jueves, 25 de julio de 2013

SPORT BOYS : 86 AÑOS Y TIENEN QUE SER MUCHOS MAS


Sport Boys se encuentra hoy sumergido en una trampa mortal, consecuencias ya conocidas de malas gestiones e indiferencia de gran parte de su hinchada durante años, en esas circunstancias resulta valido que semana tras semana la situación del club sea cada vez más caótica, es complicado encontrar una solución cuando hay varios sectores afectados en nuestro club y es más difícil cuando el hincha no logra asimilar la realidad de nuestra institución: Estamos técnicamente quebrados.

El presidente Ollanta Humala promulgo la Ley 30064 cuyo objetivo es la reestructuración deportiva de los clubes en Sistema Concursal entre ellos el Sport Boys, pero esta Ley ya vigente recién se podrá en marcha con la decisión de la Junta de Acreedores, que según lo expresado en el club, será instalado a más tardar la quincena de setiembre (o quizás más en el calendario peruano), es decir dentro de dos meses. En ese lapso el cuadro rosado estará navegando a la deriva mientras no se solucionen (en un porcentaje o completamente) los temas internos que tanto nos ha afectado estos últimos años.

LA DEUDA CON LOS JUGADORES

Sport Boys inicio los trabajos en la primera semana de enero, primero con un grupo de jugadores, la mayoría los que se habían quedado del año pasado y luego con los refuerzos llámese Ismodes, Araujo, Peixoto entre los principales, todos bajo la dirección de Jorge Espejo y asumiendo que el Torneo iba a empezar en abril, es decir en total 3 meses de pretemporada.


En ese entonces la Administración Temporal que trabajaba con un grupo de socios jóvenes, planificaron la campaña de ese año, todos los involucrados conocían de la situación actual y además de las reuniones constantes en la búsqueda de sponsor para el club, se tenía entendido que la empresa televisora (Media Networks) iba a brindar apoyo recién en el mes de mayo (fecha de inicio del torneo) por eso era importante conseguir recursos que permitan realizar los pagos de enero a abril.

Esto en la realidad no se dio, luego de tantas reuniones no se logró conseguir apoyo que permitiera pagar esos meses de pretemporada, con apoyos pequeños se pagó algunas semanas de trabajo a algunos jugadores, pero no fue suficiente y esto determinó el inicio de la crisis 2013, lógicamente con el conocimiento de todos los involucrados.

Los contratos oficiales de los jugadores empezaron el 15 de abril de este año, y se tenía entendido que iba ser pagado mediante el aporte de la empresa televisora. El dinero comenzó a llegar recién en mayo con lo cual permitió hacer el pago correspondiente al primer mes (15 de abril a 15 de mayo), es decir en el caso del Sport Boys los pagos son mensuales, pero corre de quincena a quincena, lo cual nos parece un error, ya que debió correr de mes a mes, para estar al ritmo de los demás equipos y a las bases del campeonato. Con este pago se logró acreditar el mes de abril, pero no de mayo.



¿Qué dicen las bases?

Articulo 2°.- PAGO DE LAS REMUNERACIONES MENSUALES Y SANCIONES POR SU INCUMPLIMIENTO

a. Los Clubes deberán acreditar, dentro de los treinta (30) días calendarios posteriores al vencimiento del mes, el pago de las remuneraciones de sus Jugadores y Cuerpo Técnico, con la presentación de las boletas de pago o recibo de honorarios, debidamente firmadas por el trabajador y constancia del depósito bancario o cheque de gerencia.


¿Qué paso con mayo?


La Comisión de justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de Segunda División ordenó la deducción de dos puntos al Club Sport Boys por no acreditar el pago del mes de mayo, según las bases tuvimos hasta el 30 de junio para hacer esa acreditación y no lo hicimos, lo extraño es que supuestamente el segundo pago de Media Networks debio darse en la quincena de junio y con ello pagar el mes de mayo a los jugadores ¿Por qué no se hizo eso? Es la gran pregunta de muchos hinchas.

SUNAT Y SAFAP

El segundo aporte de Media Network (junio) debió servir para el pago de mayo al plantel, al no darse esto, se confirmaron muchas cosas. Una de ella es que la Sunat estaba presionando al club las deudas generadas tras el inicio del sistema concursal es decir desde el 16 de abril para adelante, incluso se rumorea una resolución de embargo de dicha entidad a nuestro club, el cual no se ha confirmado.

El otro caso es con la Agremiación, en marzo se hizo un convenio de pago de deudas (generadas en el 2012) en cuotas durante todo el año, el monto total exacto se desconoce oficialmente, pero se rumorea que el club tiene aun que pagar 65 mil dólares en cuatro cuotas durante este año, siendo una suma inmanejable, considerando el poco ingreso generado.

Esto supone que el dinero emitido por la empresa televisora y /o de las taquillas sirvió para pagar parte de la deuda con estas dos entidades, por esa razón no se cumplió con los jugadores, generando el fastidio y la molestia de ellos, que sirvió de paso, además, para que algunos grupos de hinchas en forma malintencionada asuman posiciones que afectaron más la estabilidad del club.

SANCIONES AL CLUB

Mediante la #TelemaratonSBA se logró cancelar el mes de mayo a los jugadores, pero según la ADFP-SD esto aun no ha sido acreditado legalmente, es decir entrega de boletas, recibos y planilla debidamente firmada por jugadores (aun así no nos devuelven los dos puntos). Asimismo este 31 de julio vence el plazo para la acreditación del pago de junio.

Cabe resaltar que al tercer incumplimiento es descenso automático y castigo por 5 años a la Junta Directiva (la misma situación si se incumple con los pagos a SAFAP) y una vez acabado el torneo se deben acreditar todos los meses  si hubiera alguno pendiente se recibe el mismo castigo.

Nota: Los castigos son independientes.

EL APOYO DE TERCEROS

La semana pasada fue histórica porque permitió que las empresas chalacas se enganchen nuevamente con nuestra institución, esto se debió gracias a la iniciativa del Dr. Juan Sotomayor con un grupo de socios de peso, muchos de ellos integrantes de la Junta Directiva 2009 (del ascenso rosado), además del aporte de empresas como Conecsa, Asociación de Trabajadores Portuarios del Callao, funcionarios de la Municipalidad del Callao, empresarios como Lucy Bacigalupo y grupos rosados e hinchas que se unieron con el correr de los días a esta campaña, al final se juntó el monto de casi 100 mil soles.


Esto permitió pagar el 75% del mes de mayo al plantel y otro porcentaje del mes de junio, esto implicaría que para pagar toda la campaña es necesario realizar este tipo de acciones durante todos los meses, lo cual en la realidad  y siendo sinceros resultaría difícil. Lo ideal es que estas empresas se vuelvan sponsor oficial del club Sport Boys y esta semana era oportunidad para hacer esta gestión. Sin embargo esto es imposible de realizar sin la vía legal, que en este caso es la Administración Temporal del Sport Boys.

ADMINISTRACIÓN TEMPORAL

Hoy la Administración Temporal tiene una mala imagen para los hinchas del Sport Boys, algunos consideran ello por su pésima gestión, otros por una campaña de desprestigio. Lo cierto es que durante su gestión ha habido todo el empeño necesario para conseguir los recursos para nuestro club, sin embargo no han sido suficientes para salvar momentáneamente la situación e incluso se generó más deudas de lo que había y en cifras esto es cierto.

Algunos comparan esta administración con los demás equipos y notan una diferencia clara en cuanto a gestión por los resultados. Lógicamente hay una diferencia notable, los equipos llamados “compadres” tienen activos fuertes y excelente recaudación que les ha permitido solventar sus gastos, por ejemplo la venta de Yordi Reyna o las taquillas que superaban el millón de soles.

La realidad es que cualquier acción debe realizarse bajo la canalización de la Administración Temporal quienes son los que nos representan legalmente ante todos, es decir cualquier aporte económico para pagar una deuda debe ser mediante ellos, sino, no va servir de nada, un ejemplo claro es que aún lo de mayo no se acredita en la ADFP-SD. Es por ello que hacer una campaña de desprestigio u oposición masiva hacia ellos termina siendo perjudicial para el club mismo, no podemos darnos el lujo de estar separados de nuestra via legal, considerando que es necesario sumar mas no dividir.


SOLUCIÓN A CORTO PLAZO

Luego de verificar ciertos antecedentes a continuación planteamos soluciones a corto plazo y que se sugiere, deberían ejecutarse en los próximos meses para salvar el año 2013

1) Hacer una tregua a la campaña opositora de cierto sector de la hinchada hacia la Administración Temporal.
2) La Administración Temporal debe realizar una reunión informativa a los hinchas rosados en el local de Calle Teatro, donde se explique claramente y con cifras la situación actual del Club Sport Boys, el objetivo 2013, los pasivos, los activos, los acreedores y el plan de reestructuración a presentar a la próxima Junta de Acreedores. Consideramos “Reunión informativa” ya que legalmente las “Asambleas” ya no son válidas.
3) Consolidar la unificación de la Administración Temporal con el grupo de socios que lideraron la campaña 2009, del ascenso, sumado al apoyo del alcalde Juan Sotomayor y que gestionaron los aportes para la #TelemaratonSBA, ya se comprobó que mediante esta vía es factible conseguir aportes de las distintas empresas y/o empresarios. Los portales y grupos rosados solo deberan mantener una posición vigilante y apoyar todo este proceso, desde afuera, sin interferir en las decisiónes, que deben hacerlo personas especializadas, considerando que somos un club profesional y no un equipo de barrio.
4) Pedir la nulidad del convenio con la agremiación y solicitar la ampliación del tiempo de pagos, considerando que 65 mil dólares mensuales son inmanejables para la institución y de no ser asi, la perdida de categoría es inminente. Se tiene conocimiento que ya hay un recurso de nulidad en la FPF, de ser así, se espera su aprobación.
5) Crear comisiones de trabajos: deportivo, financiero, etc, para el desarrollo del club durante este año.
6) Reactivar la campaña de socios, esta vez por tipo y estipulando aportes por bloque.
Socio Vip: Aporte S/1,000.00 soles mensuales, con beneficios en 10 entradas para los partidos del equipo en tribuna palco, entrenamiento y 50 camisetas oficiales del club
Socio Normal: Aporte S/100.00 soles mensuales (se eleva cuota de socio), con beneficio en una entrada por partido de local todo el 2013 para la tribuna occidente.
Nota: Este proceso mediante una exoneración de deudas, para que se empiece desde cero con las cuotas.
7) Estipular una cifra y cantidad para la venta de entradas por lote a las empresas, por cada empresa se obsequia una camiseta oficial del Club Sport Boys por fecha para que sea sorteada entre todos sus trabajadores.
8) Mediante una comisión de trabajo, hacer convenios con colegios del Callao, para que puedan disponer de sus alumnados y apoyen al equipo desde la tribuna norte, con mosaicos, canciones, entre otros, esto beneficiaria en el enganche de los niños chalacos con el club, el costo por su ingreso se gestionaría con el aporte de las empresas mencionadas en el Item 7, además daría una mejor imagen al estadio, ya que normalmente norte siempre se veía vacío.
9) Mediante una comisión de trabajo, adornar la superficie de las rejas de las tribunas con globos o pequeños banderines, para darle una mejor imagen al estadio como lo hacía la Selección Peruana de Futbol y sus famosas escarapelas en las Eliminatorias.
10) Coordinar con la Region Callao para que las marcas de las empresas aportantes puedan visualizarse en los partidos de local en el Estadio Miguel Grau, mediante paneles.
11) Repotenciar el proyecto del grupo Sport Boys Vintage y la Combi Rosada en la venta de productos oficiales al Sport Boys y crear otros proyectos similiares como parte de la #MarcaBoys.
12) Contratar un personal (ojo, contratar porque gratis lo hacen a medias) encargado de empadronar a nuevos socios en el Callao.
13) Contratar un entrenador de experiencia, con logros conseguidos, si fuera factible campeón en segunda y experiencia en primera.
14) Contratar dos refuerzos de caracter ofensivos (delantero y volante de llegada) con promedio de gol y al alcance del presupuesto rosado.
15) Dar oportunidad a jugadores "vendibles" caso Patricio Arce, Victor Espinoza, Farihd Jasaui, Ederson Mogollón, Jairo Luy, Enrique Vasquez, etc y reportenciarlos fisicamente con un trabajo especial de nutrición y fortalecimiento con resultados a menos de un año. En el caso de Mogollón y Vasquez ver la posibilidad de prestamo, para que sumen minutos ya que van a ser necesarios posteriormente.
16) Estipular el objetivo 2013: el ascenso a primera y luchar hasta el último por conseguirlo.


SOLUCIÓN A LARGO PLAZO

Se tiene conocimiento que la Junta de Acreedores del Club Sport Boys se estaría instalando aproximadamente en 45 días a 60 días , es decir en el mes de setiembre, ello coincida con la última parte del Torneo de Ascenso 2013 y que determinará en que categoría estará nuestro equipo en el 2014. Ante ellos es necesario dar una panorama de lo que vendría a futuro y para ello brindamos algunas soluciones que deberían de darse posteriormente para el salvataje de nuestra institución. Considerar que toda decisión  futura depende de la próxima instalación de la Junta de Acreedores:

1) Ascender a Primera División: todo plan a futuro caería perfecto con el ascenso del Sport Boys a Primera 2014, para ello es necesario el compromiso de todos, tanto jugadores como hinchas.
2) Estipular un plan de venta de jugadores al extranjero, tener como meta la venta dos jugadores COMO MINIMO para el 2014 y asi sucesivamente para los siguientes años, que saldría entre Patricio Arce, Victor Espinoza, Farihd Jasaui entre otros, asimismo contratar jugadores "vendibles" y con disposición a negociar su llegada al club por su identificación con nuestros colores: Hansel Riojas, Paulo Albarracin, Jean Deza, etc. El dinero de la venta de jugadores servirá solo para pagar las deudas con nuestros acreedores (Sunat, EsSalud, AFP, prestamos diversos, etc)
3) En Primera División con los ingresos de la televisión y otros, se estima entre 1 a 2 millones de dolares permitirá tener un plantel austero sumado a los jugadores "vendibles" y los 4 o 5 cupos de extranjeros cuyo presupuesto no deberá superar el 50% del presupuesto total, el resto permitirá realizar los pagos a administrativos, comando tecnico y nuestros compromisos pendientes con SAFAP y otros.
4) Acogernos a la Ley 30064 promulgada por el Presidente Ollanta Humala, cuyo objetivo es la Reestructuración de los clubes en sistema concursal, esta Ley permitiría al Sport Boys convertirse a Sociedad Anónima o trabajar bajo una Concesión Deportiva.
5) Entablar un contacto directo con el administrador designado tras la Junta de Acreedores, ya sea Profesa u otro que ellos indiquen.
6) Solicitar por Ley el porcentaje de acciones estipulado para las personas naturales, en este caso el hincha o socio rosado tiene opción a ser accionatario de la Sociedad Receptora (Artículo 10.2 de la Ley).
7) Mantener una posición vigilante al proceso de Reorganización Especial en el cual pasará el Club Sport Boys si la Junta de Acreedores decide acogerse a la Ley.
8) Apoyar firmemente en el camino de salvación a nuestro club y estar alertas ante todo.

NUESTRO FUTURO

El camino no es fácil, es complicado, pero hay que tener fe en que saldremos de esta situación, todos soñamos en que nuestro Sport Boys vuelva a tocar la gloria, como en Berlin 36, como en nuestros seis títulos, como en las grandes campañas, como cuando éramos terror de los más “pintados”, como cuando Micky Rospigliosi decía “Guarda con Boys”, como cuando  aportábamos jugadores a la selección y que fueron determinantes para las clasificaciones a los mundiales, “Cachito” en la Bombonera, Muñante en Santiago y ese linaje chalaco muy pocos lo tienen ..  con la gracia de Dios, seremos muy pronto la envidia de todos.

Vamos Boys Carajo!!

Atte.

Zona Rosada 


20 comentarios:

  1. Excelente nota amigos de la Zona Rosada, yo estoy deseoso de aportar por el club ustedes digan como y ahi mismo soy

    ResponderBorrar
  2. Entiendo y acepto los comentarios sin necesariamente estar de acuerdo al cien por ciento, lo que me parece inadecuado según mi modesta opinión, es lo referente a lo indicado " que la Junta de Acreedores del Club Sport Boys se estaría instalando aproximadamente en 45 días a 60 días , es decir en el mes de setiembre" estimo que es exagerado dicho plazo y demasiado tiempo que atentaría llevar adelante un plan de reestructuración o que una empresa asuma la administración. Considero que de inmediato, debería conformarse un Equipo de trabajo encabezado por Antonio Cuba para empezar, e implementar a la mayor brevedad la Concesión deportiva.

    DOSDEMAYINAMENTE

    VICTOR CHAVEZ PICKMAN, socio

    ResponderBorrar
  3. La Junta de Acreedores ya se convocó en mayo y fue suspendida por quorum, eso me pareció raro, debio convocarse en 60 dias, es decir en julio, pero hasta la fecha nada, segun información de Indecopi tanto Melgar y Boys tendrían su junta en setiembre y eso si cualquier decisión segun la HORA CABANA PERUANA, se alargaría mas.

    Por esa razon lo que indica el Sr. Victor es acertado, creo que los ex dirigentes, quizas el grupo de Cuba, o del Sr. Gordillo se unan para formar comisiones de trabajo en todo este lapso y abarcar algunos puntos que dice Zona en sus sugerencias como solución

    ResponderBorrar
  4. Zona Rosada el camino que senalas puede ser viable pero seguiriamos con un administrador inoperante y No Profesional, que sus objetivos es poder cobrar y no sacar el club adelante te lo digo por que laboro en una empresa privada y conozco del tema es mas me reuni con el encargado de Profesa del Plan de Mercadeo y no tenia conocimiento de realizar un buen plan en base a objetivos cuantitativos y cualitativos y sabes por que, por que no queria gastar en asesores y cuando uno le ofrecia ayuda no la aceptaban simplemente por que tampoco querian que se den cuenta del objetivo real, estuve en la reunion del municipio de La Perla donde tome la palabra y critique su plan es mas mucha gente estuvo de acuerdo conmigo, en ese momento la gente de identidad rosada mi dijo que querian darle una oportunidad y me retire de participar en los eventos y acciones, ya que no estuve de acuerdo no se si ustedes estuvieron, pero solo te menciono 2 temas que expusieron ese dia para que te des cuenta del nivel de empreasa que es cuando : presentaron sus numeros senalando que el boys estaba quebrado lo cual es obvio pero en su mal presentacion de estado contable de Perdidas y Ganancias 1 no incluian sus ingresos que en ese tiempo era de 40mil dolares crees que eso es serio... 2do punto que menciino sacar adelante al boys como empresa aunque Llegue a Liga, asi dijo ese ..., eso a nivel de empresa significa acabar con la empresa ya que el valor en dinero de un club en 1era o 2da es exponencialmente superior a uno de liga, si una administracion se presenta con este planteamiento a una junta de accionistas lo botan como un ignorante o ladron, por eso no podemos permitir que sigan y si podemos sacarlo ya que nunca cumplio su gestion y los numeros avalan ello es mas te digo cuando consegui reuniones con sponsors no fueron, mi nombre es Enrique Rodriguez hincha del boys y socio aportante y estoy todos los sabados o domingos alentando al equipo espero esto te aclare el panorama y espero asistir al mall aun que no me gusta la forma algo tenemos que hacer

    ResponderBorrar
  5. Muy buena nota, sobre todo planteando soluciones.
    Pienso que con urgencia la AT debe informar sobre lo que sucede en el Boys, deudas, planes a futuro, etc. creo que partiendo de ahi podremos hacer varias cosas. Sobre todo con urgencia pagar lo que esta a la vuelta de la esquina y dar el ultimo esfuerzo para tentar el ascenso.
    Vamos Boys!

    Alonso

    ResponderBorrar
  6. insisto, zona rosada esta actuando o quiere hacernos ver q sedano es la unica solucion por el tema legal, sedano no gestiono un sol para el club , ha vivido, entiendase, cobrado de los regalos de dinero de los hinchas y socios, averiguen bien, creo ya los llamo y les dijo q lo ayuden, en eso si es bueno , el hdp en vez de buscar dinero esta pegado al facebook o paginas webs todo el dia para ver los comentarios y situaciones planteadas luego lo q hace es tirar mierda a todo el mundo , enemistando a todos e indisponiendo a todo el mundo ahora utiliza esta pagina, eso de 45 dias estariamos peleando abajo con muni el tema de quedarnos en segunda, no hay dt , el equipo esta a la deriva, se debe por todos lados , la plata q entra ni los jugadores quieren q profesa la toque, estamos jodidos pero mas extancados a la vez por su presencia, por favor renuncie , convoque un grupo o concecione el club , si lo explica bien a indecopy lo entederan, creo eso deberian de aconsejar, no q hay q esperar 60 dias , ahi son dos meses mas de sueldo a profesa, sera huevon el enano ese , es mas vivo y ma satanas q la puta madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, por lo que leemos se está tratando de mejorar todos los aspectos de nuestro BOYS. Términos subidos de tono como los que empleas no van acorde con lo que queremos mostrar como hinchas. El no respetar a los rivales escupiéndolos o insultándolos, ni respetar los minutos de silencio, el insultar a nuestros propios jugadores, etc. no hará que las cosas mejoren, sino que dará una imagen negativa que los que amamos a nuestro Boys ya no queremos. Exprésate con cultura y no como un delincuente que ya estamos cansado de eso.

      Borrar
  7. acabo de llegar del grau , el entreno es muy malo , ayer faltaron cerca de 7 jugadores segun me informan, ayer mismo el vivo de sedano quizo hacer firmar planillas como si hubieran cobrado todo junio, esperemos q se haya confundido, yo no creo, igual los jugadores no la firmaron, porque han cobrado del 15 de mayo la 15 de junio, bueno eso da aire, si se firmara, igual despues de leer esto aclarar q el equipo empezo pretemporada el 11 o 15 de febrero,igual el plantel por hacerle el favor al club firmo desde el 15 de abril para q no se junten 2 meses, igual sedano la cago se le junatron 2 meses, y febrero, marzo, hasta el 15 de abril sera deuda pal q tome el club porque esta claro q sedano no lo pagara, seguimos con la herencias q jodieron al club, hubo jugadores q tenian contrato del ano pasado por eso no pararon de entrenar y empezaron desde enero, mas los q se probaban q la verdad no recuerdo quienes son o quienes quedaron, de eso tampoco se acuerda con el q hablamos en la villa, aclaren bien eso, lo q si pude ver hoy es q hasta menores es una isla desierta q hoy en la misma villa algunos comentaban como podran jugar la segunda parte del ano las 6 categorias ya q una mas se integra al torneo de federacion, si se debe mas de 14 mil soles y no nos dejaran jugar , hasta en menores estamos casi a punto de desaparecer, por favor zona q no te llame sedano y logre q borres mi mensaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que como sabes mucho de la interna del club, seria bueno que tambien confirmes que tu "idolo" Leandro Franco tenia otro tipo de contrato y estaba mas al dia que muchos

      Borrar
  8. No lo entiendo verdad, si la gente del Mall esta en contra de Sedano y si son mayoria como ellos dicen, porque no elaboran una carta dirigida a INDECOPI (firmado por todos y adjuntando las pruebas que mencionan) solicitando la destitución de PROFESA como Administrador Temporal del Club Sport Boys, es tan facil eso.

    Si no lo hacen es porque no saben editar una carta o porque quizas no encuentran pruebas necesarias para presentar esta solicitud.

    Si es asi, por el amor al Boys, es preferible unir fuerzas es vez de estar tirando tanta mierda por las redes sociales, lo uno que hablan siempre es que Sedano es un incompetente, que Sedano es lo peor, que es un ratero, pucha ya es delicunete y todo lo que quiera, entonces denuncienlo, pero no desunamos ni desprestigemos al Sport Boys, yo no salgo a favor de Sedano, yo salgo a favor del Sport Boys, si lo tuviera al frente le dría que renuncie, pero eso es decisión de él y si es asi, luego Indecopi y Fonafe tiene que aceptar la renuncia y luego pasar a 60 dias de oscuridad ya que estariamos acéfalo, osea entiendan todos que esto ya esta fuera de nuestras manos, el Boys pertenece al estado.

    Ni siquiera las sugerencias de Zona seran posibles ya que en la realidad seria hacer un milagro. El Boys esta asi por culpa de todos los vividores que le hicieron daño al club

    ResponderBorrar
  9. amigos, casi todos los puntos que expone zona rosada estn bien, pero lo primero que debemos hacer es juntar o convocar a un grupo de abogados (que sean rosados)que hagan la gestion ante indecopi para que lo saquen a sedano por incompetenete.
    Las pruebas estan dadas, a sedano lo puso indecopi para que restructure el club y vea la forma de pagar a los acreedores, pero esta yendo en contra de la ley porque sigue acumulando deuda con la sunat.
    Indecopi esta en la obligacion de cambiar a Profesa porque nos puso una administracion temporal que demostro su incapacidad aparte de no tener ni un empleado ni local propio (se paran mudando).
    en esos 45 dias que faltan el Nuevo administrador temporal podra coordinar con las comisiones planteadas por zona rosada.
    mientras tanto nadie querra apoyar al ladron de sedano que nunca rindio cuenta de los ingresos y todo lo veia embargo.
    para concluir seria muy importante coordinar una asamblea extraodrinaria pero no en el local del club, seria oportuno hacerla en un local que sea de acceso a socios que viven en diferentes puntos de Lima, como en mi caso que vivo en san borja.

    ResponderBorrar
  10. he leído con detenimiento, todas las opiniones y pienso que por allí puede haber un infiltrado desanista , que nos pide la calma y que simplemelnte lo dejemos trabajar, lo importante ahorita es que entre los rosada exista el abogado que nos ayude a presentar a indecopi en calidad de urgencia para que de emergencia se nombre un representante para que pueda hacer funcionar al boys pero ya, con plata o mejor dicho con influencia porque plata no tenemos, se puede lograr, boys es boys y ay un congresista hey mulder el es rosado y dijo ser rosado hasta el final, asi es que busquen su apoyo no se si el es abogado pero el apra necesita apoyo respaldo para el 2016, hagamos un pacto con el el callao de pie en el 16 y el ahora con abogado en mano vaya y agilice a indecopi la distitucion y se nombre a una nueva directiva pero ya no queda de otra no podemos esperar ni un dia mas, este feriado tienen que organizar algo para pagar las cuotas, estamos en emergencia,l que nadie se mueva de su sitio que nadie viaje porque esa plata tiene que servir para pagar a la agremiación que no se quien michi debe ser ese sedano que pacto pagar una cantidad de dólares mensuales que ni su propia madre pagaría por el , entonces es hora que tomemos conciencia y no seguir en lo mismo mañana tiene que si o si haber reunión por esta via informar para que todos puedan asistir y esa reunión que todos caiga con 5 soles haber como se junta dinero y meterlo en una cuenta para pagar a la gremiacion.
    escribo en breve para saber

    ResponderBorrar
  11. DEACUERDO, APARTE SOY PADRE DE LA CATEGORIA 98 , NO QUERIA HACER CASO CUANDO HUBO TODO ESTE CAMBIO , NO ENTIENDO COMO PUEDEN HACER REGRESAR AL SR ARENAZA QUIEN ESTA COMPROBADO TODO LO Q HACIA EN MENORES DURANTE TODOS ESTOS ANOS, HOY ESTA, PERO EN NUESTRA CATEGORIA, Y YA MUY SUTILMENTE NO ESTAN PIDIENDO A TODOS LOS PADRES Q FORMEMOS GRUPO PA PAGAR EL SUELDO DE LOS DTS Y PAGO DE CANCHAS, ES DECIR VOLVER A LOS DE LOS ANOS ANTERIORES, PAGAR PA Q NUESTROS HIJOS JUEGUEN, PA ESTO TRAJERON A ESTOS YZAGA O ZAPATERO CREO A SI SE LLAMA UN DT NUEVO , PA Q LLEGARON? PA TRAER SPONSORS LLAMADOS, PADRES PAGUEN ? , EN VERDAD LO PRIMORDIAL ES EL PRIMER EQUIPO, PERO ESTO ES EL COLMO , ENCIMA ARENAZA YA NOS PIDIO Q CADA UNO DE NUESTROS HIJOS LLEVE UNA PELOTA AL GUALBERTO , PORQUE CITAN AHI A LOS CHICOS SI EN LA VILLA ESTABAMOS BIEN , AHI EMPEZARA A COBRARNOS Y TODO , EL CLUB COMPRO MATERIALES PA MENORES NO SE PORQUE NOS PIDE BALONES , ESTE ERA EL CAMBIO Q QUERIA HACER SR SEDANO ?, PA Q VENGAN OTROS Y NOS PIDAN A LOS PADRES Q SUBENCIONEMOS LAS CATEGORIAS DE MENORES, A MI HIJO Y MIS SOBRINOS LOS RETIRARE LA PROX SEMANA , ALGUIEN AQUI TAMBIEN COMENTO TA DESAPARECIENDO EL EQUIPO MAYOR Y MENORES TAMBIEN, HAGAMOS ALGO CON SEDANO Y REYES POR FAVOR, MANANA A Q HORA ES LA REUNION?

    ResponderBorrar
  12. bueno estoy de acuerdo con lo expresado por uds. pero aun pienso que nos falta mas marketing y lo digo por que yo vivo en el rimac y veo como los pavos lo saben hacer y me causa mucha envidia no colaborar con el boys ,y pienso hacerme socio con unos amigos de mi trabajo y otros amigos de aquí del rimac y espero eso pueda apoyar en algo la situación en que se encuentra nuestro querido sport boys

    ResponderBorrar
  13. Apoyando lo que dice el amigo de las 20.28, Con mucha mas razon debemos hacer una asamblea extraordinaria pero en un local intermedio..., muchos socios no vivimos en el callao y mucho menos hiriamos a una reunion en el club.

    ResponderBorrar
  14. EL ADMINISTRADOR TEMPORAL MARCO SEDANO SERIA "CONCHUDO" SI VA A ESTAR PRESENTE EN LA CEREMONIA DE HOY EN EL CLUB.
    CON QUE SANGRE EN LA CARA SE ATREVERIA DE HACERLO.

    ResponderBorrar
  15. Zona...entiende que nadie se va a sentar a negociar con esa rata....estas viviendo en un mundo de fantasías!!

    ResponderBorrar
  16. Boten a sedano del club.........

    ResponderBorrar
  17. PAGARON MAYO A TODO EL PALNTEL ?? PAGARON JUNIO A TODO EL PLANTEL ??, PAGARON GREMIO ??, EL EQUIPO ENTRENA CON NORMALIDAD??, MENORES CONTINUA EL PROYECTO QUE EMPEZO EN ENERO??, SEDANO SE PRONUNCIARA CON ALGO COHERENTE??, CONSIGUIO ALGUN SPONSOR PARA MATENER EL CLUB ??, CONTRATO YA A UN DT DE VERDAD??, SEGUIRA SEDANO EN EL CLUB CON EL BARAJO DE QUE NADIE LO PUEDE SACAR O EL RENUNCIAR PORQUE ES PEOR??, ALGUIEN POR FAVOR QUE CONTESTE Y ES SIN IRONIAS PERO NADIE SABE DEL EQUIPO Y EL CLUB

    ResponderBorrar
  18. parece que perdió dos puntos más por el incumpliento con la cuota a la agremiación,del quinto puesto paso al décimo y esta con la soga al cuello,según las bases esta cerca de ser eliminado del torneo y regresaria a su liga de origen,no hay sponsors,nadie puede sacar a Sedano por más que no lo puedan ver,los dirigentes que aman al club no pueden hacer más porque sus acciones no son reconocidas,las taquillas y colectas no alcanzan,las autoridades como la municipalidad y la región su alcance sólo pueden llegar a ser promotores de una gestión de salvación pero sin tocar recursos de sus instituciones porque podrían ser judicializados y penalizados por disponer recursos públicos para salvar un club privado.Con este panorama si había poca recaudación por asistencia de ahora en adelante será peor,en vez de actuar cada uno por su cuenta deberían reunirse todas las partes y enfrentar el problema y solucionarlo,de poco sirven matonerias y groserias con eso no componen nada

    ResponderBorrar