domingo, 20 de febrero de 2011

LA RABIA DE PERDER EN CASA

Es cierto, el gol fue en posicion adelantada, tambien es cierto que algunos jugadores del equipo se dieron al máximo, pero la falta de compromiso sigue presente en el Boys, la irresponsable expulsiòn de Gomez, cambio la historia del partido y todos los hinchas rosados nos fuimos triste con una derrota en casa.


Uno saliendo al estadio se pone a pensar y dar una explicación del porque hoy no ganamos y seriamos necios al pensar que todo fue por culpa del juez de linea, pero la realidad nos lleva al minuto 40 del primer tiempo, donde estabamos en nuestro mejor momento, a estadio lleno, con un hombre mas y Boys encimando al rival, vino una jugada irresponsable que no es propia de un jugador profesional y capitan del equipo. Esa expulsion de Gomez hizo que el partido diera un giro de 360 grados, ahi perdimos el partido ya que Cristal se hizo dueño totalmente de la pelota.

Quizas se piense que somos severos al echar toda la culpa a Gomez, pero al los hechos nos vamos, fue una de las causas principales para que Boys desaparezca en la segunda parte, por que en el inicio se vio a un equipo rosado impetuoso, ordenado, con energia, quizas sin juego lucido pero con ganas de sacar el partido adelante, esto sumado al apoyo del hincha que fue vital en los primeros minutos del partido. La expulsion de Quina ayudo en esa avalancha rosada en busca de conseguir, el partido era nuestro, ya habiamos avanzando nuestras lineas en busca del gol y lo que sucedio despues, lo vimos en el estadio, tras la expulsion de "Machito" y a pesar de estar conm igualdad de hombres, Cristal crecio en el juego y poco a poco la balanza se inclinaba a favor de ellos.


¿Y que facilito a que Boys no tenga el esferico? Pues sumado a esto, hoy dos jugadores fueron vitales y quizas los mejores del campo, ellos son Giancarlo Casas y Carlos Lobaton, quienes jugaron un partido sensacional y fueron la clave para que Boys no tenga el esferico, manejaron los hilos del partido y la rosada solo atino a defender. Esta fue una de las razones que mas de un hincha rosado diga ¿Porque no tenemos el balon? y no habia forma de entrarle, Rivarola hizo un buen cambio ademas con el ingreso de Hector Cruz, que le dio mas volumen ofensivo al cuadro rimense.


Sorprendio ver hoy a Paulo Albarracin muy equivoco en los pases, lo de Benavidez fue bajo tambien, Lizarbe habia empezado bien y bajo conforme Cristal mantenia la pelota, el unico para destacar fue Ciurlizza sin embargo no era suficiente. Y decimos que Rivarola le gano el duelo al Company ya que tras la expulsion hizo un manejo tactico interesante con una linea de 3 al fondo y con Chavarry y Advincula por las bandas lo cual imposibilito que tanto Iglesias y Roman desbordaran alguna vez por su banda, en respuesta Company mando en forma equivoca a Juan Arce cuando lo ideal era el ingreso de Adrian Giampietri para darle mas futbol a esa volante rosada y me uno a la critica de los hinchas del chat al decir que sino lo ponen a la "Maquina" entonces para que lo traen.


Casi sobre el minuto final vino un contragolpe de la visita con un jugadon del "Chorri" que recien habia ingresado y tras una carambola, el uruguayo Encalada marcaba el unico tanto del partido, claramente eso fue un off side terrible, un error fatal, solo queda en los diretivos que reclamen y suspendan a ese juez de linea, pero no podemos hacer nada mas, mas bien debemos corregir horrores y pedimos una vez que la terquedad se deje de lado, porque asi nunca vamos a llegar a algun lado.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (0): Carranza(5), Román(3), Alloco(5), Hernández(4), Iglesias(4), Ciurlizza(5), Albarracín(4), Gómez(1), Lizarbe(3) (Arce(1), 66'), García(5), Benavides(3) (Gárate(-), 81')
D.T.: Miguel Company
T.A.: Albarracín
T.R.: Gómez (40')

SPORTING CRISTAL (1): Delgado(5), Lojas(6), Espínola(5), Vílchez(5), Quina(1), Casas(7), Espejo(4) (Cruz(5), 45'), Advíncula(6), Lobatón(7) (Palacios(4), 88'), Chávarri(7), Ximénez(5) (Escalada(5), 76')
D.T.: Guillermo Rivarola
GOL: Escalada (90')
T.A.: Quina, Ximénez, Advíncula, Casas, Vílchez
T.R.: Quina (29')

ÁRBITRO: Georges Buckley (MAL)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

13 comentarios:

  1. Mas bien yo diria que George Buckley estuvo bien.. el que anduvo mal es el linea.. CONCLUSION ARBITRAJE REGULAR

    ResponderBorrar
  2. Te falta decir que Buckley inclino la cancha por completo junto con el juez de linea, cuatro salidas nos cobro cuando estabamos en la ley de ventaja e ibamos a meter gol.

    ResponderBorrar
  3. Muchachos es un solo partido, den vuelta a la página!! Ahora se viene Cienciano, a ganar allá como sea!! Todo se paga en esta vida, los pavos en algún momento sufrirá lo mismo q nosotros, te lo aseguro!!!

    ResponderBorrar
  4. Hay algo q Company no debe hacerlo JAMÁS DE LOS JAMASES, ASÍ HAYA LO HAYA!!! NO DEBE PONER A BENAVIDES!! ESTE WEBÓN NO MERECE LLAMARSE DELANTERO, HASTA EL RECOJEBOLAS ES MÁS DELANTERO Q ESE WEBÓN!! YO PIENSO Q GÁRATE DEBE ESTAR ARRIBA CON GARCÍA, BENAVIDES NO LUCHABA NADA, Y NO ASISTÍA MUCHO MENOS AL COLOCHO, ALGO Q GÁRATE LO HACE, XQ PESE A Q NO ES JUGADOR DE 'NOMBRE' DEMUESTRA EN LA CANCHA Q ES UN MUY BUEN JUGADOR Y MERECE ESTAR AHÍ POR BENAVIDES!!! Y NO SÉ CUANDO LLEGARÁ EL TRANSFER DEL PANAMEÑO, PTMR!!

    ResponderBorrar
  5. DESASTROZO ARBITRAJE EL DE BUCLEY Y COMPAÑIA, COBRAR UN GOL EN CLARISIMO OFF SIDE. SEÑORES DE LA FIFA HAGAN LAS SEVERAS SENTENCIAS DEL CASO POQRUE A LA FIFA SE LE RESPETA Y NO SE HACE LO QUE SE LE DA A UN JUEZ DE LINEA LA GANA SÓLO POR SER HINCHA DE UN EQUIPO DE FUTBOL E INCENTIVANDO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS.

    ResponderBorrar
  6. BOYS DEFINITIVAMENTE EN ESTA TEMPORADA ES MAS EQUIPO QUE CRISTAL SIN DUDA ALGUNA Y AYER SE PUDO COMPROBAR LO TAL,SÓLO QUE PRINCIPALMENTE LA MANO DEL TECNICO NO FUE LA ACERTADA Y DESPUES TAMBIEN QUE ALGUNOS JUGADORES NO ESTAN COMPROMETIDOS CON EL CLUB, ASI COMO OTROS DEBERIAN TRABAJAR MAS EN MEJORAR. URGENTE NECESITAMOS UN ACOMPAÑANTE IDEAL PARA MARTIN GARCIA, DEMASIADO SOLO ARRIBA. TENEMOS EQUIPO PARA CAMPEONAR Y VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  7. a mi parecer la expulsion de machito fue injusta fue una pelota dividida y los dos fueron en busca de la bola no en que momento ese arbitro vio agresion de gomez y si en caso merecia amarilla y no roja directa ya que machito no estaba sancionado

    ResponderBorrar
  8. ASI COMO LOS PAVOS RECONTRA RECLAMARON LA SEMANA PASADA DEL AREBITRAJE Y SANCIONARON AL JUEZ DEL PARTIDO POR SUS ORRORES HAY Q RECLAMAR NOSOTROS TBM PARA Q ES DISQUE JUES DE LINEA NUNKA MAS VUELA A TRABAJAR XQ ES UNA BASURAAAA......! PAVOS DE MIERD...! ASINOMAS GANAN ESOS CSUMARES

    ResponderBorrar
  9. Ricardo Pedemonte Trelles20 de febrero de 2011, 5:30 p.m.

    Discrepo con su concepto amigos, la expulsion de Machito fue totalmente injusta y efectivamente ahi cambie el partido gracias a Buckley, vean la repeticion de la jugada y convensance.
    El partido se pierde porque no aprovechamos las cuantiosas oportunidades de gol que tuvimos en el 1er tiempo, pero nadie menciona eso.
    En el 2do tiempo el DT de Cristal le gano la partida en el esquema a Company y se adueñaron ellos de la pelota. Company desgraciadamente no esta al 100% para dirigir al Boys y todos sabemos esto clarito. Ademas que esta atado por la ineficacia de nuestra JD que no tiene cuando solucionar el problema legal de Julio Segundo, problema que arrastra desde el año pasado sin embargo este jugador sigue gozando de sus honorarios y aun no juega ni 30 segundos en cancha. Otra cosa que quisiera preguntar, para que se trajo a Giampietri? Fue nuestro 1er refuerzo y lo anunciaron con bombos y platillos, a estado desde el 1er dia de la pretemporado y hasta ahora nada, ayer debio ser el quien dirigiera la batuta dentro del campo pero no nada. Mientras no se solucionen estos problemas seguiremos siendo un equipo limitado, ya que seguiremos dependiendo de Guevara para que el dicte el patron de juego gustenle a quien le guste.
    Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  10. Ayer n oriente solo senti frustraciôn, frustraciôn pk podia perder kon kualkiera menos kon esos pavos, dolio y dolio bastant,,,l partido? sinceramnt pense k le ibamos a zampar dea minimo 3 goles l ekipo hizo l gasto n l primer tiempo, sòlo falto meterla, kritiko y seguire kritikando l sobrepeso d gomez pero ayer ese man staba jugando un buen partido y para mi SU XPULSION FUE INJUSTA, NO HUBO IRRESPONSABILIDAD D SU PARTE, FUE UN BALON DIVIDIDO, lo digo kon todo derecho la jugada se diò frente a donde yo staba y ese reputasumadre (sorry x l kalifikativo, lo echo),,,ai supe k l final no iba a ser l esperado...

    ResponderBorrar
  11. l segundo tiempo pintaba para meter a giampietri, ya k gomez junto a albarracin staban kon ese afàn, pero una vez mas...Profe kompany, ahora sabemos lo d su nfermedad pero aùn asi no pueda dejar d kritikar su falta d manejo, komo poner a un jugador komo arce k puxa tiene talento, PERO SU FISIKO NO S L ADEKUADO PARA LA 1º PROFESIONAL k no c da kuenta?, pk no metio a giampietri? x l kartel k le precede l era l indikado pk mi boys no tenìa fùtbol n l medio kampo y habia k refreskar,,,ta madre pk mantuvo a bemavides tanto tiempo!!!!! gàrate dentro d sus limitacions se saca la csm arriba se kaia d maduro ese kambio!!!lo k tb preokupo s k l ekipo se kaio fisikamnt n l 2º tiempo pense k la pretemporada habia sido muy benefiosa pero veo k no fuè komo m lo speraba,,,,s sòlo un partido muxaxos debemos replantear, PROFE DEBE REPLANTEAR LOS ROSADOS D KORAZON SE LO PEDIMOS...

    ResponderBorrar
  12. la gente reklamaba a Giampietri pero en cancha solo son 3 foraneos ,la pregunta era a kien sacaba Alloco ? Martin Garcia? Diego Carranza?
    ahora lo de Julio Segundo tambien es foraneo , muchas plazas

    ResponderBorrar
  13. EL ACOMPAÑANTE IDEAL D GARCÍA, DEBIÓ SER FRANCO MENDOZA DEL CHALACO, YA SABEN EL ES EL'MILAGROSO', CUANDO SE ESPECULABA Y RUMOREABA Q VENDRÍA AL BOYS,AHÍ DEBIERON CONTRATARLO A OJOS CERRADOS!! PERO NO!!! TRAJERON AUN GOLEADOR, PERO DE SU BARRIO: BENAVIDES!!! NO PS!! ASÍ NO ES!!

    ResponderBorrar