lunes, 3 de enero de 2011

KARLA BOZZO RESPONDE ACTUALIDAD ROSADA

La presidenta del Sport Boys del Callao, la Sra. Karla Bozzo responde algunos temas de la actualidad rosada entre pretemporada, sponsor, asamblea, sociedad anonima, deuda con Agremiación, Sunat y los flamantes fichajes para la temporada 2011.



PRETEMPORADA

La pretemporada sería en el Callao, en las próximas horas lo están definiendo sobre la fecha de inicio. Los partidos de práctica lo está viendo directamente el Profesor Company con Willy Laya. El profesor Bernal no nos acompaña este año.

FICHAJES

Estamos como el 2010 con diferencias que ahora las contrataciones son más responsables, la idea era mantener nuestro presupuesto. Esta el defensa argentino Alloco que jugó en Colón, con el también ha llegado Francisco Hernández, también contamos con la “Maquina” Giampietri que jugó en Quilmes y el panameño Julio Segundo que es una figurita nos dicen de todos lados, al profesor Company le ha gustado mucho su juego, también esta Martin Garcia que es un gran delantero colombiano, Renzo Benavidez, Fischer Guevara y Jair Iglesias. Estamos en la búsqueda de un delantero y conjuntamente con la columna vertebral del año pasado, sería el plantel del Boys 2011.

SPONSOR

Este año nos va vestir la marca deportiva triathlón, ya están algunos diseños con muchas novedades, lo que será la nueva camiseta, también está la cerveza Franca, y algunas instituciones chalacas.

SOCIEDAD ANONIMA

Estamos en proceso por ser Sociedad Anónima, ya hay varios avances al respecto.

ASAMBLEA

En los próximos días vamos a hacer la convocatoria para la Asamblea Extraordinaria, esta se va realizar si o si este mes para compartir todo lo logrado con los socios y que tengan el ultimo voto, uno de los temas a tratar es la disposición del Boys como Sociedad Anónima.

DEUDAS

La deuda con la agremiación es aproximadamente 300 mil dólares y con la Sunat unos 5 a 6 millones de soles que a comparación con Alianza es menor, pero igual considerable y se está trabajando en ello

DESEO 2011

Espero un 2011 lleno de éxitos, se lo deseo de corazón al hincha rosado y espero que sea muy bueno para todos nosotros.

12 comentarios:

  1. Amigos, tenemos 5 extranjeros:

    1. Pipa Carranza
    2. Julio Segundo
    3. Alloco
    4. Giampietri
    5. Martin Garcia

    En el campeonato local solo pueden jugar 3 extranjeros y 4 cuando se ha cumplido con la bolsa de minutos (o una parte, o conozco bien). Mi pregunta es para qué tantos? Alguno es un paquete y lo sabe bien la directiva?? El pipa se va a nacionalizar rápido??

    Ojalá que todos sean buenos, particularmente al que no le tengo tanta fe es a Alloco, porque Company sabe que en esa posición tenemos a Callens, al Chinito Calderon, a Rebosio si llega y a Manzanon. Ese seria el prescindible a mi entender.

    esperemos que todo salga bien. VAmos Boys!

    ResponderBorrar
  2. En el 2010 eran 4 extranjeros por ejemplo Leon : Cardoza, Rodas, perea y Calheira

    Ahora no creo que juegue Giampietri xq Guevara hace berriche.

    Julio Segundo es un gran jugador

    Alloco, no se sabe nada

    Gracias tiene un gran potencial

    El pipa tiene que nacioanlizarse, pero no se si llegara al tope

    Hya que guaradar un cupo de extranjero para mitad de año

    ResponderBorrar
  3. En resumen no tenemos arquero de garantìa, Fischer Guevara es del mismo nivel que el Pipa Carranza, Jair es un cable pelado, no habiendo contratado marcadores seguiremos con Arce y Pereyra o Romàn y Muñoz, serà suficiente en nuestra defensa para revertir haber sido la màs goleada del 2010? Benavides es muy frio para el Boys, solo nos queda esperanzarnos en Giampietri y Garcìa, bajo esa posibilidad podemos aspirar a un Copa Internacional (6ª puesto), hagamos un càlculo por equipos: San Martìn,Alianza Lima, Universitario,Cristal, Leòn de Huànuco, Cèsar Vallejo,Huancayo, Inti Gas, Melgar, ya van 9 que aparentemente se estàn reforzando bien y alguno de ellos tiene como ventaja su localìa(altura)..........Ojalà no sea màs de lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Como buen socio e hincha rosado no me queda sino APOYAR 100% a la Directiva y al equipo que se logre formar para el 2011.
    Cualquier critica la hare en la Asamblea que se convoque,pero aqui en estas paginas solo debemos ALENTAR AL EQUIPO COMO BUENOS HINCHAS.

    ResponderBorrar
  5. De acuerdo con el comentario anterior, lamentablemente esa posiciòn margina la opiniòn de hinchas y simpatizantes que tambièn pagan su entrada y van al estadio, no hay que olvidar que las ùltimas juntas directivas han sido elegidas por menos de 80 votos y los que vamos al estadio somos muchos màs; por tanto, no debemos descartar cualquier opiniòn constructiva y oportuna que intente dar una clarinada sobre nuestro verdadero potencial en vez de generar expectativas en el alicaìdo ànimo de los seguidores del club que desde 1984 no disfrutan de un campeonato; solo queremos alertar alguna informaciòn que recibimos de la Presidenta que en CMD entre otras cosas dijo que la deuda con la Agremiaciòn ya estaba practicamente pagada y hoy nos dice que debemos 300 mil dòlares, solo eso, manejemos una sola realidad y no comentarios incoherentes.

    ResponderBorrar
  6. Creo que a nosotros los hinchas solo nos queda apoyar la labor que esta haciendo la directiva con la Srta Bozzo, esperemos ver el debut del equipo para poder criticar y apoyar, porque este barco lo tenemos que sacar adelante hinchas, jugadores y directivos.

    ResponderBorrar
  7. hay q seguir haciendonos fuertes en el callao, la gente tiene q ir al estadio y llenarlo, es solo un estadio para 15 mil puntas con ganas se puede llenar facilmente, ponerle presion a los equipos de provincia q ni hinchas tiene y los grande entre comillas tb, asi como a todos los equipos les da miedo jugar en altura hay q hacerles temer al callao...Vamos Boys Carajo!!! todos juntos por una sola pasion...

    ResponderBorrar
  8. Fisher Guevara ?? mejor nos qdabamos con Nacho. Nacho se le moleaba mejor y luego se le vendia..pero mas prima lo personal q lo empresarial con sta directiva.
    Si no miren dond sta Libman ahora


    sba

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones Zona Rosada, veo que este año han entrado mas serios y eso es bueno xq esta es la mejor pagina del Boys, ya no molesten a Guevara, apoyen a los jugadores

    ResponderBorrar
  10. No me convence Fischer, pero 'Nacho' taba' mejor!1 Q el 'Pipa' se nacionalize!! y q se venga Franco Mendoza sería una delantera letal con Martín García!!

    ResponderBorrar
  11. Asi es: HAY QUE APOYAR AL EQUIPO.
    NO LOGRAMOS NADA INSULTANDO O CRITICANDO.
    SI QUEREMOS BUENOS RESULTADOS TODOS TENEMOS QUE PONER EL HOMBRO.
    HAY QUE IR AL ESTADIO. HACERSE SOCIO, IR A LAS ASAMBLEAS.HABLAR BIEN DE LOS JUGADORES Y DEL EQUIPO. LO NEGATIVO HAY QUE DEJARLO DE LADO Y DENUNCIARLO EN RESERVA EN EL CLUB.

    EL BOYS NECESITA DEL ALIENTO DE SU HINCHADA. NADA MAS

    ResponderBorrar
  12. todos los comentarios negativos no son buenos pero a veces se necesita poner mano duro en el equipo pa k las cosas marchen bien no solo los socios pueden opinar los hinchas y simpatizantes cada vez el estadio luce vacio solo algunos partidos se llenan tenemos k apoyar y engrandecer nuestro club k tantas glorias nos dieron esperemos este año lograr una buena posicion y lograr una alegria a nuestro querido callao conjuntamente con nuestras autoridades esperamos su apoyo

    ResponderBorrar