERDA(QUE FUE DE LIZARBE) Y UN MARCADOR (SALAS) Y LA PODEMOS HACER, PERO PARECE QUE NUESTROS QUERIDOS DIRIGENTES NO CREEN LO MISMO O NO HAY PLATA. UNA BUENA DESAHUEVADA A MARIÑO (QUIERES JUGAR O TE QUITAS) PERO A LA FRANCA Y CON ESE BILLETE CONTRATAMOS POR LO MENOS A DOS DE LOS MENCIONADOS,POR FAVOR HAGAN ALGO. VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  4. YO TAMBIEN ESCUCHE LO MISMO KIEREN CENSURAR A ESAS 2 PAGINAS PERO A LA DE JUVENTUD SI PUEDEN PORK LOS DIRIGENTES MANIPULAN A SUS DIRECTIVOS X ESO LOS MUCHACHOS DE AHI SE VAN A KITAR EN CAMBIO A ZONA ROSADA NO PORKE CREO KE SON INDEPENDIENTES DE TOOS MODOS UNA WEBADA KE PASE ESO EN UN PAIS KE DICE SER LIBRE....

    ResponderBorrar
  5. HOY LEÍ EN EL COMERCIO QUE GARATE SE QUEJABA QUE ANTES DEL PARTIDO CON SAN MARTIN SE LES PAGO EL 50% DEL MES DE ABRIL, DIJO QUE ASÍ NO SE PODIA JUGAR AL 100% NO HAY PLATA.SOLO HAY QUE ESPERAR QUE PODAMOS SALVAR LA CATEGORIA, QUE MAL SEÑORES DIRECTIVOS.

    ResponderBorrar
  6. que contraten a andy pando, paul cominges que ya fueron en CNI, de pasada lizarbe y al italiano para que refuercen al medio, esos huevones corren como perros con rabia, ojala puedan jalar gente para no seguir pensando el la baja

    ResponderBorrar