lunes, 21 de febrero de 2011

SEGUIMOS INVICTOS EN LAS RESERVAS

Por el Tonroe de Promocion y Reservas el Sport Boys derroto por la minima diferencia al Sporting Cristal, el unico tanto del partido lo anoto Manel Olaya casi al terminar al primera parte, con ello el equipo rosado se encuentra entre los primeros lugares pisando los talones al Leon de Huanuco.


El equipo rosado para esta oportunidad formo con Aquino en el arco, por derecha Curay, al medio Riojas con Mendoza, por izquierda Muñoz, al medio Muchotrigo con Santos, por izquierda Garcia y por derecha Vera, aunque cambiaban de posiciones conforme iba el partido y arriba Olaya con Vela.

Tacticamente el trabajo del equipo se baso en dos lineas de cuatro con trabajo constante por las bandas y tratando de bloquear la volante rimense, en esas circunstancias era complicado crear situaciones de gol debido a que nuestros armadores jugaron muy abierto por las bandas, mientras tanto Cristal solo apelaba al contragolpe y a jugar por derecha donde Cancar era el cargado de crerar salida clara, por ese sector.

Sin embargo pasando la media hora, tanto Vera como Santos y Muchotrigo comenzaron a tener mas el esferico y alimentar a los delanteros Olaya y Vela y fue una de esas jugada que Johan Vera da un pase presio en profundidad a Olaya y tan solo le basto al joven delantero puntearla y anotar el unico tanto del partido.

Par al segunda parte ya habia entrado Wescenslao Fernandez para darle un mayor aporte ofensivo al cuadro rimense, sin mebargo no fue sufiecnte, ahi crecio el trabajo de Muchotrigo, ademas habia ingresado Bruno Vourakis que le dio un nuevo aire al equipo con su velocidad y juntaodse constamente con Beker Curay por la franja derecha. Tambien habia ingresado D'Acosta por izquierda.

El resultado fue positivo para el equipo, mantenemos el invicto en el torneo, ahora nos vamos para el Cusco, con la esperanza de lograr otro buen resultado, vale destacar el trabajo de Muchotrigo, Vera, Curay, Olaya por el gol, Vela y tambien de Vourakis que le dio un nuevo aire al equipo, es importante tambien que el hinch tambien apoye a las reservas teniendo en cuenta que de aca puedes salir minimo un par de jugadores para el primer equipo.

2 comentarios:

  1. SI REVISAN ESTE PARTIDO, EL ARBITRAJE TAMBIEN FUE MALISIMO EN PERJUICIO DEL BOYS, MANEJO LAS TARJETAS AMARILLAS EN FAVOR DEL CRISTAL Y CASTIGABA CON OTRA VARA LOS FOULS DEL BOYS.ESTO PARECE QUE ES CONSENSO DE LOS ARBITROS, DIRIGIR EN CONTRA DEL EQUIPO DEL PUERTO.
    YA DEBERIAMOS TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTOS REITERADOS ARBITRAJES QUE NOS PERJUDICAN

    ResponderBorrar
  2. ESE JUGADOR BOURAKIS DEBE SER TITULAR DEBEN DARLE CONTINUIDAD YA QUE ES UN GRAN JUGADOR MUY HABIL Y MUY RAPIDO CON EL BALON TENEMOS UN GRAN FUTURO EN ESE DELANTERO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE SALGA AL EXTRANJERO ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO VAMOSS BOYS !

    ResponderBorrar