lunes, 28 de febrero de 2011

OPINA EL HINCHA: PRIMERA EVALUACION DEL BOYS 2011

UNA PRIMERA EVALUACION DE MI SPORT BOYS - 2011
Por Guido Castillo

Cumplidas las tres primeras fechas de la campaña considero que se hace necesaria una primera y somera evaluación de nuestro querida misilera.


En cuanto a resultados, no resulta nada auspicioso tener a la fecha una victoria y dos derrotas, aún a pesar de haber jugado dos partidos de visita; hemos convertido dos goles y nos han encajado cinco; en dos partidos seguidos no hemos anotado y hemos recibido goles en todos los partidos; y por último nos han expulsado 4 jugadores; por donde lo veamos la estadística no se inicia a nuestro favor y podemos resumirla en poca contundencia ofensiva y una defensa vulnerada por el peso de tener que afrontar partidos con menos jugadores (tres de los expulsados han sido de contención y defensa).

En cuanto a los refuerzos extranjeros; hasta ahora y fuera del blooper ante en Piura, lo del Pipa Domínguez ha sido bastante bueno, dando seguridad al resto del equipo; lo de Alloco es alentador, bastante cumplidor y con temperamento; Segundo no podrá debutar hasta dentro de algunos partidos por el tema de sus papeles, pero ofreció buena demostración de habilidad y juego de conjunto en la Noche Rosada, es una buena esperanza; a Giampietri se le vio muy poco en la segunda parte del Cusco pero no es representativo por las circunstancias; lo mejor hasta ahora el colombiano Martin Garcia, fuerte, encarador y contundente, pero requiere de un acompañante para el pivoteo y las paredes; del argentino Caggiano hay referencias similares a las de Giampietri, debuts auspiciosos en el fútbol argentino y luego actuaciones con altibajos en varios equipos; esperemos que la gloriosa camiseta rosada haga de ellos lo que hizo con Johnnier Montaño.

El partido de este sábado ante un Intigas que viene con buena moral, y el que sigue ante Cobresol en Moquegua, van a ser duras pruebas para el equipo de Miguel Company; y luego de ello, tras cinco partidos de treinta en total que tiene el campeonato podremos tener una visión mas clara de cual será nuestra lucha.

Como todos los chalacos y los rosados de corazón esperaremos con optimismo y analizaremos con claridad lo que nos depara este descentralizado 2010.

VAMOS BOYS

Guido Castillo

Pd: Puede enviarnos su primera evaluacion de nuestro equipo rosado 2011 al correo zonarosada@hotmail.com

8 comentarios:

  1. como una primera impresion del ekipo veo k estamos en negativo, despues de un debut auspicioso ante alianza atletico,una derrota en casa parte por un error de arbitraje, luego jugar en cuzco con 9 hombres k se puede decir , contamos con jugadores con experiencia pero eso no se nota en la cancha , creo k el entrenador tiene una semana para planificar la estrategia del partido de fin de semana, y no salir con la frase de siempre "trabajaremos para mejorar" siempre dicen eso , si el profe company lee este comentario pork no prueba esta alineacion:
    carranza en el arco
    una linea de 3 con el chino calderon manzanon fernandez como libero alloco
    un medio campo con:
    roman . ciurlizza , albarracin , gomez , y guevara, entiendose k roman y gomez hagan de lateral volante, dejando en la delantera a martin garcia con caggiano
    como recambios
    fisher guevara
    arce
    lizarbe
    iglesias
    giampietri
    benavides

    ResponderBorrar
  2. ya dejemos las escusas por q la verdad tenemos buen equipo, pero las expulsiones nos estan mantando...la temporada pasada fue igual hay q ser mas responsable en la cancha...q culpa tiene carranza o garcia q estos huevones se dejen expulsar....hay q ponerle huevos pero inteligentemente....Vamos Boys Carajo!!

    ResponderBorrar
  3. mi equipo pal fin de semana,
    carranza
    roman manzanon alloco machito
    ciurlizza albarracin
    giampietri
    guevara
    caggiano
    matin garcia
    dt.locosba

    ResponderBorrar
  4. SRA. PRESIDENTA, COMPANY, YA CUMPLIO NO SE LE PUEDE EXIGIR MAS, SE REQUIERE OTRO TECNICO URGENTE NO SE CIERRE, HAGA EL CAMBIO DE UNA VEZ, PUEDE SER REYNOSO QUE ESTA LIBRE.
    PERO YA, QUE NO SEA CUANDO YA NO SE PUEDA HACER NADA

    ResponderBorrar
  5. QE PASA CON EL PANAMEÑO, SEGUNDO, POR QUE NO ACLARAN QUE PASA POR QUE NO JUEGA, SE LE NECESITA, LO PRESENTARON Y DESPUES QUE FUE?, QUEREMOS SABER QUE PASA?, POR QUE NO JUEGA

    ResponderBorrar
  6. Ricardo Pedemonte Trelles28 de febrero de 2011, 4:53 p.m.

    El equipo es una lagrima muchachos no hay fisico, el equipo es demadiado lento, indisciplinado, 4 expulsiones en 3 partidos las ultimas 2 totalmente irresponsables. Con todo respeto a Miguel Company, deberia dar un paso al costado, el no puede estar 100% concentrado en el equipo. Es muy loable lo que hace ya que todos sabemos su condicion medica, pero el equipo se le ve mal. Quitemonos la benda de los ojos el equipo anda muy mal, nuestro unico triunfo a sido contra el colero (0 puntos) del campeonato. Cristal nos gano con un gol irreglamentario pero en el 2do tiempo el DT de Cristal le gano el vivo a Company, y el dia de ayer lo visto en el Cuzco fue totalmente vergonzoso. Esperomos que esto mejore.

    ResponderBorrar
  7. Ricardoi comparto tu palabra, Company no esta 100 % mntalizado por razones que son obvias y kien no poes, Pero si se sabe q company solo estara asta julio xq lo contratan? de ahi quien va seguir al mando del sport boys? Creo q sra. karla deberia contratar a Reynoso un tecnico moderno actualizado y disciplinado poes que con cualkier ejkipo ace elevar su nivel al maximo y nunca ha defraudado ( Y LA PRE-TEMPORADA UNA CAGADA TODOS SIN FISICO ENTONS Q XUXA HICIERON ESOS 20 DIAS ? TIRAR COMO LOCOS Y METERSE A LA DISCINA? NO M JODAN POES) ESE ALBARRACIN TIENE 21 ANIOS Y SE ACALAMBRA ALOS 60 MINUTOS? NO M JODAN POES .... OJALA SE ENCUENTRE UNA SOLUCION LO MAS PRONTO POSIBLE SRA. CARLA BOZZO VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar
  8. Opino igual que los 2 ultimos comentarios, nuestro querido Miguel Company no esta al 100% y es por esta razon por la cual se ve a un SBA relajado. Seria un sueño tener a Reynoso de DT, seria ver al Boys campeon a fin de año y por fin poder ver a mi "QUERIDA ROSADA CAMPEON" pero de primera.
    Esperemos a que nuestro señora Presidenta se haga una y lo contrate, a parte Karlita Bozzo esta buena asi que no creo que Reynoso se niege.

    ResponderBorrar