jueves, 24 de marzo de 2011

PELECITO CON EL TIO AGÜITA

Regreso nuevamente con las ultimas del mundo rosado, la verdad que uno no debe ser tan "Machito" para demostrar hombria, golpear a los compañeros no es propio de un supuesto referente de un equipo, pero mucho peor es ocultar estas cosas que pasan, ya varios jugadores estan cansandos de que la directiva no haga nada por esta situacion y se "apañe" todas estas cosas.


Pero mas indignado me siento por la forma como han tratado al tio "Agüita" quien está proximo a ser desalojado, los dueños le han dicho que solo le dan plazo dos meses. Por eso el año pasado, cuando los dirigentes le prometieron una casa, nosotros indicabamos que ojala que cumplieran, fuimos criticados por decir esto, pero el tiempo nos dio la razon, mucha fotito, mucha cosita en aquel partido del supuesto homenaje, pero todo quedo en promesas, asi no se juega.


Me contaron tambien que un jugador que fuma con "Pipa" esta mas asado que nunca, ayer se retiro raudamente de las practicas del estadio, por ahi se dice que le ha pedido explicaciones al "Profe" por haberlo sentado, se dan cuenta el mundo da vueltas, igual le paso a "Nacho".

Dicen que un dirigente con apellido de un basquetbolista conocido, ha viajado nuevamente a la tierra de mi tio Ruben Blades para ver la situacion del "panameño", dicen que ya encontraron una solución, lo cierto es que van mas de un año con este tema y hasta ahorita nada de nada.

0 comments:

Publicar un comentario