lunes, 7 de marzo de 2011

GARCIA Y ALLOCO LOS MEJORES DEL BOYS EN EL FACEBOOK

El hincha rosado siempre gustó de jugadores que se "rajan" por la rosada y que mejor aun anotando goles, Martin Garcia y Fernando Alloco han sido considerados los mejores jugadores del partido del sabado ante Inti Gas, segun una encuesta en el facebook, Marko Ciurlizza, Julio Landauri, Mario Gomez, Joao Pereyra, Michael Guevara y Francisco Hernandez tambien tuvo una mencion honrosa en este encuentro.



Para formar parte de esta encuesta puede ingresar al Facebook de Zona Rosada y asi podamos interactuar a tiempo real entre los hinchas rosados..





Zona Rosada
¿Para ud quien fue el mejor jugador del partido entre Sport Boys e Inti Gas??

Bruno Giraldo
el colocho Garcia

Martin Chombo Elguera
Guevara pero Garcia tuvo lo suyo en todo el partido

Juan Carlos Sba
Garcia pelio todas ...

Arnaldo Camas Mogollon
el balan garcia VAMOS BOYS CARAJO

Jorge Pablo Quesada ‎
(Heskey) Garcia, Guevara y Alloco tambien jugo bien...

Jhunior Ore
Garcia de lejos el nero las pelea tooas ace tiempo no iegaba un jugador asi y landauri debio regresar peo es caso cerrado vamos boys!!

Jose Calderon Aradiel
Garcia

Dennis Vilela Pazos
Garcia a todass.!!! y a landauri gran futuro.. lastima que no se busco un lateral derecho bueno.!!

Rodrigo Aranda
el tigre, seguido de machito y manzanón
recien llegoo dl stadio
tamare hay que ponerlos a practicar en la punteria
que Garcia es maaaaaaaaaa atolondradooo!

Ruben Flavio
Alloco, Gomez, Garcia y Pereira...

Herson SBa RoSado
ALLOCO .. es el Q pone el ORdn y RspeTO siempre SEGVRO en la defensa.. como siempre tvvo q Cvbrir los HORRORES de Roman q fve vna "pverta Abierta" y del mismo Pereyra Q Se mandaba al Atake.. encima hizo vn Gol y ademas genera peligro en el area contraria cvando hay corners o tiros libres .. el Colocho en lo svyo y GUEvara estvvo bajO.. mvy irregvlar xq el partido estaba para q alimente mas a los delanteros y se generen mas oportvnidads de GOl, empero no fve asi.. x lo mismo q estvvo errado!!!!... VAMOS BOYS (((SBA))) = CH =

Josue Aguirre Marcos Sanchez
Para mi hubo tres jugadore que la rompieron, el colocho garcia, alloco y machito gomez y una mencion honrosa para guevara y un puñete para roman que todo el 1 er tiempo la cago landauri pasaba como en su casa por esa banda

0 comments:

Publicar un comentario