viernes, 31 de diciembre de 2010

ZONA ROSADA: 3 AÑOS DE PASION POR EL BOYS

Eran las 7 de la noche de aquel 31 de diciembre del 2007 y en mi hogar del Callao, en mi vieja Pentium, comence a escribir una historia que ya lleva consigo tres años de vida, cuyo fin se convirtio en llevar informacion a la hinchada rosada referente a nuestro amado Sport Boys. Hoy estamos de aniversario y el equipo de Zona Rosada se siente muy feliz por todo el seguimiento, apoyo y todas las experiencias ganadas en este tiempo de vida de nuestro portal.


Antes de todo agradecer a Dios por darnos la oportunidad de estar con ustedes diariamente, agradecer tambien al grupo de Zona Rosada integrado por nuestro colaborador "Pelecito" un todo terreno que trae las notas frescas de nuestro equipo, al Ing. Paulo Cesar , pieza funamental en el desarrollo informatico, fue quien dió una nueva imagen a esta pagina, convirtiendose en el corazón de Zona Rosada, a Salvador desde La Perla, a Juan desde Usa, al Filosofo con sus notas importantes.


Gracias a nuestro lectores fieles de esta pagina, a Roger Roots de Bocanegra Callao, a Rodrigo Aranda "Rodrigo SBA" de Tarapaca Pedro Ruiz Gallo, a Ricardo Pedemonte de San Francisco California, a Brandom SBA, a Checarlitos, a Alejo, a Marcos, a Callao Centro, a Danny SBA, a Xavi, a Juan, a Pedro , a Josessba, a La Perla Sba, a Victor, a Diego SBA con quienes nos encontramos en el chat casi todos los dias, a Alexander Alcantara "Pajarito" quien fue el primer hincha en escribirnos al email, a Coco Contreras, a Josue Aguirre, a Stevens Lara, a Diego Echevarria, a la Punta Sba, a DanLester, a Geraldine Estrada "Gerita SBA", a Mayrena, a Gabriel Benel, a Erick Chavarrya, a Miguel Bayona, a Pablo Pueblo, a Mauro Valencia, a Cristopher Zender, a Luis Chero, a Marquinho Carrion, a Daniel Monzon, a Enrique Oshiro, a Fernando Arauco, a Denis Cok.


Dar las gracias tambien al Arquitecto Fernando Gordillo, a Julio del Risco, a Hugo Navarrete, gracias tambien a nuestro amigos del Facebook, quienes mediante esa red social tambien nos conectabamos a nuestra pagina, gracias a Daniel Quito, Alejandro Arce, Dieguito Roman de Vipol, a Jhunior Ore, a Juan Chauca, a Franco Campos, a Antonio Baca, a Ale Olvera desde Mexico, al Davo, a Luis Piedra,a Eduardo Korner, a Jesus Paz, a Johana Shorty, a Jorgito Escobar, a Danny Monzon, a Fabio Coronado,a Marco Valdiviezo, a Daniel Chavez, a Jesus Paz, a Peter SBA, a Wilfredo Sanchez, a Marita Masiel, a Gianfranco Limo, a Jorge Arias, a Hildebrando Moscol, a Dante Lino, a Carlos Benavidez, a Luis Piedra, a Hugo Calle, a Juan JungBluth, a Yulls Muro, a Miguel King, a Pipo Javier, a Yolgi Chihuan, a Esteban Flores, a Juan Portales, a Joel Flores, a Romina Anchisi, a Etick Ordinola, a Eugenio Vargas, a Carlitos Andia, a Carla Valverde, a Jean Saman, a Jair Jimenez, a Jesus Cornejo, a Franco Borja, a Melissa Perlata, a Mario Rodriguez, a Jose Calderon, a Alonso Elguera, a Diego Barrios, a Milenko Eduardo, a Engel Tong, a Israel Maz,  a Alonso Gomez , a Carlos Carrasco, a Zuleyka Gil, a Jans Alzamora, a Juan Chauca, a Sandro Purizaga, a Andres Moreno, Alex Guria, a Jhonatan Dg, a Andres Moreno y muchos mas hinchas que nos escriben diariamente en nuestro Muro, tambien a la familia Loro Ulloa,Cynthia Loro Ulloa, Wilmer Loro Ulloa, Bryan Prieto Ulloa, Alessandro Hernandez Ulloa quienes como muchos roados mantienen un record de asistencia al estadio Miguel Grau..

Tambien agradecer a los portales rosados, la pagina oficial SportBoys.com.pe, a Todo Boys, a Descarga Rosada, a Radio Rosada, a la Esquina Rosada, a Pasion Rosada, a los Corsarios Sba, a Boys y Su Mundo, a Gente Rosada y por ende los directores e integrantes de dichas paginas. Mencion tambien a las barras de nuestro equipo, la Juventud Rosada, la Somos Boys, la Vamos Boys y todos los grupos que semana  a semana apoyan en el estadio a nuestra rosada.


Dos sucesos vividos: El descenso 2008 y el ascenso 2009

Gracias a los jugadores Carlos Elias, Paulo Albarracin, Victor Rossel, Jonathan Jauregui, Miguel Rebosio, Jorge Espejo, Vicenzo Gianneo, Jonathan Jauregui, Carlos Flores, Alexander Callens, Wlhadimir Araujo, Antonio Lizarbe , Ricky Perez, Guillermo Hidalgo, entre otros con quienes tuvimos comunicacion constante en todo este tiempo ya sea via facebook, o via telefonica. Tambien al profesor Jacinto Rodriguez quien nos mando un saludo via Facebook el dia de hoy, a German Pinillos, a Jorge Govea, a Gabriel Silvera, a Jhonny Vegas, a Mariano Corsico, etc.

En todos estos años hemos vivido alegrias como el ascenso 2009, tristezas como el descenso, decepciones, viajes como el realizado a la ciudad de Matucana, triunfo como la victoria ante Cobresol. Recordar cada letra escrita en las cronicas realizadas es una gran experiencia para este portal. Con el correr del tiempo Zona Rosada paso a tener un correo electronico, una cuenta de facebook, un canal de youtube, herramientas necesarias para brindarle la mejor informacion y muy pronto grandes novedades en Zona Rosada, una renovacion total con el fin de estar a la altura de las mejores paginas web de equipo de futbol del mundo..


La vuelta olimpica soñada por todos
 
Y para finalizar una mención a todos los demas equipos que participaran en este Campeonato Descentralizado 2011, Alianza, U, Cristal, etc, QUE SE PREPAREN!! ya que nuestra misilera va salir con todo, con el fin de lograr el objetivo comun que es salir Campéon por sétima vez en nuestra historia y dar nuestra vuelta olimpica soñada , que pasen un feliz año y que Dios derrame bendiciones, paz y salud en todos su hogares.

Vamos Boys!!

PD: Sigan enviando su nick y lugar donde provienen, para actualizarlo en la web.

5 comentarios:

  1. Chevere con ustedes Zona Rosada, una idea final " la union hace la fuerza" y si todos estamos unidos el 2011, seguro que conseguiremos cosas importantes.. Vamos Boys

    ResponderBorrar
  2. Muy buena zona rosada, por traernos las noticias de nuestro Boys, y como dice el comentario anterior solo con la union lograremos cosas importantes union entre dirigentes ,jugadores e hinchas de las diferentes barras, solo asi lograremos avanzar y lograr nuestro objetivo campeonar este 2011.

    ResponderBorrar
  3. soy hicha de la rosada, donde se pueden inscribir?

    ResponderBorrar
  4. hay un joven musico que desde muy pequeño iba con su padre al stadio aver a su boys qerido de qien es hincha aserrimo y se ponia junto con la juventud rosada en la sur pero segun el lo trataron maly se decepciono,tanto asi qe un grupo de gallinas de la u lo qiere para su barra ya qe es muy bueno para componer arengas,seria un lastima qe cambiara de camiseta aunqe su corazon es rosado, que pueden hacer uds? como se les contacta.su nombre es eder. gracias

    ResponderBorrar
  5. vamos boys carajo la camiseta mas hermorsa del mundo es la mi boys cartajo

    ResponderBorrar