martes, 9 de julio de 2013

ANTONIO CUBA : "SI HAY QUE PONER DINERO, YO ME PONGO PRIMERO EN LA LISTA"


Luego de muchisimo tiempo el ex Presidente del Sport Boys, el Sr. Antonio Cuba Badiola, brindó una entrevista al portal Ovación donde se refirió a la difícil situación que afronta el club rosado, que no tiene el dinero suficiente para pagar las deudas y la actual planilla. Ademas opinó sobre la actual Ley concursal en la cual se encuentra nuestra institución.

"El tema es muy complicado, es un problema financiero. Hay un contrato de televisión pero no alcanza para las obligaciones que tiene y estamos en manos del administrador nombrado por Indecopi", dijo Cuba al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Agregó: "El señor nombrado por Indecopi debe pedir los balances para ver cómo se hizo esa deuda tan grande. Boys solo tiene un contrato de televisión pero no alcanza, la planilla es alta",

Sobre la ley concursal indicó: "Esa ley para mi es totalmente equivocada, es un paraguas dirigido para Alianza y la 'U' pero no tiene ni pies ni cabeza. Se están pagando solo las deudas de 2012 y las obligaciones de este año".

"El Boys necesita 500 mil dolares, si hay que poner yo me pongo primero en la lista", añadió.

Cuando fue consultado por si el club le debía dinero manifestó: "Es un tema que no quisiera tocar, si me debe no lo voy a cobrar".


18 comentarios:

  1. bueno ya era hora que este señor se pronuncie ya que gracias a el el boys esta como esta......

    ResponderBorrar
  2. Las cosas son irreversibles solo queda que un árabe petrolero compre al Boys por lo pronto ya tengo noticias que los jugadores están buscando otros club para la segunda Rueda del campeonato por lo pronto Leandro Franco,Mario Ceballos y Jorge Huaman ya tienen contactos con el Walter Ormeño de Cañete...también Morales, Araujo con el Coopsol de Chancay hay desbanden en tienda rosada que quedarían libres por falta de pago, culpa de todo ellos la burrada de Identidad Rosada.

    ResponderBorrar
  3. Yo escuche el programa de Luis Enrrique Negrini y lo que dijo Antonio Cuba fue que Boys necesita hoy 500 mil dolares y que probablemente el y su grupo estarian dispuestos a entrar PERO el esta seguro que en Diciembre se necesitaran otros 500 mil, hizo aducion que si el equipo sube a primera probablemente se necesite el doble (1 millon) y como el Boys no genera nada y no tiene nada de patrimonio, la perdida iba a caer sobre el. Al menos desde mi punto de vista, yo no percibi intencio de querer entrar en estos momentos lo cual es comprensible. En lo que si es de elogiar (una ves mas para con el) es que cuando le preguntaron si el Boys le debia y por enede este seria un acreedor mas, respondio "no quiero entrar en detalle, prefiero no responder, dejando la linea telefonica por varios segundos para despues decir, si me debe, jamas lo cobraria!".

    ResponderBorrar
  4. Es tiempo de unión y en ese sentido saludo al señor Antonio Cuba y las muestras de interés en poner el hombro.
    En mi calidad de hincha estoy en capacidad de aportar mensualmente una suma módica.
    Espero muestras de unidad e invoco nuevamente a Jorge Espejo y a los jugadores una pequeña tregua para que gente como Antonio Cuba y otros que amamos a la rosada podamos concretar en un breve plazo un plan de emergencia.
    La invocación también para Herbert Tassano Jefe del INDECOPI y a las autoridades del futbol para darle la mano dentro de la legalidad a una institución señera como es el SPORT BOYS.

    VICTOR CHAVEZ PICKMAN

    ResponderBorrar
  5. COMO SOCIO E HINCHA, ESPERO QUE EL SEÑOR CUBA DEVUELVA LA CANTIDAD DE 700MIL DOLARES, PRODUCTO DE LAS VENTAS DE ABEL LOBATON Y CARLOS FLORES Y NO SE HAGA LA VICTIMA QUE LE DEBE PLATA EL CLUB, Y TAMBIEN A JIMENEZ QUE DEVUELVA LOS 140MIL SOLES QUE SE APROPIÓ EN EL AÑO 2010, CON ESAS CANTIDADES, ESTARIAMOS SOLUCIONANDO EN UN 90% LOS ADEUDOS DEL CLUB EN EL PRESENTE AÑO, CABE MENCIONAR QUE LAS VENTAS DE LOBATON Y FLORES SUCEDIERON ENTRE EL 99 Y 2001.

    LOS AUDITORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vayan a Auditar a la concha de SUS madres, tira de mafiosos. Lavense la boca antes de hablar de Antonio Cuba Badiola.

      Borrar
    2. Ese pata que habla mal de Cuba debe ser unos de los gordos de identidad ya sea castro o el tal julio, tremendos ex franeleros de Sedano y luego le metieron espada

      Borrar
  6. El Sr. Abel Lobaton fue vendido al Paranaense de Brasil en Julio del 2000 por la suma de 250 mil dolares, el cual fue utilizado para pagos del plantel y refuerzos para la Copa Libertadores entrante.

    El Sr. Carlos Flores fue transferido tmabien al Paranaense y cambio el devolvio todo lo que se habia pagado a él que sirvio para pagar compromisos pendientes

    ATTE. DIRECTIVO 2000

    ResponderBorrar
  7. Surge una posibilidad y le caemos encima al primero, por favor, estamos perjudicando al club...

    ResponderBorrar
  8. No le hagan caso al pata de las 14:59, debe ser un resentido social, deje que entre Cuba para que saque a todos esos vividores

    ResponderBorrar
  9. Lo q haya sucedido en el 2000 es cosa del pasado hoy necesitamos de alguien q aporte si no veanse como el defensor lima o el muni condenados a jugar siempre segunda o liga de origen. Señores dejemos de ser tan desunidos

    ResponderBorrar
  10. Antonio Cuba regresa! Te necesitamos, gente como tu es la que necesitamos, no como desde Monteverde y todos los posteriores solo entraron a nada.. Necesitamos gente con poder! No solo economico, sino de todo aspecto, gente conocida que mueva el medio, necesitamos presencia dirigencial que no tenemos hace mas de 10 años gracias a tanto sufrido oportunista que estuvo de presidente.

    Necesitamos alguien que sea capaz de obtener un sponsor que no tenemos desde hace MUCHOS años. Con Cuba siempre tuvimos sponsor.

    Necesitamos alguien que tenga respaldo economico (como Antonio Cuba)que puede pedir un prestamo de mucho dinero y se lo dan o pedir apoyo a CUALQUIER empresa de sus amigos en el Callao y puedan apoyar y no vengan con huevadas que robo al Boys y muchas tonterias que algunos hinchas a los que les cerro el caño con las entradas por entrometidos en la epoca de los 90 dicen.

    Regresa Antonio, que regrese el general, Raul Alcalde y otros mas!

    Vamos Boys Carajo!

    ResponderBorrar
  11. aqui hay mucha gente q opina y no sabe nada ,, yo vendia entradas en la epoca de cuba y si sres,, vendieron a lobaton y kukin por casi 1 millon y medio de dolares ,, pero como el sr cuba y cia siempre tenian equipos caros q peleaban titulos y clasificaban a la libertadores ahi se iba el billete ,, se la gastaban en hacer grandes equipos,, lamentablemente no pensaron en el futuro y ponian plata de su bolsillo sin pensar cobrarla o ganar popularidad o quedarse en cargos en la federacion o asociacion y si sres perdieon dinero sin querer cobrarlo luego en indecopy mismo bozzo y monteverde esa es la diferencia y si no miren un poco atras desde el INGRESO EL 2002 DE ESTA NUEVA CAMADA DE DIRECTIVOS SE BAJO 2 VECES,, NO SE CLASIFICO A NINGUN TORNEO INTERNACIONAL ,, SE DIERON LOS FAMOSOS PRESTAMOSDE 30 MIL PARA COBRAR 50 MIL,, SE DIERON LOS FAMOSOS CAMBIOS DE LETRAS DE MEDIANETWORKS CON EL FANTASMAGORICO 18 % CUANDO ERA SOLO 1 % ,, EL FAMOSO TERRENO DE LA FAMILIA GALLO MUJICA VENDIDO ,, EL FAMOSO METE CABEZA Y DESPUES Q VAYA AL GREMIO ETCCC,, ESA ES LA PEQUENA DIFERENCIA DE LOS DIRIGENTES DEL BOYS ,, q deberian unirse deacuerdo pero se podra,, hoy estamos a un paso de desaparecer sres ,, mientras el sr sedano esta ahi hueveando a todo el mundo OJO HUEVEO CON SU RENUNCIA ,, HUEVEO A EL PLANTEL CON EL PAGO ,, OJO NO PAGARA ESTA SEMANA TAMPOCO AL PLANTEL YA Q NO TIENE NI MIERDA DE GESTION ,, NO NEGOCIO CON EL GREMIO NO PAGO DOS PLANILLAS JUNTAS ,, LO DIGO HOY,, POR LO DE PLANILLAS NOS QUITARAN 2 PUNTOS,, POR LA CUOTA DEL GREMIO Q SE VENCE EL 15 DE JULIO NOS QUITARAN 2 PUNTOS MAS ,, ESTA SEMANA JUGARA EL EQUIPO PERO LA PROXIMA SE VAN 4 O 5 REFERENTES SUMADO LO DEL DT Q TENIA AL EQUIPO PUNTERO,, EL 2009 NUNCA ESTUVO EL EQUIPO PUNTERO ,, SOLO LOGRO LA PUNTA EL ULTIMO PARTIDO CONTRA COBRESOL EN LA HISTORICA FINAL , ES DECIR NADIE ENTIENDE AL ADM TEMPORAL,, PARECE Q QUIERE Q RENUNCIEN VARIOS PARA ACHICAR SU PLANILLA AUN HACIENDO ESTO LO DEL GREMIO ES INPAGABLE ,, EL SR A INICIOS DE ANO LO HABIA PREVISTO PERO NUNCA DIO SOLUCION ,, EN SINTESIS COMO HINCHA AL SR ADM NO LE INTERESA EL CLUB,, NI Q SIGA EN ACTIVIDAD NOS QUEDA CON VIDA 2 O 3 SEMANAS MAS EL LUNES ES 15 Y SE ACORDARAN DE LO Q LES DIGO ,, OJALA MANANA LE PAGUEN A TODOS Y ESTEN TRANQUILOS Y TRABAJEN CON NORMALIDAD,, ,, ESTAMOS EN MANOS DE SEDANO ,, EL CLUB MAS HISTORICO DEL CALLAO EN MANOS DE UN SR SEDANO INCREIBLE PERO CIERTO

    ResponderBorrar
  12. AL HUEVON DE LAS 14.59 SOLO LE DIGO QUE ES UNA BESTIA DE MIERDA, ESTA COMETIENDO EL MISMO ERROR DE IDENTIDAD ROSADA Y EL AMINISTRADOR SEDANO, SE DEDICARON A RAJAR DE LOS EX DIRIGENTES Y POR ESO NADIE SE LES ACERCO.
    AHORA QUIERE HACER CORRER AL UNICO QUE NOS PUEDE DAR LA MANO ( ANTONIO CUBA)

    ResponderBorrar
  13. Concuerdo con 19:25 y 23:31. Creo que nadie (al menos gente pensante) pueda dudar de Antonio Cuba, pero soy tasito. Don Antonio y su gente no van a entrar al club. Al menos es recoji de la entrevista de Luis Enrrique Negrini. Definitivamente esta en total desacuerdo con la nueva ley concursal, la cual todos sabemos que esta hecha para U y AL, la eterna pelea contra la Agremiacion y por supuesto la realidad del equipo auyentan a cualquier persona que tenga buenas intenciones. Los entiendo, si yo tuviera un millon de dolares, me doleria en el culo saber que se lo tendria que dar a Sedano, mas un me doleria el doble que gente de mierda por obras del destino se conviertan en acreedores y se cobren esa plata, sin mencionar que hay jugadores y/o tecinicos de mierda que siguen enjuciando al Boys para obtener su plata. Verdaderamente no le veo solucion por ningun lado.

    ResponderBorrar
  14. hola a todos, como hago para pasar una prueba en el boys. Quiero ayudarlo en estos momentos de crisis. Me conformo solo con me me den para mis pasajes.

    Este es mi correo : Josuet_fencing@hotmail.com

    Por favor responderme.

    ResponderBorrar
  15. A todos esos conchesumaees.q.estan tiransole feo a Cuba ,ustedes q chucha pueden.hacer z nuwsteo equipo???todos estamos sufriendo xon lo q esta pasando con wl club y ustedes se ponen a tirarle mal.a una persona q nos tuvo en buenos lugares en las tablas d posiciones en aus tiempos...acaso tu tienes esa plata???entonces no hables mal y hay q dedicarnos a areglar esta situacion q x gente komo tu es x q.hoy en dia.estamos asi...apoyemos.al.nuestro equipo hay q estar unidos el boys lo es todo para mi y duele en el corazon q estas cosas esten pasando. Desahuevense carajo q todos.somos rosados...VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  16. Antonio cuba cuando tenía parte de Pilsen bancaba con beto Levy todo el boys el trajo a claudio adao marquiños paris tuvo q votar por indisciplina al finado Anchisi en el 95 se vende la Pilsen y pierde poder económico y ahora lasunat leona alosclubes

    ResponderBorrar