domingo, 18 de noviembre de 2012

(EXCLUSIVO) CIENCIANO DEBE VARIOS MESES DE SUELDO Y NO DEBIÓ JUGAR LIGUILLA


Hay un par de videos que ya está circulando en la web con declaraciones de los jugadores Cristian García y Diego Pizarro en el cual comentan que el Club Cienciano del Cusco les debe varios meses de sueldo en este 2012, esto ocurrió en la gestión DIRECTIVA ANTERIOR antes del ingreso de los administradores temporales, es decir ANTES DE SETIEMBRE y de ser así Cienciano NO DEBIÓ haber participado en la liguilla, tomar en cuenta además que según el reglamento del torneo hay sanción a todo equipo que no cumpla con la planilla mensual e incluso la PERDIDA DE CATEGORIA si es por tercera vez en una temporada. En esta situación la Comisión de Justicia de la ADFP deberá pronunciarse inmediatamente.






¿QUE DICEN LAS BASES?

Según el artículo 107 de las bases de la Copa Movistar 2012 Los Clubes deberán acreditar, cada fin de mes el pago de las remuneraciones de sus Jugadores con la presentación de las boletas de pago o recibo de honorarios, debidamente firmadas por el trabajador y constancia del depósito bancario o cheque. En caso de no cumplir se le descuenta con dos (2) puntos por cada mes. De producirse un tercer incumplimiento, el club PIERDE LA CATEGORIA inmediatamente. Asimismo Cienciano no debió haber participado en la liguilla, pues debían varios meses de sueldo a sus jugadores (tal como lo mencionan Cristian García y Diego Pizarro en los videos) y esto sucedió mucho antes.




¿QUE SUCEDERÍA EN ESTE CASO?

Si el club Cienciano del Cusco incumplió por tercera vez el artículo 107, es decir no realizo el pago jugadores por tres meses, ya debería haber perdido la categoría. Esto es a raíz de las declaraciones que han dado jugadores del club cusqueño, como indican los videos que hemos presentado. Asimismo Cienciano no debió haber participado en la liguilla según este articulo y las declaraciones de los jugadores.

Es por ello que la CJ-ADFP debe pronunciarse de oficio ante esta situación y la OCEF (Orden de control económico financiero) deberá poner toda documentación del club Cienciano a la vista.

Las reglas están claras y deben cumplirse señores.

8 comentarios:

  1. Informen BIEN, la ADFP y lA OCEF se encargan de velar que se cumpla a tiempo los pagos a las planillas y da ultimátum para que se cumpla estos, no vendan Humo a nuestros corazones Rosados, que ya más dolidos no podemos estar, que ganamos culpando a otros de nuestra desgracia miremos adentro de la casa y luego juzguemos al resto..., los vídeos no demuestran nada por Dios, que tontera esta web y así se hacen llamar rosados de corazón..., ahora recién se ponen a investigar cuando ya el muerto esta enterrado.

    ResponderBorrar
  2. Que hablan maricas si Uds. deben más plata a sus jugadores desde hace más de 3 años, no sean quejonas y dejen en paz a los equipos que de verdad le dieron un logro al PERÚ.

    ResponderBorrar
  3. Revisen el estado de las planillas de vuestra institución y no busquen atacar a otros clubes, el Boys está ya en segunda y preocupense por formar un equipo competitivo y regresar nuevamente a la profesional, esta actitud les hace daño y no consiguen nada.

    ResponderBorrar
  4. Karla Bozzo dolida acaba de comentar en el primer post

    ResponderBorrar
  5. Hinchas de Ciencianos deseperados acaba de publicar en el post 2 y 3. No se acuerdan del 98 cuando se burlaron de nosotros dando la vuelta olimpicas ustedes aparte de maricas son serranos pesuñentos

    ResponderBorrar
  6. Desesperados?, creo que te olvidas en que situación se encuentra la "misilera"...sin misiles ahora, bueno no lancen piedras por lanzar que a la cara les puede caer.

    ResponderBorrar
  7. Anda a tu pagina nomas serrano

    ResponderBorrar
  8. Que fue, como es eso que Boys no será programado si no paga hasta el viernes? maestro para que lanzas la piedra si te dijeron que a la cara te iba caer...shhh

    ResponderBorrar