miércoles, 7 de noviembre de 2012

UN ESCÁNDALO MAS EN SPORT BOYS


Fuente: Todo Boys

Siguen saliendo las bombas, una por una, de la pesima gestion dirigencial del grupo de la Sra. Karla Bozzo. Todo lo que deciamos estos años en Zona Rosada sobre la ARGOLLA en Boys era cierto. En una nota excelente del portal Todo Boys hace unas horas, se acaba de publicar un documento donde se comprueba que a comienzos del 2011 (en epocas de crisis) la Directiva de Karla Bozzo firmó un adelaneto de dinero equivalente a un total de 70 mil dolares al Sr. Michael Guevara en proporciones escándalosas e irregulares, eso equivale a 7 MESES DE SUELDO. Una actitud muy negligente tomando en cuenta que en ese entonces la institución no tenia un sponsor fuerte y además no se sabia como se iban a pagar el presupuesto asignado para ese año considerando la crisis que teniamos años anteriores y ademas que Franca habia desertado ser sponsor del Boys.

Click para agrandar

Pero eso no es todo, segun la nota del mencionado portal, el Sr. Michael Guevara ha elevado su caso a la agremiación de futbolistas para que se le pague los 5 meses que no se le caneló (pero curiosamente nunca firmo las planillas falsas), en pocas palabras a pesar de este escándalo, la institución le debe a Guevara 50 mil dolares, que tenemos que pagarle en algun momento. UNA VERGUENZA TOTAL!!! . Seguiremos informando todas las cochinadas que sucedieron en el Boys y tendran que pagar estas negligencias, investigación para todos, caiga quien caiga.



Vamos Boys

3 comentarios:

  1. ...deplorable todo esto,decisiones y oscuros manejos económicos y deportivos, complicidad en el cumplimiento de sentencias judiciales con dobles contratos, mentiras y más mentiras; que más falta aparecer? quien motivó todo esto? quien salio a defenderse en todos los medios y atacar responsabilizando a otros? quien se perjudica en todo esto? sin duda nuestra institución ya descendida sufrirá las consecuencias de este deterioro de nuestra imagen institucional y habrá que revertir todo esto para poder financiar la campaña del ascenso; la instituci´n hoy no se rige por sus normas, estamos intervenidos por el Estado a través de Indecopi; pido como hincha, sufrido como todos en el Callao que Indecopi, quien más? realice una auditoria financiera, revise los Balances y efectue las denuncias que correspondan para que nunca más improvisados asuman cargos para lo que no tienen ninguna capacidad; DOLOR ROSADO.......

    ResponderBorrar
  2. pero esto es lo q hizo la senora,, no lo admite porque no aceptara nunca su mierda y su vinculo sentimental primero con guevara y luego con gomez,, q asco da ,,,es como descubrir cuando un referre cobro o fue coimeado se sabe pero no hay como probarlo,, igual aqui lo abe pero se hace la cojuda,, ella sabe lo de los contratos de gomez o el acuerdo con casi 10 jugadores q le dan parte de su sueldo ,, se sabe q el cobro el ano pasado pero ella lo niega ,, se sabe de los porcentajes de las facturas q se cambiaban,, se sabe del terreno q puso de aval para jugar este ano,, se sabe tambien q no robo plata pero todos los q la rodearon la usaron por lo bruta q es porque es muy bruta y de futbol no sabe nada,, eso es claro,,peor lo cierto es la utilizaron para lucrar ,, deacuedo cuando dice no hay q robar en boys ,, pregunta por cuanto cambian las facturas bruta,, es de 1 o 2 % a lo mucho el sr chavez las cambiana por 17 o 18 % animal de mierda eso es robar,, abusar de ti es q el club estando como esta cobren fortuna y plata q no habia,, q lo cobraran de todas maners por el gremio o por indecopy ,, eso es matar el club,,ya te lo diejron dejaste el club en el 14 avo lugar mentirosa de mierda,,, lo de guevara y gomez afirman q tiene fotos ,, cuando saquen eso le cagaran la vida a la sra,, asi como cgo el boys,, com opuede ir a buscar a gomez a su casa a las 12 o 1 am no jodan pues ,, ojo es version de la esposa de gomez,, claro ella va adecir q esa hora es bueno hablar con el referentre del plantel para q le diga como esta el equipo,, muy cojuda hasta fotos le tomaron

    ResponderBorrar
  3. Ojala que algun dia estemos opinando del campeonato de boys en primera y ganar un cupo para la copa libertadores en ver de estar en estas cochinadas de la tia bozzo hay bozzo, pero no puedo pasar desapercibido con este escandalo que eso nos hundio desde ese dia pero hay bozzo dios te apare confesada.
    Rosados sigamos apoyando a la rosada y a os socios cuando se tenga que elegir alguna vez pensando por favor pensando.

    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar