miércoles, 25 de septiembre de 2013

ADMINISTRACIÓN TEMPORAL PIDE RECTIFICACIÓN AL TROME


La Administración Temporal pide una rectificación publica a los Señores del Diario Trome, por insinuar que los jugadores del equipo profesional están recibiendo incentivos para ganar el partido del próximo Lunes, en el Callao los verdaderos hinchas saben que el club rosado dejará todo en la cancha para hacer respetar nuestra casa.

Una vez mas, este diario que es utilizado por un grupo de hinchas, para mal informar, se presta al juego del desprestigio del Club Sport Boys.

El enemigo de un rosado es otro rosado

Administración Temporal del Sport Boys.

19 comentarios:

  1. La AT es vez de aclarar por facebook, deberia abrocharse bien los pantalones y demander al diario que saco la publicacion...., si ese diario no tiene pruebas "se jodio" (mas bien el club tiene como prueba la publicacion).
    Ahora lo quiero ver al administrador temporal, que demuestre para que tiene el titulo de abogado...., con esa demanda que de todas maneras va a ganar, va a sacar suficiente dinero para pagar a los jugadores hasta diciembre. (si no lo hace es porque sigue siendo el cojudo de siempre).

    ResponderBorrar
  2. que sedano se deje de cojudeses y presente demanda contra ese diario.
    que no busque apoyo y sensacionalismo en las redes sociales.
    para cojudos ya tenemos suficiente con aguantarlo.

    ResponderBorrar
  3. y este señor se ha vuelto loco o quie no le paga a sus jugadores y le parece mal que otro equipo incentive al nuestro para que gane!!!!, lo malo seria que lo incentive para que pierde, pero para que gane todos los jugadores del Boys necesitan ese dinero, que estupido es este señor Sedano.

    ResponderBorrar
  4. Que cojudos, son hinchas del Boys o hinchas de los jugadores?, si no lo saben los jugadores cobran los 30 mil soles bien pana y elegantes, pero la deuda va seguir, de aca a unos meses los jugadores que tanto defienden van a denuncia al Boys ante SAFAP y nos vamos al tacho

    Creo que hay un error de percepción, debemos limitarnos en primer lugar a defender los intereses del Sport Boys por encima de los mismos jugadores que al final te termina sacando la vuelta.

    ResponderBorrar
  5. La verdad de todo que ese sedano es un imbecil..., si en realidad a los jugadores les va a caer un billete por sacarse "doblemente" la mierda en la cancha para que ganen, a buena hora.
    Los tendremos mas tranquilos y no con la preocupacion que no se les paga.
    Ese sedano hace sensacionalismo por las huevas..., a el que mierda le interesa sin un diario escribe eso. que se preocupe si es que publican que el Boys se va echar o dejar gana ( eso si es denigrante).

    ResponderBorrar
  6. si hoy el Ugarte les da billete a los jugadores para que le ganen al contrincante que tienen cerca, de aca a 15 dias vendra el contrincante y tambien les soltara un billete para que le ganen al Ugarte..., cual es el problema.
    Que el huevon de sedano se preocupe cuando le den billete a los jugadores pero para que se echen o se dejen ganar los partidos.

    ResponderBorrar
  7. siempre se ha especulado con ese apoyo economico mas si se lo ofrecen entonces a ganar se lo ganarian bien los jugadores ese csm de sedano esta herido x k el bombardero le aplica la ley y no calla huevadas ahor ese kiere darse color ya es muy tarde ya naide le cree k busque asi pa pagar a fin de año y no perdamos la categoria es ma importante

    ResponderBorrar
  8. El redactor del Trome es amigo o pertenece al Comite de Apoyo que son los mismos de Identidad Rosada, es decir los desgraciados culpables de nuestro descenso a segunda y posiblmente el descenso a Copa Peru en unos meses. Desde que Identidad Rosada se creo, el Sport Boys se ha ido en caida libre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me sales experto en física ...mi querido Newton....Ya no merodees el club,,,tu tiempo se acabó...ya no hay mas coimisiones ni cutras....deja el paso a hombres de verdad y ponte pañales que te orinas

      Borrar
  9. rosaditos en su pepa le vamos a ganar y gritar sus goles en su apestoso estadio, vamos a ir en 3 buses desde Puerto Eten asi que nos hagan espacio. Gracias Sedano por existir y mandar a la mierda a esos gansos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calla queso apestoso, ya te quiero ver en el estadio. en lo unico que tienes razón es que esa piltrafa de ser humano llamado Sedano se burle de mi Boys. Igual lagarto cabro anda al estadio para que salgas mas violado.

      Borrar
    2. Este huevon no es de caimanes...a la legua se siente el olor a caca...si es un cagón..ese si es hasta aca apesta

      Borrar
  10. al de las 14.16..., es una lastima que imbeciles como tu traten de echarle la culpa a un grupo de hinchas y socios que no tenian poder de decidir en el club.
    Ahora resulta que identidad rosada hizo bajar al boys..., tambien que el comite de apoyo es identidad rosada..., deja de culpar como marica y ponte a hacer algo por el club..., ya te pareces al administrador temporal..., solo habre la boca para hechar la culpa al resto. .

    ResponderBorrar
  11. Estamos hastiados de seguir peleando por nada, "Hasta cuando estaremos esperando la unión y la fuerza, hasta cuando nuestros pobres ojos dejará de leer barbaridades y hasta cuando la cruz que nos alienta no detendrá sus remos..." cuando lo más importante es que el equipo gana y gana, que nunca se echen como una vaca, eso es inaudito, ya está claro que ese AT. tiene que renunciar voluntariamente y se acabó la mala leche y para eso se requiere unión, que publican lo que quieran. De seguir así enfrentados y peleando por nada, damos votos para el continuismo y la mala fe; una vez más expreso que nunca el Perú irá al mundial por la maldición del SBA, por culpa del inefable que está en la FPF. pues señores no se han dado a pensar y ver que nuestra institución es el equipo semillero del Perú, así como el escaso ciudadano de los Caimanes que escribe sin saber que dentro de su equipo tenemos a tres ex-SBA??? así que mejor que no abre la bocaza porque se pueden echar esos tres y no saldrán campeones nunca... es más el 30% de futbolistas de todas las instituciones son rosados...eso es un orgullo así de simple, así seamos mil, tenemos mil gargantas, pero hay instituciones que no tienen nada de hinchada y han sido invitados al fútbol profesional ¿Producto de qué y por qué? le duele a quien le duele sin el SBA no hay campeonato, en el mal llamado "fútbol profesional" sólo hay tres de la capital y dos de provincias y encima han creado un seudo sindicato de jugadores, eso es una jugarreta más y no tiene ningún asidero cuando al futbolista peruano le pagan una miseria y al extranjero una millonada, eso fomenta la ruina de las instituciones mal llamados equipo grande y equipo chico, el sueldo mínimo en el Perú de un profesional es de 1 500, 00 (un docente con seis horas de trabajo) así que sentido tiene que un jugador que gana de dos mil dólares para arriba, en mi opinión no tiene porque haber sindicalización, ojo con eso, asfixia a cualquier institución deportiva.Así que espero opiniones de unidad, evitando las expresiones soeces que a nada conducen. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  12. Estamos hastiados de seguir peleando por nada, "Hasta cuando estaremos esperando la unión y la fuerza, hasta cuando nuestros pobres ojos dejará de leer barbaridades y hasta cuando la cruz que nos alienta no detendrá sus remos..." cuando lo más importante es que el equipo gana y gana, que nunca se echen como una vaca, eso es inaudito, ya está claro que ese AT. tiene que renunciar voluntariamente y se acabó la mala leche y para eso se requiere unión, que publican lo que quieran. De seguir así enfrentados y peleando por nada, damos votos para el continuismo y la mala fe; una vez más expreso que nunca el Perú irá al mundial por la maldición del SBA, por culpa del inefable que está en la FPF. pues señores no se han dado a pensar y ver que nuestra institución es el equipo semillero del Perú, así como el escaso ciudadano de los Caimanes que escribe sin saber que dentro de su equipo tenemos a tres ex-SBA??? así que mejor que no abre la bocaza porque se pueden echar esos tres y no saldrán campeones nunca... es más el 30% de futbolistas de todas las instituciones son rosados...eso es un orgullo así de simple, así seamos mil, tenemos mil gargantas, pero hay instituciones que no tienen nada de hinchada y han sido invitados al fútbol profesional ¿Producto de qué y por qué? le duele a quien le duele sin el SBA no hay campeonato, en el mal llamado "fútbol profesional" sólo hay tres de la capital y dos de provincias y encima han creado un seudo sindicato de jugadores, eso es una jugarreta más y no tiene ningún asidero cuando al futbolista peruano le pagan una miseria y al extranjero una millonada, eso fomenta la ruina de las instituciones mal llamados equipo grande y equipo chico, el sueldo mínimo en el Perú de un profesional es de 1 500, 00 (un docente con seis horas de trabajo) así que sentido tiene que un jugador que gana de dos mil dólares para arriba, en mi opinión no tiene porque haber sindicalización, ojo con eso, asfixia a cualquier institución deportiva.Así que espero opiniones de unidad, evitando las expresiones soeces que a nada conducen. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  13. Estamos hastiados de seguir peleando por nada, "Hasta cuando estaremos esperando la unión y la fuerza, hasta cuando nuestros pobres ojos dejará de leer barbaridades y hasta cuando la cruz que nos alienta no detendrá sus remos..." cuando lo más importante es que el equipo gana y gana, que nunca se echen como una vaca, eso es inaudito, ya está claro que ese AT. tiene que renunciar voluntariamente y se acabó la mala leche y para eso se requiere unión, que publican lo que quieran. De seguir así enfrentados y peleando por nada, damos votos para el continuismo y la mala fe; una vez más expreso que nunca el Perú irá al mundial por la maldición del SBA, por culpa del inefable que está en la FPF. pues señores no se han dado a pensar y ver que nuestra institución es el equipo semillero del Perú, así como el escaso ciudadano de los Caimanes que escribe sin saber que dentro de su equipo tenemos a tres ex-SBA??? así que mejor que no abre la bocaza porque se pueden echar esos tres y no saldrán campeones nunca... es más el 30% de futbolistas de todas las instituciones son rosados...eso es un orgullo así de simple, así seamos mil, tenemos mil gargantas, pero hay instituciones que no tienen nada de hinchada y han sido invitados al fútbol profesional ¿Producto de qué y por qué? le duele a quien le duele sin el SBA no hay campeonato, en el mal llamado "fútbol profesional" sólo hay tres de la capital y dos de provincias y encima han creado un seudo sindicato de jugadores, eso es una jugarreta más y no tiene ningún asidero cuando al futbolista peruano le pagan una miseria y al extranjero una millonada, eso fomenta la ruina de las instituciones mal llamados equipo grande y equipo chico, el sueldo mínimo en el Perú de un profesional es de 1 500, 00 (un docente con seis horas de trabajo) así que sentido tiene que un jugador que gana de dos mil dólares para arriba, en mi opinión no tiene porque haber sindicalización, ojo con eso, asfixia a cualquier institución deportiva.Así que espero opiniones de unidad, evitando las expresiones soeces que a nada conducen. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  14. Por eso digo, si el futbol profesional esta como esta es por culpa de burga..
    Por eso digo, si el club sport boys esta como esta es por culpa de la AT..., En RESUMEN, los dos se tienen que largar porque la estan cagando.
    Pero como ni burga ni sedano se querran ir, hay que sacarlos como sea.
    Ahora, sacar a burga lleva muchas implicancias porque esta de por medio la FIFA, pero en cambio, sacar a sedano a que nos llevaria..?, solo que el comite de apoyo se amarre bien los pantalones y lo denuncien.

    ResponderBorrar
  15. La AT siempre busca que confundirnos....el incentivo no vendria asi sino al contrario...el incentivo no es para que el equipo gane....eso es más dificil...tal vez no logren ganar y no cobran los incentivos...pero si pierden alli si es fijo que cobran...además no tienen que pagarle a los jugadores...Basta con que el entrenador plantee un mal esquema y asi cobra él solo y todos contentos,,,,,menos el hincha....Provecho Sedano por lo que te cae.

    ResponderBorrar