lunes, 8 de julio de 2013

COMUNICADO DE JORGE ESPEJO


Comunicado Personal de Jorge Espejo via facebook a todos los hinchas del Sport Boys:

1. Hoy dia es un dia muy triste para mi y me cuesta mucho escribir estas lineas, pero creo que son necesarias. Disculpen pueden ser dispersas o inconexas, la explicacion podria ser que estan llenas de emociones encontradas y de dura realidad.
2. Lo claro es que en la administracion del club no ha habido capacidad para resolver los problemas : eso es absolutamente objetivo : indiscutible .
3. Los hombres en la vida debemos tener amores : los amores pueden ser un club de futbol, una profesion, un pais, un amigo, una cultura, pero los fundamentales de un hombre, creo que deben ser la familia y los hijos.
4. Se resistio mas de lo imaginado… muchisimos meses podria escribir un libro del off the record… de una entidad… muy especial y compleja.
5. No estaban dadas las condiciones minimas para continuar : todo tiene un limite, un comienzo y un final.
6. Dejamos al equipo puntero, pero eso todos sabiamos que era temporal, duro una semana : un equipo esta condenado a perder sino entrena, sino hay un esfuerzo en la semana, sino hay un grupo que pueda sostener la concentracion : eso no es posible si en la cabeza de muchos jugadores, estan sus familias sin recursos… para cosas basicas, como alimentarse y educarse.
7. Los jugadores han sido unos heroes de estos tiempos… metieron y se entregaron todos sin cobrar… x… ¿? Meses… en mi caso, no voy a hacer precisones publicas, pero la situacion era aun peor : tenia mis ahorros, habia que invertir en la profesion que uno ama, habia que arriesgar, y aquí estoy al final de esta aventura.
8. El futuro ? : volver a comenzar, seguir capacitandome,…: yo quiero trascender en el futbol a traves de una propuesta futbolistica distinguible… vertical, ofensiva… de alta presion permanete… : no quiero tomar la profesion solo como un medio de vida.
9. Trabaje para el sba, mucho mas alla de los limites de las funciones de un dt del 1er equipo : meses de trabajo reorganizando la cantera,,cosa que nunca se hizo en el club,,, una reestructuracion inusual, bajo el mismo estilo de juego todas las categorias, observacion permanente de jugadores, pautas de entrenamientos vinculadas al estilo, charlas con los padres de familia, sobre nutricion, descanso deportivo y conductas profesionales.
10. Nunca en la historia del pais que yo conozco, en nuestro pais y en el 1er puerto del peru, ha habido tanto dinero, esta claro que no ha habido la minima confianza en la administracion para invertir en un simbolo del callao como el sba.
11. Para hacer tortillas hay que romper huevos…, no hay otra forma : tal vez, ojala que barriendo los escombros, se acerque gente nueva y recalco gente nueva, que tenga reales intenciones de refundar de manera profesional al sba, desde el reconocimiento de un sentimiento, y recalco un sentimento, ya que la realidad indica que el sba no es un club, menos una institucion.
12. Agradezco profundamente al punado de fieles hinchas que siempre acompano al equipo, pero al final los clubs con proyeccion futura requieren de un ejercito de hinchas, de 15,000 personas que vayan cada fecha al estadio, y no de 1,500 sufridos, a los cuales valoro por su sentimiento y pasion por una camiseta, a la cual yo defendi profesionalmente como futbolista y defendi como dt y mucho…, en dimensiones que pocos imaginan… desde funciones de utilero hasta gestor de fondos para apagar incendios…
13. Continuando, en un dia muy triste, puedo dar un paso al costado mirando de frente a cualquiera, y fundamentalmnete a la famila, que yo escogi y que me toca defender .
14. Finalizando, agradezco a todos los heroes de esta experiencia, a los jugadores, al personal de utlieria, a mis amigos del cuerpo tecnico… que en conjunto pusimos mucha ilusion y pasion en una aventura de partida dificil, en la que falto que aparezca un soporte financiero minimo y regular, para un equipo modesto y realista, tal vez con el 5to presupuesto del torneo de 2da division.

 JORGE LUIS ESPEJO MIRANDA

3 comentarios:

  1. TANTO CRITICABAN A LA BOZZO Y SEDANO HIZO LO MISMO..., A LA SUNAT LE ESTA DEBIENDO COMO S/400,000 soles en impuestos.
    DICE QUE LA PLANILLA ES DE US $ 35,000 DOLARES CUANDO LA CANTIDAD DE JUGADORES EN MAYORES ES DE 28..., DE DONDE SALE LOS SUELDOS DE MORALES, HUAMAN Y LEANDRO FRANCO Y DE LOS OTROS 25 JUGADORES...? EN CONCLUSION NOS DEJO EN LO MISMO Y HASTA PEOR PORQUE AL MENOS LA BOZZO Y OTROS EX DIRIGENTES TIENEN ROCE Y CONTACTO EMPRESARIAL Y BILLETE PUEDEN CONSEGUIR.

    ResponderBorrar
  2. Si no sabes metete la mano al culo. Ahora resulta que Bozzo es la buena de la pelicula. Q tal concha tienes

    ResponderBorrar
  3. Después de Sedano quién viene? es una incognita bien grande ahora la Sunat tendrá que decidir,que informe de insolvencia presentará Sedano,vienen dias muy negros y tristes para nuestra querida institución

    ResponderBorrar