lunes, 21 de febrero de 2011

JUGADORES MORTIFICADOS POR EL DESEMPEÑO DE BUCKLEY

Los jugadores del Sport Boys, terminaron muy mortificados con la actuación del árbitro George Buckley y de sus asistentes. En especial por aquell jugada del gol de Cristal, el cual fue en fuera de juego y que ademas debieron expulsar al 'Chino' Miguel Ximénez cuando finjio una penal teniendo ya tarjeta amarilla.


"Más allá del resultado y que no hayamos podido concretar las situaciones de gol que se nos presentó durante el partido, el gol de Sporting Cristal fue en un claro fuera de juego; además, no puede ser posible que no hayan expulsado al 'Chino' Ximénez, quien ya tenía amarilla y luego fingió un penal. En cambio a nosotros nos botó a Mario (Gómez)..., Buckley ha sido muy injusto, sin embargo no podemos reclamar porque luego nos castigan. Hoy el equipo hizo todo para ganar el partido, pero no se dieron las cosas, aunque sigo pensando en que estamos para pelear los primeros lugares porque tenemos un buen grupo", dijo un mortificado 'Manzanón' Hernández.

Por su parte Mario Gómez, al término del partido jugado entre rosados y celestes, dijo que vio “cosas raras” en el vestuario del árbitro George Buckley.

“Yo vi a alguien vistiendo el buzo de Sporting Cristal. Era una persona que no conocía. Lo vi que entraba al camerino de los árbitros con un sobre. Me pareció raro”, fue el detonante que contó el polémico jugador.

0 comments:

Publicar un comentario