martes, 15 de marzo de 2011

"OJALA VENGA AL BOYS"

Por: W. Tadokoro

Apenas se entero que le dejaron la puerta abierta en el Sport Boys, Paulo Albarracín, primo de Reimond Manco, saltó en un pie de alegría, y confesó a Trome.pe, el deseo de jugar al lado de su familiar.


“Ojala venga al Boys, pues sería bueno tener un jugador de su calidad en nuestro equipo. Sería la primera vez que jugaría a su lado”, alcanzó a decir el cumplidor volante chalaco.


De otro lado, Paulo Albarracín aseguró que su primo no colgará los botines por los escándalos que lo atormentan. “Hablaré con Reimond, pues la prensa lo ha criticado mucho. Él sabe cómo es esto, pero debe estar tranquilo. Estoy seguro que seguirá jugando al fútbol, porque es su máxima pasión”, agregó el volante rosado.

4 comentarios:

  1. EL BOYS SIEMPRE RECIBIO MUY BIEN A LOS JUGADORES QUE DECIDEN VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA ROSADA,PERO SIEMPRE EL QUE LLEGA SABE QUE JUGAR POR EL BOYS SIGNIFICA ENTREGA,PUNDONOR,ORGULLO,GANAS DE NUNCA PERDER,MUCHA ENTREGA Y HUEVOS MUCHOS HUEVOS.SI EL SEÑOR MANCO LLEGA, YA SABE LO QUE VAMOS A EXIGIRLE Y ESO IMPLICA QUE SE DEJE DE NIÑERIAS Y SE COMPORTE CON HOMBRIA Y A LA ALTURA DEL EQUIPO DEL PUEBLO DEL CALLAO Y LOS PUERTOS DEL PERU

    ResponderBorrar
  2. Bien dicho para el cometario de arriba...

    ResponderBorrar
  3. bn manco taria bueno kausa el chikio la va hacer

    ResponderBorrar
  4. Si con plata "El señor Manco" no cambió en el Alianza Lima, en el PSV, en el Juan Aurich, en el Atlante, porque confiamos que lo haga en el Boys? no hay que ser incautos, en el club no podemos seguir regalando la plata, además Company ya lo dijo anoche en CMD, "Es una mentira del periodismo por vender", por tanto para variar seguimos especulando como lo hicimos con Martinuci, con Neyra, con Franco Mendoza, con Mariño, con Montaño, con Almiron, etc., esto solo es producto de una nueva patinada de nuestros directivos..........

    ResponderBorrar