domingo, 20 de febrero de 2011

LA FOTO DEL ESCANDALO

Estabamos ya en descuentos cuando vino una jugada fatal para el Boys, un contragolpe de Chavarry y Palacio que culminaba con el "Chorri" dando un pase de carambola a Escalada que en evidente posicion adelantada anotaba el unico tanto del partido.


Zona Rosada presenta aquella imagen del momento en que sale el pase del "Chorri" donde se ve claramente que el delantero uruguayo se encuentra casi un metro de distancia en claro off side y ante la vista del juez de linea del partido. Un escandalo total que esperemos los dirigentes tomen cartas en el asunto.

Mas alla de todo creemos que no deberia servir de justificacion, Boys debio haberlo ganado desde un inicio pero no aprovecho, luego vinieron errores e irresponsabilidades, demos pensar en corregir todo ello y sobre todo ver claramente que jugadores estan compretido con los objetivos del equipo.

9 comentarios:

  1. MI ONCE ANTE CIENCIANO: CARRANZA; ROMÁN, HERNANDEZ, ALLOCO, IGLESIAS; ALBARRACÍN, CIURLIZZA, GUEVARA, SEGUNDO; GARCÍA, GÁRATE. BENVIDES NUNKA MÁS DEBE ESTAR!!

    ResponderBorrar
  2. ESE TIPO DE ARBITRAJE NO DEBERIA ESTAR MAS Y MAS CON ESE OFF SIDE EN CARA DEL JUEZ DE LINEA Y QUE ENCIMA LO VALIDA COBRANDO GOL. PERO DONDE ESTAMOS, OSEA PORQUE SOY HINCHA DE CRISTAL YA NO LE COBRO LO QUE DICE LA FIFA. A ESE JUEZ DE LINEA DEBERIAN DE RETIRARLO TOTALMENTE DEL FUTBOL E INCLUSIVE PENARLO POR FALTAR EL RESPETO A LA FIFA

    ResponderBorrar
  3. ahora k salga OBLITAS y k diga ese juez de linea nunka debe d estar, ahora k diga eso pz!!!te apuesto k esta semana no var declaracionez!!!!

    ResponderBorrar
  4. menos mal que contamos con el apoyo de manuel burla; Benavides de 10, claro es mejor que Elías, y Arce mejor que Seminario, y Garate mejor que Rossel no?, otra vez dependemos de Guevara y Gomez.....

    ResponderBorrar
  5. esperemos nuestros dirigents?, hagan algo (lo kual dudo) y sancionen a ese inùtil k aktuo komo juez d linea, fueron varias ojo, varias k c komio y para mi buckley nos perjudiko n varias jugadas...

    ResponderBorrar
  6. nos cagaron pero esto recien empieza, y se ve q tenemos equipo para pelear arriba, habian muchos jugadores cansados en el segundo tiempo, necesitamos mas recambio....vamos boys carajoo!

    ResponderBorrar
  7. off side clarisimo ; un empate era lo justo ; otra vez machito perjudico al equipo

    ResponderBorrar
  8. ptm .... ke fea nota .. pero bueno ... sigamos apoyando a la rosada... el sababdo vi algo hermoso algo ke ya se esta asiendo constumbre en el eetadio la fiesta ... mas bobito seria ke llenenmos el estadio apoyemos <mas al boys... antes de empezar el partido dije: pucha si asi apoyamos al boys. este año campeonamos .. pero bueno el resultado no nos favorecio... lo importante es ke la gente siga apoyando ...yo se ke con resultados asi no apoyaran pero.... nosotros como hinchas tambien hacemos ke el boys gane .. hacernos sentir de lokal contra otro ekipo...... bueno sin mas floro .. VAMOS BOYS !! CARAJO.............. y ya saben hay ke apoyar llendo al estadio y comprando en boleteria.... ojo ke esto recien empieza.... ya veran ke saldremos adelante ...

    ResponderBorrar
  9. El Boys fue solo un tiempo. En el segundo faltó fisico y los pavos dominaron aunque no tanto como para ganar. Garcia mucha fuerza y empeño pero poco criterio. Benavides ni fu ni fa y el segundo tiempo desapareció. Ciurlizza fallo un gol solo. Iglesias todos los tiros libre desperdiciados (no hay otro que los tire?). Los demás hicieron lo que pudieron. Tenemos que mejorar mucho si queremos una copa internacional.

    ResponderBorrar