miércoles, 9 de febrero de 2011

ASAMBLEA URGENTE

Ante la amenaza lanzada ayer en la noche por la SUNAT de embargar a los clubes, hay incertidumbre por la posicion que tomara nuestra directiva rosada, mas aun que la Asamblea que debio darse hace un mes nunca de dio y hoy existe el riesgo de caer en problemas economicos nuevamente.


Para el 2 febrero se vencio el plazo para que los clubes se acogerian a una Ley en la cual se podia pagara la deuda de la Ssunat por fraccionamiento durante el priodo de 20 años, para ello el Sport Boys debia convertirse en sociedad anonima, esto lo publicamos en ese entonces para que tomaramos conciencia d elo que podia suceder.

En estas circunstancias la Asamblea de Socios es necesaria para ademas de informar oficialmente a los socios de la renuncia de Fernando Jimenez y ractificar a Karla Bozzo como presidente del club hasta final del año y sobre todo tocar el tema de la Sociedad Anonima.

Esperemos que propuesta da la directiva ante esta situacion y sobre todo que sea en beneficio del Sport Boys, ahora mas que nucna que tenemos el apoyo de terceros y se respira un buen ambiente para hacer una campaña como debe de ser.

7 comentarios:

  1. Que de una vez se convierta en Sociedad Anonima, no esperemos a que nos enbargen y nos quedemos sin dinero nuevamente. Miren a Cristal, USMP, Vallejo, Aurich. Como tienen el dinero necesario para hacer buenas contrataciones, vamos señores de la directiva, conviertanse, porque esto nos puede afectar mucho.

    ResponderBorrar
  2. Yo espero que lo referente a este tema sea sólo falta de información sobre lo que esten haciendo quienes estan a cargo en este momento del equipo, porque si no es asi, y resulta que no se han preocupado en lo absoluto de la deuda con la SUNAT entonces ahi si el Boys se va a ir al tacho nuevamente. Cuando se cansen de esperar (que ya esta a punto de pasar) van a embargar el dinero de taquillas y el de los sponsors como ya hicieron el 2008 y no se va a tener como pagarles a los jugadores.

    Fuera de Asambleas, ojalá tengan algo planeado sobre este tema.

    ResponderBorrar
  3. Y parece que esta noche a la SUNAT se le acabó la paciencia, en Cusco intentaron embargar la taquilla de la presentación. Si no lo lograron fue porque quien organizó ese partido fue un empresario sino se la llevaban. Así que cuando nos toque jugar de local no se sorprendan que hagan lo mismo en el Grau, y ahi si no va a haber forma de evitarlo.

    ResponderBorrar
  4. DISCULPEN LA PRESENTE QUE ESTA FUERA DE CONTEXTO, PERO INFORMEN POR FAVOR, ES FACTIBLE JUGAR CON CUATRO EXTRANJEROS EN CANCHA Y UNO EN LA BANCA, EN TODAS LAS FORMACIONES DAN A CARRANZA, ALLOCO, SEGUNDO Y GARCÍA Y GIAMPRIETTI EN BANCA, ES DECIR, SEGÚN LA REGLAMENTACIÓN ESTA PERMITIDO ASI, NO VAYA A PASAR QUE NOS QUITEN PUNTOS, POR FAVOR REVISEN LAS BASES Y MANTENGANOS INFORMADOS, GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Cuidado, ya se vienen los embargos de la Sunat y la quitada de Puntos de la Agremiacion.
    Parece que eso no le interesa a la Directiva?
    Existe muy poca comunicación entre el Club y sus socios(su pocos socios, pero socios al fin).
    Es bueno citar a Asamblea con todas las de la Ley para estar en orden.

    ResponderBorrar
  6. Respecto a de los enbargos. Ayer en la noche roja de Cienciano. La SUNAT embargo 20mil soles de la taquilla, el resto no lo pudo quitar, ya que le pertenecia a un empresario. Señores de la directiva sino se ponen en regla volveremos igual que el año pasado. Ahora que hay inversion en el equipo es cuando mejor se dan las cosas para ser S.A. Porfavor haganlo por el bien del equipo miren a los otros clubes que son S.A. USMP, VALLEJO, CRISTAL, AURICH, Porfavor señores de la directiva piensen en el bien del equipo eso ayudaria muchisimo y siempre lo tendre presente.
    Vamos Bozzo se que haras bien las cosas y pondras presion para ser S.A.

    ResponderBorrar
  7. Sobre los extranjeros escuche que Segundo aún no podrá jugar porque no esta solucionado su problema de inscripción como jugador del Sport Boys; sobre la deuda quien sabe ésta directiva pueda afrontar en el año que queda algunos de los problemas de deuda, pero para los directivos que vengan el próximo año o los años siguientes y para el propio club es conveniente, si es posible aún, el fraccionamiento de la deuda del club a 20 años; si la directiva no convoca a Asamblea, pueden hacerlo el 10% de los socios habiles.

    ResponderBorrar