viernes, 5 de julio de 2013

JORGE ESPEJO LANZA ULTIMATUM A ADMINISTRACIÓN TEMPORAL


El entrenador del Sport Boys, el profesor Jorge Espejo lanzó un ultimátum a la Administración Temporal a que realice el pagó prometido de al menos un mes de deuda y asi todo el plantel pueda viajar a la ciudad de Puno a cumplir con el partido clave del domingo ante Alfonso Ugarte. Cabe señalar que el vuelo del equipo esta programado para mañana sábado a las 5 de la tarde.

“Ya hemos aguantado bastante. Si no nos pagan hasta mañana no viajamos a Puno”. Así de claro fue Jorge Espejo, entrenador de Sport Boys, quien dio un ultimátum a la administración temporal del club porteño.

“El Sr. Marco Sedano (administrador) no nos da la clara. Incluso, me he enterado que habla mal de mí. No voy a dar detalles, pero nos deben bastante. Estamos pidiendo al menos un sueldo”, dijo Espejo muy ofuscado.

Fuente: Depor.pe

27 comentarios:

  1. Soy recontrahincha del Boys, pero eso no quita que pise suelo y reconozca que nuestra "institución" primero, no merece estar en primera y segundo, si sube será para bajar pronto. Esta administración temporal es la peor de todas. Revisemos a los demás equipos que tienen AT y todos están tratando de salir a flote. Desde que Sedano se hizo cargo del Boys no hay una noticia positiva, porque lo mandó al descenso el año pasado y ahora, no contento con eso no hace nada para que la cosa mejore. Estamos cada vez peor en lo administrativo. Lamentablemente, en lo deportivo, a pesar de no tener un gran equipo hay que reconocer que los jugadores actuales ponen todo de su parte para sacrificarse jugando los partidos sin recibir sus sueldos. Se imaginan un equipo del Boys al día? Seguro estaríamos por varios puntos arriba.

    ResponderBorrar
  2. No hablo por los demás pero como hincha-socio que acude al estadio cuando la rosada juega en el Callao, no me queda mas que apoyar cualquier actitud del comando técnico y jugadores que pueda hacer reaccionar a la AT., aunque parece que le conviene que la institución esté en este pésimo estado. Piden a los hinchas acudir al estadio para que se les pague a los jugadores, pero no se les paga. Tampoco dice que está pasando. Es una pena que estemos a la deriva.

    ResponderBorrar
  3. Amigo Espejo, no olvides que ya eres entrenador porque segun tus declaraciones aun piensas como jugador

    ResponderBorrar
  4. Como jugador tampoco pensaba, solo metía patadas....

    ResponderBorrar
  5. QUE VAINA, OTRA VEZ JUGAMOS UN PARTIDO BRAVO Y SUCEDE LO MISMO, IGUAL PASO CONTRA CAIMANES

    ResponderBorrar
  6. Son parches cuando el partido es bravo, al final iran a jugar y diran que pierden porque no comen, porque no tienen hotel de 5 estrellas, los árbitros, la altura, la lluvia; ahora solo falta que el vocero oficial al que botaron del Cristal salga hablar o como pasto otra vez....csm...

    ResponderBorrar
  7. porque no dice que gana más del doble de lo que cobraba en Primera y 10 veces más que muchos de sus jugadores....

    ResponderBorrar
  8. Lo bueno es que ya no tendremos que levantarle un "Monumento a los jugadores" como lo solicitó la semana pasada....

    ResponderBorrar
  9. Quisiera que cada gil que escribe ponga todo su esfuerzo en su chamba para que cuando CREAN que están a punto de culminar, venga un idiota y les eche a perder todo?? Cuando otros digan que sus reclamos son solo excusas porque SEGURAMENTE su trabajo no estaba bien hecho o porque nunca lo iba a terminar. Ya quisiera verlos en esa situación. Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  10. Los idiotas son lo que no recuerdan lo que leen y escriben, repasa las informaciones de principio de año cuando Espejo nos dijo "los jugadores que vienen al Boys saben a que institución vienen, estamos quebrados" que no jodan todas las semanas con lo mismo y lo único que hacen con sus pataletas, más allá de su necesidades es joder la imagen del club y quitar cualquier posibilidad de negociación al entender que Sedano es un huevón, un incapaz (cosa que no discuto)y entonces nadie quiere apoyar o negociar con el y no depende de nosotros sacarlo sino de Indecopi, mejor dicho el Estado peruano; si todas las semanas es lo mismo como mierda vamos a ir al estadio, sino entrenamos, sino jugamos, que podemos hacer los hinchas ante tantas huevadas????

    ResponderBorrar
  11. Cuando se informó por medio dewww.todoboys.com(blogspot) que PROFESA-LEca y Sedando, eran solo de experiencia liquidadora y en su C:V.no tenían ningún logro reflotando empresar la hinchada y los socios dijeron a los de ese pagina solo joden, enemigo de las directiva dejen trabajar etcet. Ahora el tiempo les da la razón claro siempre culpando a otro ahora jorge es el culpable de lo que hicieron los barristas de la popular jr chalequearon a karlita por sus entradas
    no dejaban que hubiesen elecciones ni asambleas por q karlita les daba su sencillo y ahora como siempre culpando a otro de lo que ellos hicieron
    siempre lo mismo si los socios desde un comienzo hubieses reclalado o unido en contra de profesa no estariamos asi llorando otra vez
    desde un comienzo se dijo ellos no son gente de futbol son gente contable solo saben liquidar empresas y cobrar por su trabajo de liquidar pero nooo toooodos saltaron
    el camino esta listo para q karlita regrese como sinada hubiese pasado pues recuerden que ahora un sobón esta de jefe de prensa en el club uno que era parte de su directiva en el cargo de actividades femeninas uno que le encanta la paliculina y alcahuetear a los jugadores con jebitas y llevarlos a un restaurante amigo ese tipejo es el jefe de prensa jaja estamos loco la verdad y el resto de anonimos como siempre gente cobarde que solo sabe teclear. Osea que hay q trabajar gratis por que es el boys? huevonasoos acomplejados

    ResponderBorrar
  12. Según lo que dices, no esperemos el titulo de este equipo. Y por siaca la imagen del club, hace tiempo que está por los suelos y no por lo que se diga o no ahora. La imagen es pésima desde el momento que los hinchas nos decimos de todo uno contra el otro en este mismo blog...que si unos están con Sedano son malos y los que no son buenos, y no se dan cuenta que todos debemos ser una sola fuerza para salir adelante. Yo creo que si en mi chamba no me pagan, me voy, porque lamentablemente no se puede vivir de amor a la camiseta como era antes. La gente tiene que mantener a sus familias, pagar sus depas, los taxis o gasolina para ir a entrenar, comprar sus medicinas (creo que ni eso lo paga el club)....

    ResponderBorrar
  13. LO UNICO QUE QUEDA POR HACER ES JUNTARNOS Y NO DEJAR ENTRAR A ESE CONCHA S.M. DE SEDANO...,YO NO CREO QUE SEA UN HINCHA O SOCIO EL QUE ESTA ESCRIBIENDO EN CONTRA DE LO QUE DECLARA ESPEJO (DEBE SER EL MISMO SEDANO EL QUE ESCRIBE).
    SI BIEN ES CIERTO LOS JUGADORES SABIENDO QUE EL BOYS ESTABA QUEBRADO, ACEPTARON JUGAR POR UN SUELDO BAJO, MAS NO PARA QUE DEJARAN DE PAGARLES VARIOS MESES.
    PISEMOS TIERRA, ESA MIERDA DE SEDANO NOS ESTA JODIENDO Y NADIE SE QUIERE DAR CUENTA.
    SEDANO ES UN POBRE ABOGADO QUE SE LE "PRESENTO LA VIRGEN" CON EL BOYS.
    PARA COMENZAR DEBERIAN INVESTIGAR A LA EMPRESA PROFESA RUC 20307560021..., EN SUNAT NO REGISTRA NINGUN EMPLEADO.
    EL SR. SEDANO FIGURA COMO APODERADO.
    PROFESA A CAMBIADO DE DOMICILIO LEGAL CASI SIEMPRE..., EN RESUMIDAS CUENTAS LA EMPRESA PROFESA ES UN "PANTALLAZO" QUE SIRVE PARA QUE SEDANO AGARRE CASOS DE EMPRESAS EN PROCESO DE LIQUIDACION.
    ZONA ROSADA "PONGANSE MOSCAS"

    ResponderBorrar
  14. PORQUE NO LO VISITAMOS A SEDANO EN SU CASA Y QUE NOS ASEGURE DE UNA VEZ QUE IRA A INDECOPI A PEDIR SU RENUNCIA Y CAMBIO.

    ResponderBorrar
  15. Espejo es tremendo vivo, esta poniendo el parche tras una posible derrota en Puno, igual fue ante Caimanes, y agarra de gil al administrador ocioso de Sedano y los hinchas mas cojudos se creen todo este circo de la huelga.

    El oportunista de Leandro Franco es otro cirquero, ha puesto en su facebook que el rival no es Alfonso Ugarte sino Sedano jajaja, tremendo vende humo y todavia dice, pregunten lo que sea y los chupes de sus seguidores como cojudos haciendo caso "Ay si Leandro soy tu hincha, eres lo maximo" Tremendos ignorantes, nop recuerdan lo que decia Leandro el año pasado cuando jugaba por los pavos.

    ResponderBorrar
  16. ANONIMO DE LAS 17.55, RESPALDO TODO LO QUE DICES DE ESPEJO Y LEANDRO FRANCO SI ME CONFIRMAS QUE SEDANO NO LES DEBE VARIOS MESES.
    LEE ESTAS DECLARACIONES...

    En declaraciones en Radio Existosa el abogado de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, Jhonny Baldovino indico que el tema de Boys lleva deudas acumuladas desde el 2012 "posterior a la gestión de la AT", este año a pesar de tener una planilla que casi el 80% de los sueldos de los jugadores están por debajo del promedio de sueldos de Segunda División no se esta cumpliendo con este pago desd Mayo de este año y que al comando técnico desde principo de año. Esto estaría por pasar a Laudos, Arbitraje y la pérdida de puntos.
    Según Baldovino en el tema del Boys es un "problema de gestión" y que si la AT no era o es capaz de gestionar un equipo de fútbol ha debido hace tiempo dar un paso al costado.

    ResponderBorrar
  17. Bueno señores se veia venir nos cagó Sedano y Profeso y la CSM, Sandro no me respondistes el llamado anterior, se que tienes poder de convocatoria, armemos un expediente con Espejo, Villanueva y el abogado del club, presentemoslo a Sunat es más consultemos a un abogado si podemos demandar a Sunat por escoger un Empresa Inepta para manejar un club pruebas sobran, convoquemos a Mulder como te dije mi nombre es Enrique y ofrezco contratar un bus para ir a Sunat a hacerle reclamar por supuesto no sin antes convocar a la Prensa, y a Beingolea no sin antes tener un file bien sustentado
    Que dicen Hinchas del Boys, me llega al huevo que nos cague un huevon hincha de la U

    ResponderBorrar
  18. POR LA PTM QUE CHUCHA HEMOS HECHO PARA MERECER TANTA CAGADA JUNTA. DONDE ESTA NUESTRA RAZA DE CHALACOS CORAJUDOS Y NADA HUEVONES. POR QUE NO NOS AGRUPAMOS Y BOTAMOS A ESE SEDANO Y LA CSM. PROPONGAMOS FECHAS, HORA, YO SOY EL PRIMERO EN APUNTARME. VAMOS BOYS CARAJO!!!!! APOYO A ZEPITA CORAZON, SANDRO O QUIEN FUERA NECESITAMOS UN LIDER... VAMOS A PONERNOS LAS PILAS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  19. Zepita y anonimo de las 21.39, conocen de algun socio o hincha que tenga algun local que lo preste para organizar una asamblea..?, seria ideal e importante si el local esta en un punto medio cosa que vendrian socios de todos lados..., yo vivo en Chaclacayo y hay muchos socios que viven en san borja, surco surquillo, Magdalena, surco etc...porque se juntan las cabezas de las agrupaciones rosadas y forman una comision que sirva de modeladores en la reunion.

    ResponderBorrar
  20. Es una pena,los otros equipos tienen dirigentes hinchas y con plata,sólo nosotros estamos con administración temporal,me parece que estamos con la soga al cuello,se perdera por w.o. en Puno,nadie se imagina si se va Sedano quien vendra,otro w.o en el futuro y estamos desafiliados

    ResponderBorrar
  21. Se fue la mierda de Sedano, me dicen que el equipo viajo ahora a estar unidos Zona Rosada ppr favor informen como se puede ayudar al equipo

    ResponderBorrar
  22. La A.T. se jodió sola por incapaz, no hizo nada bueno. Si no es capaz de pagar un mes de planilla, como puede continuar administrando una institución. Si bien es cierto el Sport Boys está quebrado, debemos tener en cuenta que es una Empresa totalmente viable debido a su historial, su cantera innata de jugadores chalacos, su significado dentro de todo el pueblo chalaco, entre otras cosas. Estoy muy seguro que una empresa seria y sobretodo conocedora del negocio del futbol sacará adelante a nuestro querido Sport Boys. PROFESA es una empresita que no sabe nada del negocio y se le apareció la virgen y no supo (y hasta hora no sabe) que hacer con el encargo que les ha dado INDECOPI. Ninguna empresa seria quiere invertir en el Sport Boys, es verdad; pero que ha hecho el Sr. Sedanos para convencerlos y atraerlos, que ha hecho para convocarnos a nosotros los socios aportantes y quizás con algo de conocimiento del negocio. En nuestras fichas de socios están nuestras direcciones, teléfonos, ocupaciones y todo lo que se necesita para convocar a profesionales con conocimiento de manejo de empresa, hay ingenieros, contadores, administradores, abogados, etc. que en algo hemos podido colaborar. Pero como ese Señor le quedo grande el saco se nubló y se ahogó en sus propias ineptitudes. Como vamos a aportar algo económicamente los socios si el Sr. Sedano ni siquiera se da la molestia de comunicar que hace con la poca plata que ingresa por taquillas, si ni siquiera sabemos cuál es el plan de reestructuración, cual es el flujo de caja del presente año, cuanto es la planilla mensual. Por último, no solo debemos presionar para la salida de PROFESA si no también exigir a INDECOPI que nombre a una Empresa sólida y con antecedentes de haber reestructurado empresas grandes. Por ejemplo la “U” tiene como Administrador temporal a la misma empresa nombrada para que reestructure la minera Doe Run, con Alianza Lima pasa lo mismo; sin embargo a nosotros nos arriman a una empresa como PROFESA que ni siquiera tiene un empleado según los registros de SUNAT.

    ResponderBorrar
  23. Esos que escriben en contra del Espejo y Franco son los tipicos hinchas del Boys que estan acostumbrados a vivir del futbol, los cuales escudan sus resentimientos debajo de la decision del que tienen al frente. Hace mucho tiempo se mordian la lengua puesto que el equipo (jugando bien mal o pesismo) se coloco en los primeros puestos. Hoy, el equipo es puntero pero seguimos criticando sin reconocer los meritos y sacrificios que este grupo hizo. Definitivamente este club tiene los hinchas que merece. Criticar a Leandro Franco por venir a jugar segunda gratis, mas aun sibendo el la carta prinpal que tiene el equipo para regresar a primera, decir que Espejo gana 10 veces mas de lo que ganaba en primera, que esto es un parche porque se viene una derrota, es simplemente de no creer. Alguien un poco mas arriba pregunta, "QUE HEMOS HECHO PARA MERECER TANTA CAGADA JUNTA" pues lo unico que tiene que hacer es leer a todos lo que escriben y critican sin hacer ni mierda. Boys tiene 5 paginas web, 10 Facebooks con diferentes nombres pero todos con un punto en comun BOYS, hoy se supo el nombre del hotel, que tomaron de desayuno, y de color cago La Pinza Herdandez, y estamos en segunda!!! clq diria que este equipo es de la talla del Barcelona pero solo basta esprar el Domingo para ver que solo van 2 mil personas al estadio. Los que escucharon a Baldovino en Exitosa Radio que me desmientan. La plantilla del Boys es inferior a la mayoria de los equipo de segunda. La Deuda que tiene el Boys ahora es netamente de la AT, por ende es un problema de CAPACIDAD. El problema es netamente administrativo pero no MAL ENTIENDAN o TRASGIVERSEN comentarios. El problema es administrativo y no deportivo, pero el primero llevo al otro. El ano pasado cuando Sedano tomo el equipo se creyo en la capacidad y bunas intenciones. Si bien el equipo estaba quebrado el plan se hizo para mejorar al equipo y esto tendria que tener un respaldo absoluto de la dirigencia. Dirigencia que fallo y hasta el momento no ha mostrado capacidad de resolver nada. Poner a todos en un mismo saco es injusto; pero en el futbol, en este futbol, en especial el Sport Boys donde tiene un millon de hinchas de internet, donde TODOS tienen la solucion, donde TODOS piden que se gane por goleada, ; la justicia no existe. Siendo punteros matamos al DT, a nuestro mejor jugador, como seria si estuvieramos ultimos. Ahora que venga Chaloca cuando lo boten del Pacifico, o mejor aun que venga Titin Drago. Tanto pidio, hablo, maleteo, serrucho, ahi esta. Ahora veremos quien tiene la razon.

    ResponderBorrar
  24. hermanos rosados y que hacemos hablando ya sedano se dio cuenta que somos desunidos y que puede jugar con nosotros, demostremole que esta equivocado. hagamosle una parada suave y si no entiende que tiene en sus manos un patrimonio del callao y que es su oportunidad de ser heroe o villano para los chalacos e hinchas rosados del peru y del mundo. entonces actuemos mas drasticamente reunamonos este lunes cual sea el resultado del domingo a las 6.00 pm en la esquina de club. colon y teatro vamos Boys carajo por toda la vida.

    ResponderBorrar
  25. Esta es buenaza. Ya me enteré que el doctor que dirige la "Misilera" citó al bravo de la Junta Administradora en un centro comercial del primer puerto para ver el tema de los pagos del equipo... Pero los hinchas se enteraron y fueron al encuentro. El dizque dirigente se hizo la pipí cuando vio a la mancha y quiso sacar la cola. Los "angelitos" lo chaparon del pescuezo y le dijeron que firme su renuncia en un papel. "Si no lo haces, terminarás mal", le dijeron... El "mecedor" casi se desmaya y tuvo, caballero nomás, que poner su rúbrica. Menos mal que la cosa no llegó a mayores porque estaban en un lugar público. Nooooooo... El asunto no es simple porque el Estado peruano puso a los administradores mediante una ley y se han ido al "caballazo", de manera informal... ¿Quiénes los reemplazarán? ¿Los que quieren los jugadores y los hinchas? Eso sería recontra informal, por decir lo menos...

    ResponderBorrar
  26. Eso se llama EMBOSCADA, parece que no cambio mucho lo que vivíamos en el 2010 y 2011......

    ResponderBorrar
  27. se jodio todo, gracias Sedano...

    ResponderBorrar