jueves, 31 de marzo de 2011

"LO SIENTO "CHEMO" PERO TE VOY A GANAR"

Por el Diario el Bocon

El zaguero argentino Fernando Alloco confia en conseguir una victoria ante Universitario este sabado en el Monumental. Fue "pupilo" de "Chemo" Del Solar, le guarda un respeto, pero aun asi piensa que este partido lo terminan ganando.


Fernando, el sábado no sólo te enfrentas a la "U" sino también a tu ex técnico, "Chemo"...

Sí, mira que chico es el mundo. Recuerdo que él me dirigió en Colón cuando tenía 18 años y me ayudó bastante en mi formación, le debo mucho al "Chemo" porque siempre me hablaba, me daba muchas indicaciones y estaba pendiente de mí.


Ahora él, pese a tener el mejor plantel peruano, no consigue buenos resultados...

¿Cómo son las cosas, no? Yo tengo un buen concepto de él y me apena que esté en esta situación. El fútbol es así, pero ya vendrán mejorías para su equipo porque sé que es un excelente técnico.

Los jugadores de la "U" se han quejado que sus rivales siempre se tiran atrás cuando juegan en el Monumental, ¿pasará esto con Boys?

No, porque vamos a ir manejar el partido, saldremos a proponer, seremos protagonistas porque tenemos buen equipo. La actitud de mis compañeros es excelente y no le vamos a tener miedo a nadie, ni de visita.

¿No te asusta jugar con un equipo grande y en su cancha?

¡Por favor..!, no tengo miedo a nadie. Al contrario, será muy lindo y esto me motiva más. Voy decidido a llevarme los tres puntos porque confío que mi equipo hará un buen papel.

0 comments:

Publicar un comentario