miércoles, 6 de octubre de 2010

AL CABO DE UN AÑO: DE HEROE A VILLANO

Se presentaba un dia muy agitado aquel 17 de octubre del 2009, podia esperar cualquier cosa, claro está, con resultado positivo para mi Boys, pero no pense que fuera tan espectacular como aquella noche, el cual tuvo un culpable final : Carlos Elias.


Aquel muchachito que vino a darse un nombre en el club, aquel volante que nos daba la primera alegria una noche de Mayo ante America, con esa picardia propia de él, tuvo su bajon, pero casi sobre el final de aquel torneo Elias fue pieza clave para el ascenso, eso sin dudarlo.


Pero como olvidar que aquel jugador picaro iba a ser el heroe de aquella noche, y sobre todo capaz (escuchalo bien Guevara) capaz de no mojarse los pantalones y hacer aquel jugandón ante Vildoso previo al gol del titulo, con toda la presion encima a estadio lleno. Quizas para Elias el mejor gol de su carrera, pero para muchos hinchas rosado, sobre todos los mas jovenes, la noche mas linda de toda su historia.


Hoy el destino es cruel y muy traicionero, ni siquiera pesó aquella noche para evitar estas humillaciones que sufre Carlos Elias, porque de verdad es muy humillante para cualquier jugador de futbol, sacarte del primer equipo y es un daño tremendo para su carrera, ustedes piensan que luego que los directivos gritan a los cuatro vientos que el Sr. Elias cometio indisciplina, con esto algun club lo querrá en sus filas para el proximo año, quizas por suerte o necesidad si, pero es una mancha para su hoja de vida, ese el precio que se le paga la directiva actual por haber anotado el gol del ascenso.


Como sucedio en su momento con Ferrari y Martinuzzi heroes principales de aquel equipo 2006 que evito la baja, como sucedio este año con Waldir Saenz y Juan Pajuelo quienes fueron elimiandos de la peor forma por nuestros dirigentes, de igual forma con Carlos Flores un jugador que se puede decir todo de él, pero a los que no lo vieron jugar en los 90´s no se le puede quitar aquel partido ante Nacional en el mismo Medellin donde dejo en alto en nombre del Callao para burlarse de la hinchada colombiana y de paso hacerle un gol a su estrella Higuita, o como olvidar aquel campañon del Apertura 98 y sobre todo aquel Apertura 2000 donde nos clasifico a nuestra ultima a la Copa Libertadores. Y a pesar de ello prefirieron al otro jugador amigo del capitan que aparecio borracho en television.

Pero como deciamos lineas arriba se ha actuado de una forma malagradecida con aquellos que dieron mucho por el Boys y sobre todo en forma injusta, pero asi es la vida un dia puedes ser heroe, otro dia el malo de la pelicula.. asi son las injusticias que se dan y se seguiran dando en nuestro querido club.

12 comentarios:

  1. Y SE OLVIDAN DEL CONEJO REBOSIO TAMBIEN QUE SE OPERO CON SU PLATA PARA JUGAR POR EL BOYS Y DESPDIRSE A LO GRANDE, PERO PREFIRIERON A VASQUEZ, NO CREO QUE EL CONEJO SEA PEOR QUE LA MAZAMORRA DE VASQUEZ

    Y SE OLVIDAN DE WALDIR QUE FUE EL GOLEADOR DEL AÑO PASADO, Y SE OLVIDAN DEL MONO HERRERA, DEL ITALIANO GIANNEO


    Y KUKIN TENIA QUE JUGAR ESTE AÑO Y EL OTRO HACER SU DESPEDIDA POR LA PUERTA GRANDE EN EL EQUIPO

    ResponderBorrar
  2. No digas nada que ahoirta aparecen los chupes de la argolla y de Jimnez diciendo que Rebosio esta roto, que Waldir esta viejo y que Kukin es fumon

    Y Machito que es ¿un santo? y Guevara que es ¿Messi? y Vasquez acaso es Canavarro

    A ver que se traen los chupes...

    que pasen los chupes--->

    ResponderBorrar
  3. NO QUE VIVIR EL PASADO POR SESO QUE EL BOYS NO SE CAMPEON 1984

    ResponderBorrar
  4. yo llore esa noche puta q feliz fui ese dia gracias a todos ellos q me dieron esa alegria...y pa ti jimenez vete a la concha tu madre....

    ResponderBorrar
  5. Yo pregunto ¿Que estaba haciendo Jimenez aquella noche cuando Elias metio el gol del titulo?

    ResponderBorrar
  6. estaba culiando con tu madre so huevon

    ResponderBorrar
  7. jimenez gordo cagon y la concha de tu madre me voy a cachar a tu mujer que esta mas ricaaaaa...gordo cachudo y cabro....

    ResponderBorrar
  8. Guarda que Jimenez saca la "fulera" jajaja gordo arrugador paras con tombos nomas

    ResponderBorrar
  9. Ese Jimenez es fanatico de esta pagina, huveas renuncia estas peor que Mattos

    ResponderBorrar
  10. Vamos Gordillo, tu mismo eres, dales duro. Asi se habla y se escribe a dos manos(Todo Boys y Zona Rosada)

    ResponderBorrar