domingo, 20 de marzo de 2011

GARCIA NOS SALVA DE UNA TARDE DE VERGUENZA

En una tarde para el olvido, apenas empatamos con la Universidad Cesar Vallejo en el Callao, tuvimos el partido para ganarlo pero nos falto ideas para hacer la diferencia, otra vez Martin Garcia nos salva de la verguenza.


El equipo salio con Fischer Guevara al arco, por derecha Roman, al medio Alloco con Hernandez y por izquierda Pereyra, al medio Ciurlizza, por derecha Lizarbe y por izquierda Gomez, cerrando el rombo Guevara y dejan do arriba a Benavidez con Garcia.

Desde el inicio el equipo rosado trato de buscar el gol, practicamente el primer tiempo fue nuestro y Vallejo solo atinaba a contragolpear, sin embargo falto decision en los ultimos metros del campo, Garcia no estuvo tan atinado, pero se esforzaba por cada pelota, Guevara con el clasico pelotazo, pero sin las respuestas y producciones necesaria y Benavidez a un nivel bajo no hizo daño a la defensa rival.

Y como un baldazo de agua fria llego el gol de Faiffer aprovechando una descordinacion de la barrera rosada que solo se preocupo en pelear con el arbitro, mas no concentrarse en el tiro libre mismo.

Con la ventaja en contra nos ibamos al descanzo, creyendo que Company iba a dejar su terquedad para mandar a Adrian Giampietri desde el arranque de la segunda etapa, pero esto no fue asi, apenas hizo dos cambios de nombre, entro Garate por Benavidez y Arce por Lizarbe,  pero esto no cambiaba mucho y solo esperabamos una accion individual para darle vuelta al match.

Y fue asi que tras un centro de Guevara, aparecia el mejor jugador del Boys 2011 llamado Martin Garcia, el distinto, el goleador, de una palomita apagaba el fuego en el Callao y se coronaba como el goleador absoluto de la Copa Movistar 2011.

Sin embargo Boys perdio la pelota, no habia ideas en el equipo, es mas Vallejo pudo anotar el segundo y casi sobre el final ingresaba Adrian Giampietri quien en 8 minutos hizo mucho mas que otros jugadores en el equipo, contado de 7 pases, los 7 pases tuvieron destino, dos ellos con peligro de gol, como aquel que le dejo solo a Guevara, pero que prefirió hacer jugaditas en el area y el otro un pase perfecto al colombiano quien no tuvo acierto al momento de definir con la zurda.

Muy tarde lo pusieron a Giampietri y en sintesis Boys pierde dos puntos en casa que nos puede costar en el futuro, ojala nos recuperemso ante Universitario en el Monumental una partido donde se medira exactamente el desempeño de algunos jugadores "Cuando las papas queman es cuando aparecen los grandes".

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (1): Guevara(4), Román(3) (Giampietri(4), 86'), Alloco(5), Hernández(5), Pereyra(4), Ciurlizza(5), Lizarbe(4) (Arce(4), 45'), Gómez(5), Guevara(5), García(6), Benavides(3) (Gárate(4), 45')
D.T.: Miguel Company
GOL: García (59')
T.A.: Hernández

CÉSAR VALLEJO (1): Ferreyra, Requena, De Castro, Muente, Andonayre, Casas, Nakaya, Cazulo, Faiffer (Ugaz, 55'), Rossel (Carranza, 74'), Demus (Iriarte, 55')
D.T.: Víctor Rivera
GOL: Faiffer (34')
T.A.: Rossel, De Castro, Demus, Andonayre
T.R.: De Castro (46')

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos (regular)
ESCENARIO: Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: 5 mil espectadores

5 comentarios:

  1. En un partido para el olvido el SBA volvio a decepcionar y a dar pena, ante una escasisima concurrencia de hinchas.
    El equipo esta jugando horrible.
    Es un equipo super lento, lateralizado y sin ideas ni tecnica futbolistica.
    El traslado de la pelota es muy lento. Las entregas de balon, equivocados.Los centros son a cualquier parte. No saben utilizar las pelotas paradas, son desperdiciadas y tiradas a cualquier parte.
    No saben tirar los corners.
    No tienen una posicion definida en el campo.
    No saben hacer triangulaciones ni el 1-2.
    En sintesis no tienen tecnica ni tactica.
    De la manera que juegan jamas vamos a hacer mas de uno o dos goles y nos van a enchufar de 2 a 3 goles.
    Seguimos siendo un equipo de media tabla y de jugar para evitar el descenso.
    Que pasa? No estan al dia en sus pagos?

    Hoy en el partido contra Vallejo, quienes jugaron solo regularmente, sino nos llenar la canasta, jugaron para llevarse un punto y lo consiguieron.
    El BOYS no representa peligro para nadie.
    Nuestro futuro sigue siendo terrible y seguiremos esperando el campeonato cuantos años mas?

    Miren:
    Fisher Guevara.- defendio bien lo poco que lo atacaron. En el gol estuvo mal ubicado.
    Roman.- tiene un defecto incorregible que es llevar la pelota 20, 30 metros hasta que le la quitan y no regresa a tiempo para los contrataques.
    Alloco y Hernandez.- se defienden aceptablemente, pero ojo son MUY lentos.
    Pereira.- no se proyecta con propiedad. No saca centros acertados y su vision futbolistica es muy limitada.Muy nervioso.
    Lizarbe.- ha bajado mucho en su juego.Solo es correlon y pasa equivocadamente la pelota casi siempre al costado o para atras.
    Gomez.- esta muy GORDO y tambien es super lento en las salidas, no tiene sorpresa ni sabe lanzar a los delanteros mejor ubicados.
    M. GUEVARA.-, francamente hoy me parecio que jugo pesimo. Nunca un buen pase. El quiere tirar todos los tiros libres y corners, pero todos los hace mal.Desganado y terco.Francamente no creo que Markarian lo ponga.
    Ciurliza.- Otro mediocampista SUPER LENTO.Demora en dar los pases en cortada y ayer jugo mal.

    Garcia.- mal ubicado casi siempre. No le hacen buenos pases y tiene que estar retocediendo a recoger bola.Suerte que encajo el unico buen pase de Guevara.
    R.Benavides.- No se que hace en el equipo si es recontra malo. Muy lento y gordo. Casi siempre esta en offside y no sabe desmarcarse. Se cruza con garcia y lo lo ayuda ni se desmarca ni jala defensas.
    Garate.- otro que esta en nada. Voluntarioso pero ineficiente en el ataque.No sabe jugar de costado ya que siempre esta de espaldas alarco. Muy fragil se cae al menor toque.
    Arce.- Juancito es el unico que hace los pases en primera y sabe centrar.
    Giampietri no ha mostrado aun sus condiciones ya que al parecer esta fuera de fisico.

    Por ultimo, Miguel Company no se si tu haces jugar al equipo de esa manera o ellos hacen lo que les da la gana. juegan horrible:Lentos. Muchas pelotas a los costados Y NUNCA REMATAN DE MEDIA DISTANCIA NI HACEN TRIANGULACIONES para lograr meter goles.
    Hay muchas cosas por cambiar sino seguiremos siendo un equipo de MEDIA TABLA. Y eso es horrible oye....

    ResponderBorrar
  2. Guevara 5?, jugo pesimo!

    ResponderBorrar
  3. Giampietri en solo 8 minutos hizo mucho mas que la gallina pecho frio de Guevara.

    ResponderBorrar
  4. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS JUGANDO UN FUTBOL DE LOS 70S, SIN DINAMICA NI HACIENDO EL PRESSING DESDE LA SALIDA, TENEMOS UN EQUIPO MUY LARGO ALTENER DEFENSAS LENTOS Y PERO VOLANTES SUBIDOS DE PESO COMO GOMEZ Y CIURLIZZA MUY LENTON AL IGUAL QUE LIZARBE,ARRIBA GARCIA SOLO CONTRA EL MUNDO.GUEVARA TIENE QUE BAJARSE DE LA NUBE DONDE ESTA, GRITANDO A SUS COMPAÑEROS,PERDIENDO LA CALMA Y CON ELLO IMPRESICIONES EN TODO EL PARTIDO. INSISTO BOYS NECESITA UN 6 QUE TENGA VELOCIDAD Y DINAMICA, UN ARQUERO A GRITOS, CARRANZA NO TIENE NIVEL Y GUEVARA ES MUY CHATO,MIREN EL GOL QUE LE HACEN.COMO SEA NECESITAMOS ARRIBA AL PANAMEÑO, PORQUE CAGGIANO ME PARECE ESTABA JUGANDO EN LA 2DA DEL ECUADOR PORQUE ESTA COMO MAESTRI O EL POTRO FURIGA ESE MUY BUEN DELANTEROS QUE TRAJIMOS, PERO QUE JUEGAN UN PARTIDO Y SE LESIONAN 5 O 6 Y AL FINAL SON BUENOS JUGADORES PERO YA NO ESTAN PARA PRIMERA.FINALMENTE DEJEMOS A COMPANY ORGANIZAR LA PARTE DEPORTIVA DEL BOYS Y CONTRATEMOS A URIBE QUE LO VA A HACER MUCHO MEJOR,NO ESPEREMOS ESTAR CON LA SOGA AL CUELLO PARA TOMAR DECISIONES SEÑORA BOZZO

    ResponderBorrar
  5. esto es para diego: oe causita si todos en el equipo juegan mal por que mierda no estamos coleros .... ten un poco mas de tino para opinar esta bien que el equipo juegue mal en conjunto pero individualmente hay ecepciones asi que ponte lentes o empieza a estudiar periodismo deportivo por que eres el unico que opina que alloco, ciurlizza, garcia, garate y manzanon. ah otra como defiendes a arce parece que fuera tu hijo ese chibolo suelta en primera por que tiene miedo tener la pelota y sus centros o no llegan o son muy pasados o la manda atras del arco no se que que hablas y no sigo por que sino reviento.

    ResponderBorrar