miércoles, 16 de marzo de 2011

"ROPITA" QUIERE SEGUIR EN RACHA

Fuente: Radio Ovación

El delantero de Sport Boys, Renzo Benavides, se mostró contento por haber anotado su primer gol en el torneo el domingo ante Cobresol. El atacante 'rosado' espera que el equipo pueda vencer esta fecha a César Vallejo, aunque reconoce será complicado.


"El punto de visita ante Cobresol fue muy valioso, ahora ya volteamos la página y estamos con la mente en Vallejo, sabemos que va a ser un partido difícil", dijo Benavides en declaraciones a Radio Ovación.

Así mismo, se refirió al hecho de haber anotado su primer gol en el torneo. "La confianza siempre estuvo ahí, lo más importante era que se abra el arco y se dio la fecha pasada. Como delantero espero seguir anotando y que el Boys esté arriba".

El delantero recalcó lo hecho por los delanteros del equipo. "Todos los que están jugando arriba lo están haciendo bien. Si no me toca actuar en el comienzo y entro unos minutos voy a tratar de hacerlo lo mejor posible".

Por otro lado, Benavides destacó la actitud del equipo. "La intención es no bajar los brazos, luchar hasta donde el equipo pueda y vamos a ver partido a partido. No queremos marearnos, ni crear falsas expectiativas. Queremos que el equipo pueda ir ganando y lograr puntos que nos ayuden más adelante".

"Empezamos un poco mal en el torneo, por ahí perdiendo dos partidos pero nos hemos recuperado y sabemos que los partidos que vengan van a ser difíciles pero que los podemos ganar", agregó.

Sport Boys recibirá este fin de semana a Vallejo. "Estaba un poco mal pero hay que pensar en nosotros y lo que venga a hacer el rival hay que contrarrestarlo".

"En casa hay que hacernos fuertes y eso es lo que estamos buscando. La hinchada le da apoyo al equipo y eso lo agradecemos. Esperamos el sábado ganar y que la gente quede contenta", añadió.

2 comentarios:

  1. Lo que tiene que hacer "ropita"urgentemente es BAJAR DE PESO !!! Esta muy gordo y no tiene fisico sino para medio tiempo. Ademas no corre ni se desdobla como un jugador en buen estado fisico.
    Por ultimo: Mira de reojo y no caigas en fuera de juego tan tontamente,.

    ResponderBorrar
  2. El hincha asisitira, pero hasta ahora no dicen donde venderan las entradas, ni cuanto costaran, ni nada. La dirigencia esta olvidando al hincha

    ResponderBorrar