lunes, 15 de julio de 2013

PENA MÁXIMA


En partido correspondiente a la fecha N°13 del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys perdió sobre la hora por un tanto a cero ante el Atletico Minero de Matucana en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao. El gol lo anotó Jose Maria Cordova a los 88 minutos del partido, un puñal a la escuadra rosada que se suma a la crisis institucional de los últimos días. Leandro Franco falló dos penales en forma increíble.

Duele mucho la situación actual, de la noche a la mañana esto ha empeorado demasiado y es deprimente ver que el apoyo es mínimo, se reduce a confiar en el ingreso de la taquilla que también es paupérrimo, en esas condiciones la parte deportiva es la única que nos puede salvar, pero circunstancias como la del último sábado hacen pensar que el barco ya esta muy a la deriva.

Sport Boys hizo debutar aun nuevo técnico, conocido en casa, Nilton Gomez prácticamente planteo el mismo sistema utilizado por Jorge Espejo, un 4-4-2 con dos líneas de cuatro muy desgastado en el futbol actual y sumado a mala elección de jugadores para conformar el once. Morales en el arco, por derecha Román, al centro Huaman con Peixoto y por izquierda Muñoz, al centro Ismodes con Salazar, más sueltos Vera con Espinoza y de punta Franco con Ceballos.


Prácticamente un primer tiempo perdido, con un Boys solo con ganas pero sin mucho futbol y sin contundencia, solo con un Mario Ceballos tratando de marca la diferencia, incluso con tres disparos suyos bien contenidos por el meta Rosales. ¿Sorpresa? Bueno no mucho, esto ya venía de tiempo, no aprovechamos todos los minutos en juego y prácticamente lo tiramos todo al final. Y esto fue así, para la segunda parte Gómez manda a Quiñones, Jasaui y Casella en circunstancias más complicadas del partido, con un Minero metido en su arco, pero esperanzados en ese gol que siempre vino cuando menos se esperaba.

Y hubo posibilidades, una falta de Cordova a Román, hizo que el árbitro decrete la pena máxima, era la gran oportunidad del goleador, que se despida lo grande, como el ídolo que engañosamente creen algunos, era Leandro Franco para que se corone y escriba seguidamente en su Facebook lo tanto que ama al Boys y continuadamente con una cantidad de seguidores rogando para que se quede. El destino fue caprichoso, quizás justo, aunque perjudicando a nuestro club. El brasileño pateo el penal y Rosales lo tapó en gran forma aunque se adelantó escandalosamente, el árbitro mando a repetir el disparo y nuevamente Franco falló (claro con Rosales otra vez adelantándose) pero fue su responsabilidad y falló.

Minutos después vino el gol de Jose Maria Cordova para Atletico Minero y el resto es historia conocida, derrota rosada en casa, como ante Torino al inicio y es triste ver que en Julio de cada año, en vez de ser felicidad para todos por nuestro aniversario, siempre es un mes complicado para la institución.

Sport Boys (0): Morales(4); Román(3), Huamán(4), Peixoto(3), Muñoz(2); Salazar(3), Ísmodes(3), Vera(2), Espinoza(3); Ceballos(4), Franco(2).
DT: Gomez
Jasaui (4) x Muñoz, Quiñonez (3) x Ceballos, Casella (4) x Ismodes. 

Atletico Minero (1): Rosales, Arroyo, Philipps, Flores, Salas; Tello; Porras, Pereira, Navarrete; Ardián, Sánchez

Gol: Cordova 88'
La Figura: Exar Rosales



7 comentarios:

  1. zona creo deberias leer o aprender algo de futbol,, q alejado de la verdad decir q lo unico q nos queda es salvar lo deportivo,, crees q se puede salvar lo deportivo cuando la institucion es una mierda,, no hay cabeza visible,, no hay gestion,, no hay plan b,, hablar del tema deportivo es de butos,,en cuanto a franco no es q seas sobon o no,, es el goleador del equipo q jugo sin cobrar 4 meses,,penales,, los fallan todos eso no determina a un jugador,, en vez de escribir cronicas de un partido tan malo o hacer analisis de sistemas o estrategias deberian investigar como resucutar ya q estamos mas q en coma,,ayer en un canal de tv hablaban de este tema mas q d el rendimiento deportivo, te duela o no este grupo de jugadores mal comidos ,, mal dormidos,, peleaban la punta del torneo con equipos q estan lejos con mayores comodidaes y mayor ventajas para conseguir el titulo,, por favor busquen asesoria para opinar el tema deportivo,, el cual es el menos importante el dia de hoy,, en lo unico q tienen razon es q lo tontos como soy compramos entradas y sentado en oriente me sentin mal viendo occidente y populares casi vacias,, muni lleva mas gente al estadio carajo q bronca,, pero es nuestra realidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de emitir una opinión deberías culturizarte un poco más anónimo 15 de julio de 2013 08:36, considerando que en colegio y ahora en educación inicial se enseña que entre dos palabras no se incluye dos comas (,,), no existe o quizás recién me entero, si es así, las disculpas del caso. Sobre lo deportivo, Torino debe 1 mes de sueldo y está entre los primeros lugares, nadie pitea, nadie reclama, en el Boys 2009 debían dos meses, tras el Boys vs Cobresol pagaron todos los meses y con premio incluido. El futbol y en especial el Boys es para guerreros no mediocres ni llorones.

      PD: Tampoco para chupamedias

      Saludos anónimo

      Borrar
  2. Buen analisis Zona Rosada, de todos los portales veo que es el unico que destaca porque siempre tienen una sola politica de información no como otros portales que se copia de lo que mande Identidad Rosada, tremendos chupamedias de Sedano que despues que fueron choteados del club quieren hacerse los dignos y por las puras porque ni su marcha fue difundida, no tuvo eco, mas bien palazos de la policia, jajaj tremendos fracasados

    ResponderBorrar
  3. culturizense en futbol y yo aprendo a escribir,, gracias por el consejo en este instante agrro mi coquito,,pero por favor que alguien les enzene de futbol q esta claro al igula q yo nunca pisaron una cancha y son como yo francasados como futbolistas q ahora opinan como si tuvieran la minima idea de lo q ponen,, gracias ,,, por el consejo nuevamente,,, aprendere a escribir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente futbolista fustrado, create una pagina y el dia que tengas mas de mil visitas diarias te haremos caso

      Borrar
  4. Wao, más de mil visitas diarias. Por lo visto eso es lo que te sube el EGO jajaja. Pobre y triste fracasado, sin vida social que para atrás de una computadora; algún día te llevarán al estadio hijo, algún día (como el negro mama).

    ResponderBorrar
  5. juega tu pe cagon siempre bajandole la moral a los muchachos con ese puntaje si no les pagan hace meses que chucha quieres que hagan CTM

    ResponderBorrar