martes, 26 de febrero de 2013

"LA NOCHE DEL HINCHA ROSADO"


Se confirmó la fecha de presentación del Sport Boys versión 2013 y será este sabado 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao, el rival para este gran partido sera nada menos que el historico club Deportivo Municipal, por lo cual la fiesta está asegurada. Por fin los hinchas rosados podrán ver a Leandro Franco, Jorge Araujo, Juan Quiñonez y todos los demas chicos en acción, que se mostrarán ante el publico chalaco. Asimismo se presentará la nueva camiseta del Sport Boys para esta temporada.

La Noche del Hincha Rosado (ESTRENO)
Sabado 30 de marzo
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Deportivo Municipal
Motivo: Presentación del equipo rosado versión 2013
Todos al estadio
Hora, precios y lugares de venta de entradas por confirmar
Vamos Boys Carajo!!!

16 comentarios:

  1. que tal equipo el municipal un equipo de copa peru que esta rogando para q le inviten jugar en la segunda, no vendan humos señores estamos hasta la webas, todos los refuerzos jugadores de copa peru, de segunda o jugadores q pasan desapercibidos en sus equipos, espejo piensa q solo por nombre y tradicion se campeona, tienen q darse cuenta q cuando un club campeona tiene asegurado un sponsor, taquilla, y dinero, este boys no tiene ni banca, ni equipo

    ResponderBorrar
  2. una presentacion acorde con el equipo, el casi desaparecido municipal que juega en la liga de breña ( el año pasado fue la de lima)que ahora quiere una invitacion para jugar la segunda, triste realidad la del boys sin jugadores ( ya que los contratados son jugadores de copa peru o de segunda)y sin banca, aca zona rosada piensa que franco va a jugar solo y va a llevar al boys a primera,nesecitamos un 10 y otro delantero, señores cuando uno hace un equipo para campeonar, se vuelve taquillero y en el camino llegan los sponsor y entra dinero, pero si uno hace un equipo sin aspiraciones solo lleva 500 personas al estadio

    ResponderBorrar
  3. que pena q aun haya gente q piense asi, por mentalidades como esa estamos endeudados hasta el cuello, acaso en el 2008 cuando se armo un buen equipo conseguimos sponsor o taquilla? o en el 2003 cuando peleamos el campeonato conseguimos sponsor o taquilla? tampoco.... se gasta lo q hay... no lo q puede llegar, acaso tu te matriculas en una universidad pensando en q te van a contratar o te metes en la q puedes pagar

    ResponderBorrar
  4. entre a la pagina de depor hago clik en nuestra gloriosa insignia y me doy con la sorpresa que sale noticia del Pacifico ...

    ResponderBorrar
  5. gabo estas equivocado,eso es deporte, competencia y uno participa a ganador tu crees que alianza, la U con todas sus deudas que tienen renuncian a campeonar, ellos saben q si hacen un buen campeonato van a tener sponsor y la gente ira al estadio,eso no esta en discusion, tu crees que una firma va a auspiciar a un equipo si para perdiendo o tu crees q los hinchas del boys van a ir al estadio en promedio de 7000 u 8000 si es q el equipo pierde acuerdate q el promedio del boys es de 1500 espectadores por partido ( aun estando en primera)ahora quiero recordarte q el 2008 el boys quedo ultimo y bajo no se de donde me sacas q hubo buen equipo y en el 2003 hubo la huelga de futbolistas y nos cagaron fue un safarrancho ( aunque civa era uno de los sponsor )y hubo mas afluencia de publico en el miguel grau por la campaña ( pero no se porq la gente habla siempre del 2003, cuando la del 2000 fue mejor ), pero a partir de ahi nos venimos abajo ya que nos robaron el cupo (eso es lo que pensamos) e inventaron un cuadrangular para beneficiar al cienciano, como era de esperarse el boys no acepto el cuadrangular y con una deuda de mierda el 2004,2005,2006 ( recuerden el partido con galvez en matute donde martinuzzi fue el heroe)fueron campañas desastrozas y en estuvimos a punto de bajar, el 2007 (con montaño) fue un poco mejor sobre todo el apertura ya en el 2008 bajamos, 2010 pesima campaña y el 2011 bajamos denuevo, en resumen ese robo del cupo del 2003 nos esta llevando 10 años de deudas y sequias

    ResponderBorrar
  6. efectivamente, necesitamos taquilla y para eso tenemos que tener jugadores referentes que jalen gente al estadio.
    caso Pacifico,que con el condor mendoza estan llamando la atencion en los medios y quien sabe hasta lleve publico.

    ResponderBorrar
  7. QUINTO MAYOR DIJO; "TENEMOS QUE CAMBIAR POR EL BIEN DE TODOS"
    Basta ya!! de ser hinchas de un equipo "Perdedor",.. que siempre este condenado a la bajo o a salvar la categoria. Basta ya!! de improvisar, de rercurrir a vender Humo para calmar a la hinchada. Basta ya!! de rodearnos de Incapaces, de arribistas, ineptos, corruptos y los peor de "Politicos" con deseos de figurar y tratar de usar el club, como imagen. Se debe cambiar de Raiz,.. refundar,.. asi no dseberia haber miedo por esa palabra REFUNDAR,.. ya que la historia nos da como resultado que; Los Chalacos se han fugado a ser hinchas de la U, del Al. del Cristal,.. por que ellos dan mejor imagen, mejor campanha,..y los exjugadores de esos clubs que son chalacos, tienen cabida en las instituciones tutelares del Callao. que se haga patria, con patriotas y no con los LAKRAS,.. Vamos Boys!!! Carajo!! Chimpum Callao!! Apoyemos todos al boys!!!

    ResponderBorrar
  8. es cierto, me confundi quise referirme al 2007 que tampoco hubo sponsor, lo que no entienden es que quieren hacerse de otra deuda mas para armar equipos competitivos, te recuerdo que la U y AL tienen deudas millonarias en SUNAT, el año pasado si no es por lo de la administracion temporal le quitaban hasta la insignia, y AL se le fueron todos y peleo la baja. No busques de ejemplo a equipos que estan peor q nosotros.

    ResponderBorrar
  9. hay q se conciente, el futuro del boys son sus canteras, que saquen buenos jugadores que sean labase del equipo y q sean vendibles al extranjero.

    ResponderBorrar
  10. Suscribo lo ultimo de Gabo, pero el unico panorama para que nuestros jugadores sean vendibles es jugando en Primera División, por eso el objetivo inmediato debe ser subir a Primera, aprovechando ademas que el mercado de sponsor en primera ha crecido notablemente, miren a UTC, Leon cuyas camisetas estan repletas de sponsoria.

    ResponderBorrar
  11. eso no es tan cierto zona rosada... cantolao y esther granda de bentin vende jugadores al extranejero sin estar en primera ni en segunda.

    ResponderBorrar
  12. no tomen que no quiero que el boys regrese, pero no quiero que regrese para q nos quiten puntos para que los jugadors se vayan y pelear la baja todos los años.

    ResponderBorrar
  13. gabo tu dices que la U y alianza estan peor que nosotros, sin embargo su imagen pesa mas, su administracion temporal el año pasado los salvo, pero nuestra administracion nos llevo a la baja, a pesar de eso consiguen sponsor y sus hinchan van y lo alientan, por eso siguen contratando jugadores y miran al campeonato o a un torneo internacional porq ahi hay billete, espejo quiere q este boys no tenga dinamica y que sean lentos como el, tiene que contratar jugadores para campeonar, asi como lo esta haciendo el caiman y el ugarte, no se da cuenta que en la primera rueda cuando el boys termine sexto o quinto lo van a sacar por sonso

    ResponderBorrar
  14. La culpa la tiene el administrador temporal que no tiene vision empresarial para gerenciar a un club profesional de futbol. deberia ser onesto y dar un paso al costado o en todo caso deberia abrirle las puertas a algun ex dirigente y lo deje trabajar, claro esta bajo su supervision( que le pague sueldo contra resultados).que evalue cual de todos realizo mejor gestion y que lo convoque.no queda otra porque de lo contrario "ya fuimos"

    ResponderBorrar
  15. ese administrador no sabe ni donde esta parado, los dias siguen pasando y a los hinchas les sigue vendiendo humo. no convoca a reunion de socios y se aferra a las redes sociales de las agrupaciones como zona rosada y identidad rosada para informar del club, el club deberia tener en funcionamiento su pagina web.
    que convoque a ex dirigentes para que lo apoyen pero con su supervision.

    ResponderBorrar
  16. Ya dejen de seguir perjudicando al club.
    No se dan cuenta que con 35.00 soles de inscripcion y 10.00 soles mensuales estan haciendo socio a cualquier "hijo de vecino",asi quien va a querer ir a una asmblea de socios del club, si tendra sentado a su costado a cualquiera roba cartera o que escupa en el piso.

    ResponderBorrar