jueves, 28 de octubre de 2010

CHISTOSITOS SE CREEN

De ahi dicen que nosotros somos los que incitamos a la violencia, de ahi dicen que nosotros somos los malos, de ahi dicen que el Callao es zona brava, cuando otros son los que provocan.


En este portal repudiamos todo acto que conlleve a la violencia, pero una cosa es ello y otra cosa es hacernos respetar, el dia de ayer tres payasitos hicieron lo que quisieron con la imagen de nuestro club, dos personas disfrazadas de leones y otra disfrazada de pantera con nuestros colores hicieron un espectaculo para el deleite de toda la hinhcada huanuqueña, pero humillante para nuestro equipo.


Amigos de Huanuco a mi Boys lo respetan, Señores dirigentes esto no se puede permitir, imaginense que esta imagen diera la vuelta al mundo, seriamos el hazmereir de todos, donde estan los que defienden nuestro honor, mucho ojo que todavia hay un partido de vuelta en el Callao y justo en al ultima fecha, no somos partidarios de la violencia, pero estas cosas no se deben permitir.

Esperamos que la directiva tome cartas en el asunto, me lleva al imagen aquella tarde de Octubre del 99 un Alianza vs Boys en un Matute lleno, cuando cobardemente lanzaron una bombarda directamente a nuestro defensa German Pinillos, inmediantamente el Coronel Carlos Roman, dirigente rosado de ese año, se enfrento con directivos aliancistas y con el mismo comisario Eugenio La Rosa, defendiendo nuestros intereses y la salud de nuestro jugador(tenemos las imagenes de aquel partido, exactamente entre el minuto 2:20 a 2:30).


Tenemos que defender nuestro colores rosados y no permitir esas humillaciones cobardes de los rivales,  si no se hace nada, vamos a comenzar a perder el respeto, lo ocurrido ayer puede volver a ocurrir, es lamentable y esto cualqueir osado de corazon no lo quiere por nada del mundo.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. UN HORROR DE DERROTA

    Es penoso decirlo pero este partido mas allá que sea para el olvido, sea una lección de profesionalismo y tener en claro que hacer experimentos o digamos en filosofía futbolística regalar partidos es para la gente con mentalidad mediocre y faltando el respeto de un hincha del futbol.
    Y eso que no hay excusas, fue una vergüenza deportiva que se vio gracias a aquellos que tiran cohetes antes del tiempo; se le dijo en la previa León en el papel era el favorito pero si se jugaba inteligentemente no tendríamos problemas, pero no se vio nada de eso y la actuación del cuadro rosado era de un equipo de barrio o de tipo Copa Perú.
    Hablando del partido León mantuvo el dominio del juego y tuvo muy temprano un par de ocasiones en los pies de Luis Perea, ya se avisaba las llegadas gracias al juego del sin duda el mejor jugador extranjero del campeonato Gustavo Rodas; en cambio, un desganado cuadro rosado que no tenía idea de futbol ni generamos peligro en los 90 minutos.
    A los 30 minutos, Ronaille Calheira le ganó el vivo a Víctor Anchante y conectó de cabeza, tras un centro de Gustavo Rodas, para marcar el primero de los huanuqueños. De ahí las llegadas fueron claras a un diezmada defensa rosada sin solidez y el gran sacrificado Diego Carranza y así fuimos al descanso.
    El 2do tiempo con la entrada de Muchotrigo por un Junior Núñez de mala actuación, se quiso mejorar en la parte de la volante y mediocampo, sin embargo, un tiro de esquina certero de Gustavo Rodas encontró la cabeza de Gianfranco Espinoza. El 2 a 0 prácticamente sentenciaba el encuentro.
    A los 54”, Carlos Zegarra pondría el tercero y, a los 70”, Gustavo Rodas, el mejor de los huanuqueños, puso el cuarto y definitivo, con un fortísimo disparo de fuera del área.
    Demasiado castigo para un cuadro desganado, ni con la entrada tardía de Jonathan Jáuregui que demostró su profesionalismo dando vergüenza deportiva, peleándola cada balón pero no encontrábamos fundamento en este partido.
    El local llegaba mas pero Carranza salvo de muchas ocasiones más, seamos honestos si aceleraban más nos metía 6 a 8 goles y era algo realmente histórico para las estadísticas rosadas.
    Partido para el olvido y no buscar más culpables porque ya lo sabemos todos, es cuestión de seguir y seguir apoyando al cuadro rosado y acabar con toda esta pesadilla.
    Este sábado es fundamental la victoria sobre el Juan Aurich de local y no complicarnos más en la tabla, esperamos su apoyo incondicional amigo chalaco de corazón.

    ResponderBorrar