martes, 20 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A MARCO SEDANO EN OVACIÓN


El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano indicó en Radio Ovación que ha solicitado a la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional informacion sobre las planillas del club Cienciano del Cusco. Esto debido a las declaraciones de algunos jugadores como Diego Pizarro, Cristian Garcia y Crifford Seminario, que fueron publicadas en este portal,  en el cual señalan que le deben muchos meses de sueldo. De ser asi el cuadro rojo estaria infringiendo el articulo 107 de las bases de la Copa Movistar 2012. Asimismo habló sobre el futuro del equipo rosado.

"Hemos solicitado específicamente que se nos brinde información relacionado con la presentación de planillas incompletas por parte de Cienciano antes de que se inicie el proceso concursal. Hemos escuchado declaraciones de jugadores como Diego Pizarro y Seminario que indican que se les debe de meses anteriores. Somos conocedores de la norma concursal y entendemos que la situación no pasa por lo ocurrido a partir del mes de setiembre, sino por los anteriores", indico Marco Sedano.

Asimismo consideró que "no es correcto que haya equipos que incluso se han reforzado y no han estado cumpliendo con el íntegro de lo acordado en la remuneración a los jugadores". "Estamos en la facultad de solicitar esa información, si Cienciano cumplió en hora buena y si no, que se le sancione", añadió.

SOBRE EL FUTURO DEL EQUIPO

Marco Sedano confirmó lo que ya venia suponiendo estas ultimas semanas, es decir  la continuidad de Jorge Espejo como técnico del Sport Boys para la temporada 2013. "Hemos quedado con (Jorge) Espejo que cuando acabe el torneo nos vamos a sentar a conversar con los jugadores. Se adelantó algo con Jorge Huamán y Juan Nakaya. Primero hay que hacer un presupuesto y luego ver con qué jugadores podemos contar".

Sobre el caso de "Machito" Gomez fue directo "El Sr. Mario Gomez no va continuar en el club, converse con él y manifesto que tampoco desea seguir. Es la mejor decisión para ambas partes" (Sobre este tema este portal dara muy pronto un post especial).

Para finalizar comento que es muy probable que la empresa Media Networks productora de CMD, pueda convertirse en el principal acreedor del club.



3 comentarios:

  1. Mi Boys querido, estare contigo, que pasa empresarios del Callao, Region Callao, Adunas, etc. pongase los cojones y demuestren que mi Boys esta para mas, si yo tuviera money te daria mi Boys querido TE AMO BOYS X SIEMPRE

    ResponderBorrar
  2. Señores Dirigentes hagan algo por mi Boys

    ResponderBorrar