miércoles, 16 de marzo de 2011

CUIDADO CON ROSSEL

Junto a Martin Garcia es el goleador de la Copa Movistar con tres tantos y lo dejamos ir en el mejor momento de su carrera. Es Victor "Pituquito" Rossel quien será la arma principal de Cesar Vallejo este fin de semana en el encuentro que sostendremos en el Callao.


"Tengo un enorme respeto y por ese respeto que tengo a esta institución tendre que jugar al 100% de mi nivel, pero eso si, de anotar un gol no lo celebrare por el cariño inmenso que le tengo al Boys, soy hincha rosado a muerte, eso lo saben todos, pero me debo a Vallejo y tenemos la necesidad de ganar" fue lo que comentaba Rossel al termino de sus entrenamientos.

Es cierto, no cabe en la cabeza como la dirigencia fue capaz de dejar ir al goleador rosado del 2010, siendo de la casa, hincha del Boys, llamado por Markarian a la selección, en su mejor momento y a pesar que esta pagina deploramos esa desición, que hubiera sido hoy de esa dupla Rossel - Garcia en el Boys, un ejemplo mas de las malas decisiones de esta directiva y del comando tecnico.

Creemos que ante estas circunstancias hay que tener mucho cuidado con Rossel, él juega muy comodo cuando este en el Callao, conoce la cancha y esos jugadores son los mas peligrosos, esperemos que tanto Alloco como Hernandez este a la altura y puedan conterne al "Pituquito".

Vamos Boys!!

8 comentarios:

  1. Rosell es mas malo que mani crudo.Solito se marca.

    ResponderBorrar
  2. me parece mezquino echarle parte de culpa a la directiva por la partida de rossel, si estaba claro q company no lo queria

    ResponderBorrar
  3. Solo hay que recordar la cantidad de goles perdidos que tuvo y la cantidad enorme de veces que quedaba en offside. Que es malo, es malo. Tal vez, solo lechero algunas veces.

    ResponderBorrar
  4. Tan malo que nos clava dos goles y le tapa la boca al ultimo anonimo

    ResponderBorrar
  5. q fernandez y alloco le chanquen la cabeza y no joda...tenemos q ganar como sea!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. siiii carajo este sabado ganamos! van a ver q rossel va a tner un par de mano a manos cn el pipa! y la va a tirar al palo! lo firmo! esa era su especialidad en el boys! jajajajajaja xD y q nu se piken los de zona rosada y sus ayayeros q saben q es verdad! yo lo respeto mucho a Rossel xq es rosado a muerte! pero eso no basta! q le vaya muy bien pero no el sabado!

    ResponderBorrar
  7. La verdad que yo siempre visitaba este blog, pero ahora parece que prefieren que el Boys pierda solo para demostrar que tiene razón. En lugar de motivar al hincha y apostar por lo que tenemos, solo se la pasan criticando, ojala ps que sean socios y algun dia dirigentes para que puedan hacer muchas cosas buenas por el equipo que quieren.

    Lo malo que el teclado aguanta todo, ustedes puede proponer y querer muchas cosas pero de ahí a que se puedan hacer es lo difícil. Se tienen que analizar muchas cosas.


    Yo recuerdo mucho mi boys a comienzos del 2009 por estas epocas cuando decian que hibamos a desaparecer y muchas cosas mas. Pero mas recuerdo que la hinchada fue mas fuerte, este blog fue uno de los que nos mantenia informados y motivados para ir al estadio, para saber todo del Boys.

    El equipo tiene cosas buenas para rescatar apoyenlo, siempre hay que dar unas criticas en son de mejorar, pero no para destruir.

    Es un sincero comentario, de un hincha rosado que solo quiere lo mejor para su equipo y para sus hinchas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. A ver zona Rosada pregunta que pasaría si hubiera una dupla Martin Garcia Rossel facil pues la respuesta Garcia le pondría pases de gol y Rossel como siempre las mandaría afuera si es más malo, el hecho de ser hincha no justificaba que este en el equipo

    ResponderBorrar