viernes, 30 de noviembre de 2012

SE INICIA LA TELETÓN ROSADA


En conferencia de prensa realizado hoy viernes en la Villa Deportiva del Callao, la Administración del Sport Boys Association a cargo del Sr. Marco Sedano presentó en exclusiva la campaña "Por Amor al Boys" en el cual como acción principal será la "Teletón Rosada" desde el día de hoy y durante 15 días hasta mediados de diciembre. El hincha rosado podrá brindar su apoyo económico directamente acercándose los puestos instalados en los centros comerciales de Minka, Plaza Vea, Tottus, Metro y otros centros comerciales del Callao.

jueves, 29 de noviembre de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA: LANZAMIENTO DE CAMPAÑA "POR AMOR AL BOYS"


Mañana viernes a las 11 de la mañana habrá una conferencia de prensa en la Villa Deportiva del Callao donde la Administracion Temporal del club Sport Boys Association a cargo del Sr. Marco Sedano presentará en calidad de primicia el lanzamiento de la campaña "Por amor al Boys" cuyo fin es despertar el espíritu rosado del hincha a tiempo de comprometerlos a sacar adelante el club.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MARCA BOYS: EL CAMINO AL FUTURO


Hoy en día los equipos de futbol se han convertido en marcas, quien no lo asuma así, está a un paso detrás del nuevo mundo. Los grandes equipos europeos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea, los americanos Boca, Sao Paulo e incluso los equipos peruanos con tradición tienen herramientas para vender productos, algunos ya lo aplican, otros desconocen esta situación o quizás no ven un futuro en esto. Lo que creemos es que la historia, la tradición, los títulos, el color, el escudo, el hinchaje son uno de los poderes valiosos que tiene el Sport Boys Association aun sin ser explotados al 100% y que deben formar parte de la Marca Boys.

martes, 27 de noviembre de 2012

LA MAFIA EN TODO SU ESPLENDOR


Un año muy triste que se acaba para Sport Boys, tenemos mucha responsabilidad en nuestra situación actual y la asumimos como tal. Pero aun así no podemos dejar de lado los sucesos extraños por parte de terceros que hicieron que la situación se agrave mas en el equipo e incidieron bastante por decisiones que se tomaron en el seno de las autoridades del futbol peruano y decisiones que nunca se tomaron y que fue parte de la criollada que se llama futbol peruano. Zona Rosada muestra un resumen de estos casos que se presentaron y no hace más que confirmar que la mafia en el futbol peruano está a la orden del día..

domingo, 25 de noviembre de 2012

SE CERRÓ EL TELÓN


Por la ultima fecha de la Copa Movistar 2012, Sport Boys perdio por tres (3) tantos a cero (0) ante Leon en su visita a la Ciudad de Huanuco, fue el ultimo partido oficial en este año, una goleada que duele a pesar de todas las cosas, porque nunca queremos ver a nuestra misilera en esta situación, pero forma parte de un proceso que ya tiene varias semanas de inicio ya la exigencia va crecer con el correr de los meses hasta el inicio del proximo torneo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

EVITANDO LOS DIMES Y DIRETES

La publicacion del dilema

El dia de hoy el diario Trome publico una nota en el cual indicaban sobre un apoyo económico por parte de ex dirigente del Sport Boys para la próxima campaña 2013, pero teniendo como condición la llegada de Roberto “Titin” Drago como entrenador del equipo. Lo que sorprendió es que la persona que mencionaba la nota era el Arquitecto Fernando Gordillo, uno de los artífices de la campaña del ascenso 2009, inmediatamente nos comunicamos con el ex dirigente quien desmintió tajantemente esa nota, enviándonos una aclaración. Como medio de información este portal antes de emitir un juicio consulta a todas las partes para que den la versión de los hechos, es por ello que compartimos a ustedes las declaraciones de los involucrados, así como también la posición de la administración temporal sobre el caso “Titin”.


jueves, 22 de noviembre de 2012

ASI SERÍA EL TORNEO DE ASCENSO 2013


Hay una informacion que ya circula en la web en el cual muestra la propuesta de la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) sobre el sistema del torneo de ascenso 2013 que seria presentando en los proximos dias a la Federacion Peruana de Futbol (FPF), el cual seria con 12 clubes profesionales y se jugaria mediante dos etapas, la primera una liguilla de dos (2) grupos de seis (6) equipos, del cual saldria un campeón general y la segunda etapa un todos contra todos, del cual saldria un campeón y un subcampeón. El campeón de la segunda etapa subiria a primera división, el campeón de la primera etapa se enfrentaria con el subcampeon de la segunda etapa, para definir el segundo equipo que asciende a primera 2014. En conclusion el ascenso en esta oportunidad seria de DOS (2) EQUIPOS, eliminadose asi el ascenso directo desde la Copa Perú, cuya decisión seguro va traer mas de un problema, entre quejas, marchas, etc y etc.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

INFORME DE LA OCEF - ADFP


El día de hoy en Conferencia de Prensa el Organo de Control Económico y Financiero (OCEF) de la ADFP presentó los avances y controles efectuados en relación al cumplimiento de las obligaciones presupuestales, económicas – financieras y remunerativas de los Clubes profesionales que participan en la Copa Movistar 2012 y por ende nuestro equipo rosado. En los calificativos finales han sido muy duros, incluso nos ponen en categoría “mala” junto a Cobresol. Lo curioso es que este informe justo sale días después de la queja pública que hemos hecho ante algunas irregularidades del Club Cienciano del Cusco.

SOLICITUD DE APOYO URGENTE A LOS HINCHAS DEL SPORT BOYS


 (URGENTE) Debido al ultimátum que nos ha dado la ADFP, se reitera la solicitud con carácter de urgencia a todos los hinchas, socios rosados y empresarios chalacos para que se acerquen al club rosado (calle Teatro 153) y brinden un apoyo económico que permitirá a nuestra institución realizar los pagos pendientes que tenemos que hacerlo entre hoy Miércoles y mañana Jueves a más tardar, los cuales son:

- S/ 7 mil soles por pago por una deuda a la ADFP
- S/ 6 mil soles por los gastos que representan nuestra visita a Huánuco y cumplir con nuestro último partido.

Los apoyos pueden realizarlos de las siguientes formas:

1) Donación directa de corazón al club ( calle Teatro 153 - Callao )
2) Deposito a la cuentas BBVA 0011-0350-0100026116-62 (soles) y 0011-0350-0100026124-66 (dólares) a nombre de administradores deportivos SAC, mayor información de estás cuentas en la web www.sportboys.com.pe
3) Que los socios se pongan al día a la brevedad en estos días
4) Cualquier otra forma de apoyo que usted crea conveniente.


martes, 20 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A MARCO SEDANO EN OVACIÓN


El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano indicó en Radio Ovación que ha solicitado a la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional informacion sobre las planillas del club Cienciano del Cusco. Esto debido a las declaraciones de algunos jugadores como Diego Pizarro, Cristian Garcia y Crifford Seminario, que fueron publicadas en este portal,  en el cual señalan que le deben muchos meses de sueldo. De ser asi el cuadro rojo estaria infringiendo el articulo 107 de las bases de la Copa Movistar 2012. Asimismo habló sobre el futuro del equipo rosado.

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL ESFUERZO NO ES SUFICIENTE


Sport Boys cayo derrotado por 2 tantos a 1 ante Juan Aurich en el Callao en su última presentación como local en esta temporada 2012, el gol rosado lo anotó Carlos Orejuela al minuto de juego y los tantos chiclayanos fueron por obra de Barrios y Montes ante uno 900 espectadores que se dieron cita al Estadio Miguel Grau del Callao en la tarde fria del domingo. Se valora el esfuerzo dado por todos los jugadores, pero hay que mejorar muchas cosas y tenemos que tomar en cuenta esto, pues este equipo es la base que nos va representar el próximo año.

MICHAEL GUEVARA SUFRIÓ LAS DE CAIN EN EL CALLAO


Por Alvaro Sandoval

El volante Michael Guevara sufrio mas de un problema al termino del partido entre Sport Boys y Juan Aurich desarrollado este domingo en el Estadio Miguel Grau del Callao. Resulta que el bus que los iba a llevar al hotel quedo malogrado por un instante y al arreglarse, se olvidaron de él, quedando solo con unos acompañantes y llamando constantemente ya que segun él lo habian amenzanado con anterioridad. Fueron momentos de angustia para dicho jugador, al final no paso nada mayor, solo fue un suto , propio de un jugador cobarde que sabe el daño que le hizo a club rosado y sabe que las cosas se pagan en la vida

domingo, 18 de noviembre de 2012

(EXCLUSIVO) CIENCIANO DEBE VARIOS MESES DE SUELDO Y NO DEBIÓ JUGAR LIGUILLA


Hay un par de videos que ya está circulando en la web con declaraciones de los jugadores Cristian García y Diego Pizarro en el cual comentan que el Club Cienciano del Cusco les debe varios meses de sueldo en este 2012, esto ocurrió en la gestión DIRECTIVA ANTERIOR antes del ingreso de los administradores temporales, es decir ANTES DE SETIEMBRE y de ser así Cienciano NO DEBIÓ haber participado en la liguilla, tomar en cuenta además que según el reglamento del torneo hay sanción a todo equipo que no cumpla con la planilla mensual e incluso la PERDIDA DE CATEGORIA si es por tercera vez en una temporada. En esta situación la Comisión de Justicia de la ADFP deberá pronunciarse inmediatamente.






sábado, 17 de noviembre de 2012

EN LA RUTA DEL BUEN CAMINO

 
El equipo del Sport Boys se enfrenta este domingo al Juan Aurich en el Estadio Miguel Grau del Callao por la penultima fecha de la Copa Movistar 2012 y será por lo tanto el ultimo partido de local en esta temporada y por lo tanto el hincha rosado tiene la obligacion de asistir en masa y dar su aliento en este partido que forma parte del proyecto de jugadores con los que se va contar en la proxima temporada 2013 al mando del entrenador Jorge Espejo.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿POR QUE SOMOS DEL SPORT BOYS?



A continuacion compartimos con ustedes un video preparado por los chicos de Zona Rosada para que el hincha tome conciencia del sentimiento que tenemos hacia nuestro equipo y que debemos demostrarlo con hechos apoyando fielmente a la misilera en las buenas y en las malas. Es dificl explicar cuando todos los sentimientos te vienen a la mente, es esa fidelidad la que te motiva a seguir al equipo de tus amores, es esa pasión por el Sport Boys que deberá ser eterna ...

lunes, 12 de noviembre de 2012

EMPEZAMOS A VIVIR EL BOYS VS AURICH


Este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Miguel Grau, Sport Boys jugará su ultimo partido del año 2012 en el Callao y esta vez tendrá como rival al Juan Aurich de Chiclayo, en un encuentro que será muy vibrante ya que el cuadro norteño sigue peleando su clasificación a Copa Libertadores y el cuadro rosado sigue en el proceso de sumar minutos a los nuevos valores y a los jugadores con los que se piensa contar para la siguiente temporada.

Copa Movistar 2012 - Fecha 43 (ESTRENO)
Domingo 18 de Noviembre 3:30pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Juan Aurich
Todos al estadio!!!



ADMINISTRACIÓN RATIFICA A JORGE ESPEJO COMO DT ROSADO


La Administracion temporal del Club Sport Boys emitió un comunicado en su cuenta de facebook en la cual ratificó la confianza al profesor Jorge Espejo como entrenador del equipo rosado para lo que resta del torneo y para la proxima temporada, desmintiendo asi aquella "volada" sobre el posible regreso de Roberto "Titin" Drago como tecnico rosado, segun version brindada ayer en el programa "Versus" de CMD.

"El día de ayer en CMD el señor Quiroga, dejo entrever que el Señor Roberto "Titin" Drago, es el nuevo entrenador del Sport Boys, lo cual debemos DESMENTIR categoricamente, ya que el suscrito NO se ha reunido con el Señor Drago, las conversaciones que él pueda sostener con personas ajenas a la Administración Temporal son de su absoluta responsabilidad. La Administración Temporal RATIFICA al Profesor JORGE ESPEJO, como parte de un proyecto que tiene como objetivo dejar de ser un club de futbol y convertirnos en UNA INSTITUCION DEPORTIVA" fue lo que se describió en la cuenta de facebook de la administración temporal hace unas horas.

LA PASIÓN POR VER AL SPORT BOYS




El sentimiento por ver al Sport Boys, es único e inigualable, es un sentimiento que solo los hinchas rosados lo tenemos en las venas, esa esperanza pendiente que tenemos de ver nuevamente al Boys en la gloria, una razon de nuestra existencia .. Vamos Boys Carajo


CUANDO BOYS RENACIÓ DE LAS CENIZAS




Era el año 2009, inicio de temporada y Sport Boys acababa de terminar de descender a segunda división, fue asi que desde las cenizas resurgió la misilera y meses despues consiguio el exito al ascender a primera división. Hoy podemos tomar el mismo camino, pero con mayor responsabilidad y buscando el bienestar del club.

domingo, 11 de noviembre de 2012

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


 
A pesar del descenso deportivo del Sport Boys, fue muy gratificante observar un grupo de hinchas rosados que asistió al Estadio Garcilaso del Cusco, fue una gram imagen y sobre todo el escuchar el aliento durante gran parte del partido. Ellos son integrante de varios grupos de hinchas rosados del sur del Perú, y no es ninguna novedad, estos ultimos años han estado apoyando a la misilera en sus visitas a este sector del pais y esperemos que sigan apoyando. Ellos si son rosados de verdad.

NO TUVIMOS ALTURA


 
Sport Boys cayó derrotado por 3 tantos a 0 ante Real Garcilaso, en un encuentro muy extraño, pues a pesar del resultado abultado, se mostró ganas en el equipo, pero no fue suficiente, la balanza no estuvo a nuestro favor y el rival fue contudente en la hora de definir, aun asi que este encuentro sirva para que algunos muchachos sigan sumando minutos de futbol, sobre todo para los que se quedan para la siguiente temporada.

¿Y LOS SOCIOS DONDE ESTÁN?


Segun una informacion brindada hay una suma muy grande de dinero que esta debiendo los socios con respectos a sus cuotas mensuales, algunos no estan al dia y el acumulativo entre los socios morosos equivale a un total de S/. 600,000 aproxidamente hasta la fecha. Este dato brindamos como llamada de atención para que el socio rosado tome conciencia y acuda inmediatamente al club rosado, con estos montos se puede cubrir una parte de algunos compromiso que se tienen que cumplir en lo que resta de la temporada.

Existe hoy un aproximado de 3,500 socios segun datos brindados del club, los cuales la mayoria no estan al dia, considerando que lo estén, equivaldria a un total de 35 mil soles mensuales que serviria mucho para la institución tomando en cuenta que son solo 10 soles de cuota de socios mensuales.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

UN ESCÁNDALO MAS EN SPORT BOYS


Fuente: Todo Boys

Siguen saliendo las bombas, una por una, de la pesima gestion dirigencial del grupo de la Sra. Karla Bozzo. Todo lo que deciamos estos años en Zona Rosada sobre la ARGOLLA en Boys era cierto. En una nota excelente del portal Todo Boys hace unas horas, se acaba de publicar un documento donde se comprueba que a comienzos del 2011 (en epocas de crisis) la Directiva de Karla Bozzo firmó un adelaneto de dinero equivalente a un total de 70 mil dolares al Sr. Michael Guevara en proporciones escándalosas e irregulares, eso equivale a 7 MESES DE SUELDO. Una actitud muy negligente tomando en cuenta que en ese entonces la institución no tenia un sponsor fuerte y además no se sabia como se iban a pagar el presupuesto asignado para ese año considerando la crisis que teniamos años anteriores y ademas que Franca habia desertado ser sponsor del Boys.

Click para agrandar

Pero eso no es todo, segun la nota del mencionado portal, el Sr. Michael Guevara ha elevado su caso a la agremiación de futbolistas para que se le pague los 5 meses que no se le caneló (pero curiosamente nunca firmo las planillas falsas), en pocas palabras a pesar de este escándalo, la institución le debe a Guevara 50 mil dolares, que tenemos que pagarle en algun momento. UNA VERGUENZA TOTAL!!! . Seguiremos informando todas las cochinadas que sucedieron en el Boys y tendran que pagar estas negligencias, investigación para todos, caiga quien caiga.

martes, 6 de noviembre de 2012

ALERTA A TODOS LOS ROSADOS


Por Sandro Lopez

A veces uno quisiera que en el Boys todo sea de maravilla, pero no son así las cosas, el descenso deportivo no ha sido lo peor para la institución rosada, el problema principal y de alto riesgo es lo que vendría para los siguientes años producto de las malas gestiones realizadas por personajes que manejaron el club y lo dejaron muy mal. Ocultar las "cochinadas" que hicieron las anteriores directivas del Sport Boys no es ser hincha de corazón, debemos tener conciencia de ello y no cometer el mismo error, pero NO al borrón y cuenta nueva, todo debe investigarse, caiga quien caiga..

lunes, 5 de noviembre de 2012

ACLARACIÓN DEL PORTAL ZONA ROSADA


Algunos seguidores nos informan sobre algunos comentarios de ciertos grupos de hinchas rosados (a los cuales respetamos muchísimo) que están desprestigiando la linea del portal. Por respeto a nuestros lectores fieles que nos siguen desde el 2007 no vamos a proceder a una respuesta, ya que crearía una pelea entre portales y/o grupos rosados y eso no queremos.

El problema en en este caso surge a raíz de nuestra posición critica a la gestión del grupo Karla Bozzo y Mario Gomez, quienes habrán tenido todo el entusiasmo posible, pero cometieron errores a partir del 2010 que conllevaron al descenso 2012, esto ha quedado claro para algunos hinchas y socios del Sport Boys, sin embargo para otros no, incluso están creando una campaña de desprestigio que ha llegado extrañamente a varios medios. Si no quedo claro hoy en la noche presentaremos una nota especial justificando detalle a detalle, las causas del descenso del Boys y el riesgo que corremos para los próximos años.

Zona Rosada es un grupo de jóvenes que colaboran día a día en búsqueda de información a tiempo real sobre nuestra misilera, a nuestro estilo y llevarlo a todos nuestros seguidores, lo hemos hecho desde el 2007 sin parar desde varios canales de información ( blog, facebook, twitter, youtube, correo, etc), nuestro objetivo a largo plazo es que estos canales lleguen en forma extensiva al primer equipo, reservas y a todas las categorías menores y ampliar con los últimos avances tecnológicos a ser la mejor fuente de información de un club de fútbol en el Peru y así poder llegar a todos los rincones del Callao, para recuperar esa identidad chalaca con el Boys que hemos estado perdiendo a causa de malas gestiones de algunos personajes que le hicieron mucho daño al club. Queremos la unión entre todos y respetamos toda acción positiva en favor del club.


SUMAMOS MINUTOS


Sport Boys empató con Melgar FBC en el Callao a un gol por lado y lo importante fue varios "jovenes" rosados han sumado minutos de juego y eso es vital para el proyecto que quiere Jorge Espejo con Boys, futbolisticamente se vio cosas interesantes, pero hay que seguir trabajando mucho. Johan Pajarito Vera anoto para los rosados y Garcia empato para los rojinegros.

domingo, 4 de noviembre de 2012

"APOYO EL PROYECTO DE JORGE ESPEJO PORQUE SE IDENTIFICA CON EL CLUB"


Carlos "Kukin Flores estuvo presente hoy en el partido entre Sport Boys y Melgar apoyando a la rosada y mostró su punto de vista sobre el descenso del equipo. Indicó que la culpa la tienen aquellos socios que permitieron que Karla Bozzo siga en el poder y ademas mostró su apoyo total al proyecto que quiere iniciar Jorge Espejo como tecnico de la misilera.

"Creo que todo lo que tiene un mal inicio tiene un mal final. me parece que los socios o un grupo de socios se equivocó al darle la presidencia a la señora Karla Bozzo, eso fue un error que ahora el Boys está pagando. Ella llevó a jugadores que solo buscaron su beneficio personal y le hicieron mucho daño al club", comentó el jugador en un pograma local.

jueves, 1 de noviembre de 2012

"EN BOYS HAY DOS JUGADORES QUE MANEJAN TODO"


Cesar "Chalaca" Gonzales, ex tecnico rosado, brindó una declaraciones hoy a una radio local e indico que en el Sport Boys hay dos jugadores referentes que manejan todo el club, incluso que para llegar al Boys tenia que conversar con ellos para que le den el visto bueno, situación que no acepto y que hoy se comprueba con el cortocircuito que tiene hoy Jorge Espejo justamente con uno de esos jugadores.

"Estoy muy dolido con el Boys, primero el error fue conformar un equipo que no iba a llegar lejos nunca. Después que Julio Colina, que no tenía experiencia dirija, los jugadores que no entrenaban. Hay jugadores que manejan el plantel, son 2 referentes. Ni las ganas de Espejo pudieron salvarlo".

MENSAJE DE JORGE ESPEJO A LA AFICIÓN ROSADA


El entrenador del Sport Boys del Callao, Jorge Espejo envió hace unas horas un mensaje a la afición rosada mediante su cuenta de facebook, en el cual expresa todo lo que siente en estos momentos y lo que quiere para el futuro del equipo, a continuacion compartimos con ustedes:

"Antes de lo que quiero comentarles, en nombre del plantel quiero agradecer a los verdaderos hinchas por sus palabras, a los q se rien con este lamentable momento tambien, a los jugadores y a los que apoyan este proceso, ojala se concrete nuevo inicio en Boys, por lo general me muero despues de cada derrota, es como si no mereciera la alegria cotidiana que te da la vida , mas aun siendo el Boys al unico equipo por el cual me considerare un hincha y pagaria entrada por verlo y alentarlo, pero estos retos te presenta la vida guiados por Dios o el destino, para mi hubiera sido muy facil estar en la tribuna evaluando a ver quienes se quedan el proximo torneo, pero baje estas 10 fechas a pedido de la Administración Temporal y el comando tecnico, en mi presentacion fui claro, para mi la situacion del Boys es de sentencia, no pedi 10 mil dolares mensuales con el argumento de sacar al Boys de la baja, lo mio como dt es dejar algo, no soy DT convencional o tradicional de los q abundan en el futbol peruano, contratame a 15 de 8 mil por mes, q gano , Libertadores o subo anadiendo un par de partidos comprando arbitros, sube y despues ya q vean en primera como se hace, contrata asi no tengas q despues lo cobras en el gremio, cumple el objetivo y despues vemos como solucionamos, o el preferido de muchos 1 le paga a 3 jugadores, otro a 4 y otro a 6 y asi nos manejamos, tengo 33 anos metido en un vestuario, algo debo saber, quiero dejar algo en Boys, pretendo q la 6 categorias de menores trabajen con el mismo argumento, estilo y sello del primer equipo, q los jugadores del boys se sientan identificados y den la vida por el boys, q se sientan orgullosos de vestir la rosada con este SBA en el pecho, anadirles a su talento el q sepan entrenar como profesionales, comer, dormir y hablar esto a cambio de que ya no paguen mas, 100 soles por mes para jugar por las diferentes categorias de menores, metodologia que no se a quien se lo ocurrio y no se cuando, lo dije el primer dia consigamos el titulo economico y limpiemos la cara del club, no caigamos en dame concentracion q luego con la taquilla te pago, o en el prestame para el viaje que luego te devuelvo, o prestame para que los juveniles jueguen que luego te devuelvo, no veo como una contradiccion tener que jugar como muchos dicen o piensan, tampoco acepto eso de que me tengo que adaptar a los jugadores que tengo, hemos impuesto una forma de jugar que para mi es sello de toda una historia en el Callao, el jugador del Boys siempre va para adelante , busca el protagonismo, sale jugando y presiona en toda la cancha por su temperamento y coraje, lo hemos impuesto en un mes con un plantel que yo no forme y que en el papel por orden, plantillas y ubicacion nos tendrian que golear todos los partidos y no solo 1, es mi vision y no pido que la compartan, pero estoy seguro que es la forma de hacer un club de futbol y no lo que viene siendo hasta ahora, ojo no culpo a nadie creo que es parte de la costumbre y de la presion del hincha por el resultado inmediato a corto plazo, formemos jugadores, contratemos con el presupuesto que el club tenga, juntemos dinero para construir canchas, un vestuario, un gimnasio, un topico medico, etc. No caigamos en menospreciar o tirar a segundo plano el proceso de las divisiones menores, el jugador base del proximo torneo tienen que ser la Sub 20, estos chicos de 18 o 19 y no los de 21, ayer por la noche me sorprendieron gratamente Vera, Olaya, Muchotrigo, chicos del Boys que jugaro en buen nivel pero lamentablemente no suman 7 partidos completos en 3 años en el primer equipo. Mourinho lo dijo ayer los de esa edad se iran y vendran al primer plantel los de 17 y 18, recuerden estos nombres, Coronado, Rigacci, Sandoval, Rodriguez, Diaz, etc."

"YO NUNCA HUBIERA PERMITIDO QUE SUCEDA ESTO"


 
En medio del caos institucional por el descenso deportivo del Sport Boys, la ex "presidenta" Karla Bozzo brindó unas declaraciones en Radio Ovación en la cual se defiende ante las version en la cual se le señala como la responsable de toda esta situacion que vive el club. Indico que no es de hombres echarle la culpa a otros y ademasd con el ex tecnico Techera todo andaba de maravillas(?).

"Siempre hay una posición dentro de los clubes de echarles la culpa a otros de su fracaso. Quiero recordar que el año pasado Boys terminó peleando la Sudamericana, no considero eso una mala gestión. Yo estuve en la directiva que ascendió al Boys, si me hubiese quedado no habría permitido que suceda esto".

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Sport Boys no pudo conseguir el milagro, perdio ante Cesar Vallejo en Trujillo por la minima diferencia y por ende se consumio el descenso deportivo. Es la tercera vez en la historia de la institucion, duele en el alma, pero esto ya se venia venir desde hace años, producto de la incapacidad de los dirigentes de la junta directiva anterior quienes no supieron administrar correctamente a nuestro club cometiendo errores tanto en la parte economica como en la parte deportiva.