miércoles, 13 de octubre de 2010

CONSECUENCIAS DE DECISIONES ERRONEAS

En este portal lo anunciamos desde hace varias semanas, la decision de separar jugadores debe ser tomado con pinzas, porque las consencuencias de ello podrian venir de la noche a la mañana.


Hace unas horas se pronuncio una personas no grata para el club, estamos hablando del Sr. Francesco Manassero, pero esta vez se refierio al tema de la salida de jugadores como es el caso de Ignacio Drago, Carlos Elias, Rodoldfo Ojeda y Ricky Perez. Segun lo que afirmo Manassero, su agremiacion esta llevando los casos de los jugadores mecionados, aunque en diferentes situaciones.


"Los que entrenaron con la reserva del Boys lo hicieron porque aceptaron lo que les dijo el club, es decisión de cada jugador, pero el único que no aceptó dicha decisión fue el meta porteño Ignacio Drago y denunció el hecho en la Agremiación, quien considera a las reservas de los clubes como categorías no profesionales, y ahora es decisión de Company quien tiene hasta el miércoles t para corregir esta medida. Si no lo repone se tomarán las medidas que correspondan, el plazo es hasta el miércoles para que rectifique la decisión de separar a Drago", indicó Manassero en una radio local.


Posteriormente tambien se refirio al tema de Carlos Flores. "En el caso de Flores, él llevo su caso a la Agremiacion, pero si nosotros tomamos una accion contra el Boys por defender sus derechos laborales, inmediatamente el jugador retira el caso, debido al cariño que le tiene a su equipo".

Tambien se refirio a las deudas del equipo. "En esa parte ha habido muy buena respuesta de la directiva rosada, esperemos que esto siga, ha habido una mejoria considerablemente y esto ayuda al Futbol Peruano".

Al respecto esperemos que la directiva rosada defienda como debe de ser los intereses del equipo ahora sobre todo que el tal Manassero una persona nop grata para el Callao que siempre nos ha dado con todo en lo que respecta a deudas ahora de nuevo nos quiere comenzar a atacar, las decisiones ya estan tomadas pero se deberian corregir para no perjudicar al Boys en buena hora.

6 comentarios:

  1. Tambien se refirio a las deudas del equipo. "En esa parte ha habido muy buena respuesta de la directiva rosada, esperemos que esto siga, ha habido una mejoria considerablemente y esto ayuda al Futbol Peruano".


    Buenos pues, hermanos de Zona Rosada por fin publicaron algo bueno de la directiva, no todo es malo señores, tambien hay cosas buenas que esta haciendo esta directiva, de verdad si todos remamos al mismo lado vamos a salir adelante

    La criticas las aceptamos, no hay que ser necios, sabemos que hay errores, pero asi como critican deberian poner cosas buenas como el pago de la deuda

    Ojala nos entendaamos mas adelante, hemos seguido su portal desde hace años y sabemos que ustedes no se casan con nadie, pero no hay que ser tan duros tampoco

    Espero verlo el domingo y ganemos al Vallejo

    Atte. Directivo Rosado

    ResponderBorrar
  2. ya fracasado te creemos....

    ResponderBorrar
  3. Posteriormente tambien se refirio al tema de Carlos Flores. "En el caso de Flores, él llevo su caso a la Agremiacion, pero si nosotros tomamos una accion contra el Boys por defender sus derechos laborales, inmediatamente el jugador retira el caso, debido al cariño que le tiene a su equipo".

    LO BOTARON COMO PERRO Y KUKIN PREFIERE NO TOMAR ACCIONES CONTRA BOYS QUE IMPLIQUE PERDIDA DE PUNTOS Y PENSAR QUE ALGUNOS CONSIDERAN A KUKIN COMO TRAIDOR, CUANDO EL SIEMPRE DIO TODO POR EL BOYS

    QUE HUBIERA PASADO SI LO BOTABAN A GOMEZ, SEGURO AHORITA ESTARIAMOS LAMENTANDO LA PERDIDA DE PUNTOS, PORQUE MACHITO NO TIENE CONSIDERACION CON EL EQUIPO Y HACE LO QUE QUIERE

    ResponderBorrar
  4. AÑO 2006
    ARMADOR: MICHAEL GUEVARA
    POSICION: 12 DE 14 EQUIPOS

    AÑO 2010
    ARMADRO: MICHAEL GUEVARA
    POSICION: 12 DE 16 EQUIPOS

    GRACIAS GUEVARA

    AÑO 2006
    ARMADOR: MICHAEL GUEVARA
    POSICION: 12 DE 14 EQUIPOS

    AÑO 2010
    ARMADRO: MICHAEL GUEVARA
    POSICION: 12 DE 16 EQUIPOS

    GRACIAS GUEVARA

    ResponderBorrar
  5. QUE REGRESE KOKIN CON EL CAMPEONAMOS ES DEL CALLAO Y ES ROSADO, JUEGA MAS QUE GUEVARA Y YA NO TOMA NI FUM..ENTRENA DOBLE TURNO Y ESTA EN SU MEJOR MOMENTO. VAMOS KOKIN TU PUEDES.

    ResponderBorrar
  6. GUEVARA ES EL HOMBRE EN LA MEDIA CANCHA, YO NO ENTIENDO A ESOS QUE DICEN SER HINCHAS DE BOYS Y SOLO JODEN Y CRITICAN,DE ESOS HINCHAS NO QUEREMOS BAYAN A JODER AL CHALACO JODAN AHI PARA QUE CONTRATEN A KOKIN YA QUE TANTO LES GUSTA.

    ResponderBorrar