lunes, 7 de febrero de 2011

"NECESITO UN DELANTERO MAS"

El profesor Miguel Company es conciente de que a nivel ofensivo estamos muy corto y necesita mas variantes, es preocupante ir con tres delanteros en un campeonato largo de 30 fechas, tenemos que reforzarnos ahi.


"El número de jugadores nuestro es corto todavía. Vamos a solicitar el incremento de un jugador más. Tenemos pocos delanteros, nos estamos apoyando en tres que es poco para una campaña rigurosa. Se necesita algo más" manifestaba Company a una radio local.

Tambien hizo analisis de lo mostrado el ultimo sabado, "Tenemos imprecisión, es entendible, venimos de trabajos rigurosos. No es excusa pero quieras o no con los trabajos físicos te distancias de la técnica. después de los tres o cinco primeros partidos podemos medir nuestras posibilidades en esta competencia", selaño el tecnico.

Asimismo se refirio al nivel mostrado por los jugadores nuevos del equipo "De los extranjeros creo que su compartamiento es respetable, son serios. Alloco tuvo buena actuación a pesar que al final se fue expulsado. Julio Segundo mostró dinámica y Martín García que es un delantero en todo momento buscó el gol. El desempeño de los tres fue favorable. En el caso de Ciurlizza jugó 60 minutos, futbolísticamente estuvo bien, su resueesta física fue adecuada, nos aportará equilibrio en el mediocampo y su experiencia de tantos años en primera división"

3 comentarios:

  1. tenemos buen equipo y la firme falta un delantero, ojala se haga un esfuerzo...Vamos Boys Carajo!!!! este año la vamos hacer, vamos a pelear arriba para poder ir a una copa internacional....apoyemos hay q llenar el estadio, esa noche rosada la vi media vacia q pena en serio siempre criticamos pero no apoyamos...a llenar el estadio carajo....

    ResponderBorrar
  2. En Paraguay hay muchos delanteros machos y baratos.
    Ojala podamos conseguir alguno.

    ResponderBorrar
  3. asi es el campeonato es largo y los jugadores se lesionan o otros se van de rumba y hay k estar prevenidos ese panameño lo veo con buen prospecto ojala lo podramos explotar al max y a la vez asegurarlo sino nos lo quitan ojala traigamos uno k marque diferencia y sea ayuda pa lograr un campeonato int vamos boys carajo

    ResponderBorrar