jueves, 1 de noviembre de 2012

"EN BOYS HAY DOS JUGADORES QUE MANEJAN TODO"


Cesar "Chalaca" Gonzales, ex tecnico rosado, brindó una declaraciones hoy a una radio local e indico que en el Sport Boys hay dos jugadores referentes que manejan todo el club, incluso que para llegar al Boys tenia que conversar con ellos para que le den el visto bueno, situación que no acepto y que hoy se comprueba con el cortocircuito que tiene hoy Jorge Espejo justamente con uno de esos jugadores.

"Estoy muy dolido con el Boys, primero el error fue conformar un equipo que no iba a llegar lejos nunca. Después que Julio Colina, que no tenía experiencia dirija, los jugadores que no entrenaban. Hay jugadores que manejan el plantel, son 2 referentes. Ni las ganas de Espejo pudieron salvarlo".

'Chalaca' dijo que cuando quiso dirigir al Boys, le dijeron que tenía que hablar con esos 2 jugadores, para que le den el visto bueno. "Son factores que se acumularon en todo el año. Me dijeron que tenía que hablar con ellos (2 jugadores) para que me den el visto bueno para dirigir. Al final ellos terminaron peleándose con Jorge (Espejo) y ya no están jugando. Acá no estamos para pedir permiso a nadie. No hablaré más del tema", finalizó.

1 comentario:

  1. y ahora que chucha van a decir ? , voten a machito que chucha esperan, si a la firme cobra como pendejo y nisiquiera juega ese hijo de puta.

    ResponderBorrar