El equipo rosado formó con "Limón" Vasquez en el arco, en la defensa una linea de cuatro con "Moncho" Arismendi por derecha, de centrales Huaman con Mogollon y por izquierda Muñoz, al medio el reloj de este 2012, Juan Nakaya, mas adelante como mixtos Ardiles con Vera, mas sueltos por las bandas Olaya con Cruz y dejando como unica punta a Orejuela. Practicamente una formación que se ha repetido en este nuevo proyecto con Espejo, asumimos que es un inicio para el 3-4-3 que se quiere proponer y el cual hemos estado de acuerdo por ser un sistema que en un entonces (2003) nos dió buenos resultados.
Lo de Garcilaso fue lo clásico, un equipo con una linea de cuatro al fondo, un rombo al medio con Ramos de "10" y arriba Pando con Rodriguez, sistema empleado en todo el torneo, muy conocido, pero letal a la hora de definir y fue lo que marcó la diferencia para el equipo cusqueño en este partido y en toda su campaña, contundencia con la ventaja de jugar en la altura.
Posteriormente ingreso Muchotrigo, Oyola y Vela, para sumar en el equipo y por ahi algunos chispazos de buen futbol, sin poca suerte de cara al gol. Fue asi que terminó un encuentro que como mencionabamos en el primer parrafo sirve mucho para sumar más minutos a los jovenes rosados y a la espera de que este proyecto 2013 se consolide más.
0 comments:
Publicar un comentario