viernes, 1 de octubre de 2010

NO CONTABAN CON SU ASTUCIA

Llego en forma desconocida, pero con todas las ganas de mostrarse en el medio local, Jonathan Jauregui fue el salvador en la tarde del miercoles donde vencimos al Huancayo en la altura y espera seguir anotando en el torneo.


“Este es mi primer gol en el Perú y quiero más. Este es un buen grupo, espero a fin de año conseguir los propósitos que nos hemos trazado.Quiero ganar todo en este país. Imagínate cuando celebraba mi primer gol casi lloro, se me pasaron miles de cosas por la cabeza”, mencionaba el mexicano a su regreso a al capital.

Y si nos remontamos a meses antes, espeficicamente el mes de agosto, donde el "charro" se esforzaba en las praticas para ser fichado por el equipo, ahora con lo que consiguio el miercoles ha demostrado ser una pieza importante para el equipo y esperamos que cada fecha mejore y sobre todo sea una solucion de acara al gol para el equipo.

Vamos Boys.

7 comentarios:

  1. esta buenaaaazo.. mmm digo.. si, me gusto como jugo.. aunque no es por ser negativa ni nada, este gol como que no me impresiono tanto, la primera vez que entro a jugar e hizo una jugada espectakularrr uhhh si ese hubiera sido gol hubiera sido mi favorito.. peor eso no quita para nada el merito de habernoz hexo ganar este partido.. biiien por los muchachos.

    ResponderBorrar
  2. Jauregui, no te preocupes, muy pronto esta hinchada te va a crucificar a la primera que falles.
    Pasaras de heroe a villano. Esa es la tarea de estos lares.
    No se permite el triunfo de nadie.
    Ahora, tal vez por ser Mexicano te perdonen, pero si fueras peruano no tienes escapatoria.
    TodoBoys y cia, te van hacer leña.

    ResponderBorrar
  3. Te faltó, firmado: Curiel

    ResponderBorrar
  4. 1 oct 10, 13:38
    Q HAGAN UN DEBATE: Q HAGAN UN DEBATE CANCHES VS FELIX MORENO A VER QUIEN SE COMPROMETE A INVERTIR EN EL SBA EN SU MANDATO D ALCALDE YA Q EL CALLAO = BOYS

    ResponderBorrar
  5. Boys es tierra de argolleros, miren a Garate, era goleador y lo sentaron, igual Mariño recupero su nivel y lo botaron, Kukin se enfrento a la argolla y mira como termino, Nacho tambien y ya no tapa, el mexicano va estar en las mismas, mientras exista la argolla el equipo va ser un equipo mediocreee

    ResponderBorrar
  6. otra vez los dirigentes y su ironia, por un partido ganado a la verguenza de sudamerica se creen q hemos hehco un torneo espectacular, o q trajeron a un delantero de la talla de adao, no jodan pues, demosle tiempo al mexicano es joven y por lo visto tiene condiciones , ojala nos siga dando mas alegrias y nos salve con sus goles de la baja ya q esa es la mision de este plantel, apoyemos alos jugadores mas no a esta directiva de mierda, q adelanten elecciones yaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo esta directiva que salve la categoria y que se vayan todos. Elecciones ya!!
    Deberian tener verguenza por esta campaña miserable que estamos teniendo, afuera todos tu tambien puchungo no te hagas la cojuda.

    ResponderBorrar