martes, 19 de octubre de 2010

OPINA EL HINCHA ROSADO: MIRANDO AL 2011

La esperada y dificil victoria del equipo ante el Vallejo, nos pone en una situación mas cómoda en la tabla; pero con la imperiosa necesidad de consolidar la posición a traves de un triunfo este domingo a las 11 am cuando enfrentemos en el Callao al Melgar.


Debemos ir pensando en el 2011; en principio entiendo que la directiva Jiménez – Bozzo todavía tienen un año mas de gestión por delante, y tambien consideró importante mantener a Company y la base del equipo 2010; en el arco asegurar a Carranza y ver la forma de retener a Drago (cosa difícil); en la defensa Calderon, Callens, Pereyra, Roman y Arce deberían de mantenerse en el equipo, habrá que pensar en un lateral y dos centrales; en la contención Gomez, Albarracin, Seminario, Lizarbe y Nuñez han cumplido con regularidad; nuestras dificultades estan en la creación y en la definición; contamos con Guevara y Elias (difícil de retener al igual que Drago), necesariamente se requieren dos creativos al menos, y adelante unicamente estan Rossel, Jáuregui y Pizarro (a quien le falta madurar), sera importante reforzar con 2 ó 3 delanteros de experiencia.

En resumen podemos contar con una base de 15 a 17 jugadores, a los que habrá que reforzar con al menos unos 8 jugadores de probada experiencia e idoneidad para una campaña larga y dura como se nos viene el 2011; imagino en este esquema a unos 3 jugadores extranjeros que se sumen a Carranza y Jáuregui.

Pero primero estará el triunfo necesario de este fin de semana ante el Melgar.

Guido Castillo

Este espacio es totalmente democratico solo para Gente Rosada.. cualquier opinion que deseen sea publicado en esta pagina, al correo zonarosada@hotmail.com con asunto OPINA EL HINCHA ROSADO

Vamos Boys!!

7 comentarios:

  1. Antes de pensar en el 2011 deberiamos primer estar matematicamente asugurados en 1era. De todas maneras mi opinion seria de que deberiamos traer 2 centrales buenos con experiencia y que aun tengan rodaje futbolistico, podria ser un extranjero pero en el medio aun hay buenos que podrian complementarse con Callens y Calderon. Necesitamos un 10 urgente y no porque Guevara este mal, si no que veo dificil que se quede por todo los problemas que han surguido aunque para mi es un muy buen jugador. Muchos criticamos porque solo hemos escuchado versiones de gente que a salido del club o que a sido sancionada, pero hasta ahora nadie a sido capaz de sentarse a conversar con Guevara y escuchar su verdad, hasta que eso no se haga le dara el beneficio de la duda. Adelante pienso que el Tapatio Jauregui deberia de seguir, lo mismo que Rossell y Pizarro, pero tenemos que traer 2 delanteros mas y uno de ellos tiene que ser un 9 con experiencia para que guie a los demas.
    El Comando tecnico se disolvera al termino del Campeonato, Miguel Company esta dedicado de salud y no podra continuar, asi que desde ya se deberia ver a un DT serio y de alto perfil, no nos podemos conformar con un DT novato o con un DT reciclado, necesitamos un DT con proyeccion y ambicion y ademas experiencia.
    Las cosas empiesan a cambiar de a poco en el Boys, parece que ya no hay muchas deudas en la Agremiacion y esto le va a dar mucho respiro a los directivos para contratar jugadores. Ahora hay que contratar a consiencia y no volver a caer en deudas inpagables que matan al Club.
    Atentamente,

    Ricardo Fernando Pedemonte Trelles

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que si hay un dinero fresco deberia senatrse que la base debe ser en tres puestos

    Un central tipo Tierradentro
    Un 10 tipo Montaño
    Un 9 tipo Arriola

    ResponderBorrar
  3. VAMOS DESPACIO,ESTAMOS EN UNA SITUACION MAS COMODA PERO TENEMOS QUE ANDAR CON PIES DE PLOMO. HAY QUE GANARLE AL MELGAR Y LOS PASAMOS Y ESTAMOS A UN PASO DEL CNI QUIEN LO CREYERA PERO ASI ESTAMOS Y SENTIMOS MUCHA ALEGRIA SALVANDO LA CATEGORIA,BUENO LO DICE UN HINCHA CON BUENOS AÑOS DONDE EL EQUIPO DEL SPORT BOYS ERA TEMIDO Y ADMIRADO POR TODOS HINCHAS Y NO HINCHAS. BUENO HAY QUE REPLANTEAR COMENSANDO CON UNA NUEVA DIRECTIVA,UN COMANDO TECNICO DE NIVEL (NO CARO)QUE PODRIA SER EXTRANJERO Y UN PLANTEL CONFORMADO POR 22 JUGADORES PROFECIONALES SI PROFECIONALES. VAMOS BOYS MI QUERIDO Y GRAN AMOR.

    ResponderBorrar
  4. no me parece q se tiene q retener a gomez y guevara y a company los tres son muy argolleros , deberian traer como dt a mario flores , y los sgtes jugadores a guadalupe , el colombiano cardoza ,mesarina , huaman , leguizamon,donny neyra ,marcio valverde,m.mostto,irven avila,y un 9 de nivel (quizas perea,ruben dario gigena o tejada)
    con eso podremos hacer una campaña decente.

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que si se deberia de estar pensando en el 2011, he ir conversando con los jugadores a los que les queremos renovar, Carranza, Calderon, Callens, Albarracin, Lizarbe, Arce, Guevara, Jauregui y Rossel, ya que ellos deberian de ser la columna vertebral y reforzar todas las lineas con gente de nivel y de experiencia (no veteranos) ya que si reforzamos todas las lineas complementando con lo mejor de este equipo ya podriamos apuntar a una copa internacional ya que los 6 primeros equipo clasifican a una, sobre el comando tecnico yo pienso que Company sintoniza muy bien con el Boys, el problema de este año es que no tiene buenos jugadores, si se puede quedar el proximo año seria excelente para el Boys pero si no se puede, podrian contratar a Raffo Castillo, o haciendo un esfuerzo a Franco Navarro ya que equipo que agarra lo hace pelear arriba sin tener un equipo tan caro.
    Hay que ser consientes y reconocerle a esta directiva que lo mejor que esta haciendo es pagar las deudas que se tenian y dejar saneado el club, para ya el proximo año poder contratar buenos jugadores sin endeudarnos, al tener un buen equipo las tribunas se van a volver a llenar y tener una mejor recaudacion, y ojala esta directiva tenga la capacidad de encontrar un buen sponsor ya que somos unos de los pocos equipos que no lo tenemos siendo un equipo con tradicion, a ponerse las pilas en este tema, Vamos Boys y a empujar el carro a la misma direccion.

    Manolo Morales

    ResponderBorrar
  6. No sean malos , Guevara esta porque no ahay otro mejor, pero el tipo es muy limitado, con el nunca vamos a campeonar que debe ser nuestro objetivo 2011

    ResponderBorrar
  7. Cuando dices mantener "la base"... hablas de todooo el equipo, no seas pendavis.

    Yo me quedaría con Calderon, Caliens, Albarracin, Seminario, Lizarbe (dicho se de paso, por qué no jugó?) Guevara y Jáuregui

    ResponderBorrar