miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL DEL CLUB SPORT BOYS


 Atendiendo a las diversas versiones que se están difundiendo a través de Internet acerca de la real situación del Club Sport Boys Ass., la Administración Temporal se ve en la obligación de realizar las siguientes precisiones:

1.- Gracias a la Gestión del Alcalde de la Municipalidad del Callao, Señor Juan Sotomayor y durante el mes de Julio se logró reunir la suma de S/. 85,549.00, suma de dinero que fue entregada directamente a los jugadores como pago a cuenta de remuneraciones, las gestiones y los contactos fueron realizados por funcionarios de la Municipalidad del Callao.

2.- A iniciativa del Señor Regidor Manuel Caballero, en coordinación con los integrantes de la Juventud Rosada, se organizó una megaparrillada, cuyos fondos han sido destinados también al pago de planillas.

3.- Con relación a los supuestos adelantos de parte de Media Networks, se debe precisar que los mismos no existen, ya que la Empresa de la referencia ha cumplido con poner a disposición de la Administración Temporal, la cuota del mes de Agosto de 2013, previa gestión de levantamiento de embargos ante la SUNAT y suscripción de una addenda exonerándonos de la obligación de la constitución del FIDEICOMISO, atendiendo a lo costosa de dicha operación, lo cual fue expuesto por el Señor Marco Sedano y atendido por nuestra contraparte.

4.- Los aportes extraordinarios que se están consiguiendo con apoyo de un socio se están depositando en la cuenta que la Administración Temporal tiene en el BBVA CONTINENTAL, a nombre del CLUB SPORT BOYS ASS, a pedido de los involucrados en estas gestiones se mantiene en reserva sus nombre; sin embargo, la documentación legal y contable que da cuenta del ingreso de lo recaudado se encuentra en él Club.

5.- Se debe precisar que los problemas financieros del Club no han terminado, razón por la cual las notas que aparecen en portales privados no es exacta, ya que dan la sensación que los problemas de la Institución se encuentran resueltos, lo cual puede perjudicar el apoyo desinteresado y anónimo que otras empresas están dispuestos a realizar y que pueden ser desalentados por la forma en que se viene manejando la información.

6.- Exhortamos, a los hinchas a no perder la perspectiva y que se tenga presente que la única información exacta es la que sale de parte de la Administración Temporal, cualquier portal que indebidamente use el nombre de la Institución y desinforme es responsable de sus comentarios y de los perjuicios que puedan originar a la Institución.
Lo descrito en las líneas precedentes se encuentra respaldado por múltiples correos así como la coordinación directa que se han efectuado con los involucrados y que dan cuenta que la única versión exacta es la que se detalla en el presente comunicado, cualquier información fuera de lo detallado no obedece a la verdad de los hechos.


La Administración Temporal.


14 comentarios:

  1. Que podemos esperar de la administracion temporal si por culpa de sedano es que casi nos vamos a liga.
    Quien debe salir a los medios a decir como esta la situacion del club o a INFORMAR como esta el club, es la administracion temporal porque si no lo hace, esto conlleva a que se generen este tipo de informaciones fuera de lo detallado ( como lo menciona la AT ).

    ResponderBorrar
  2. ADMINISTRADOR TEMPORAL, voy a comentar cada uno de los puntos que mencionas.

    1.- Gracias Sotomayor, pero desde hace mucho tiempo eres autoridad en el Callao. Al fin te hiciste una.

    2.- Debemos organizar mas de estos megaeventos. A ese nivel hemos llegado carajo!!!

    3.- Sr. Sedano esa gestion estuvo bien hecha, pero eso es tu trabajo. Si te felicito es como premiar la mediocridad.

    4.- Mejor le deposito en la cuenta del chino Huaman, la AT no tiene credibilidad. Posteriormente se paga a los jugadores con lo recaudado y los jugadores firman los documentos y se las hacen llegar a la AT.

    5.- Las empresas se desalientan y no aportan porque no ven la mano ejecutiva y empresarial de la AT. No es por otro motivo señores de la AT.

    6.- ...la única información exacta es la que sale de parte de la Administración Temporal, esto es lo mas chistos que he leido. Cual informacion si nunca se pronuncian, lo unico que la AT sabe hacer es esconder la cabeza en un hueco y esperar que el problema pase, es decir hacer "la del avestruz". Señores AT contraten un buen gerente de proyecto y que realice una buena gestión de comunicaciones.

    La verdad este comunicado de la AT me da pena y verguenza ajena!!!


    ResponderBorrar
  3. Los hinchas, los socios los simpatizantes pueden depositar en la cuenta del Chino Huamán; pero las empresas requieren de Facturas, Recibos o Certificados de Donación documentos contables que el "chino" Jorge Huamán no les puede dar; no hagan más problemas que ya tenemos suficientes, todo es critica, aporten, sino pueden con ideas, asistan al estadio, sino pueden asistir veanlo por la televisión, pero no compliquen más las cosas que generan divisionismo y complican más la situación....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón... los hinchas, socios y simpatizantes seguiremos aportando en la cuenta del Chino. Las empresas que deseen aportar que lo hagan en la cuenta de la AT. Posteriormente la AT pública que empresas ayudaron y así se ganan buena imagen ante nosotros los chalacos. De esa forma todos ganamos.
      Respecto a que todo es critica y no aporte, yo soy socio al día por todo el 2013, compré mi abono para palco (el de mi menor hijo también), fui a la parrillada, deposité en la cuenta del chino, y ahora estoy gestionando una movilidad para que se pasee por todo el Callao previo a los partidos en el Grau para que la gente vaya al estadio. Y así dices que no aporto nada??

      Borrar
  4. El Comite de Apoyo esta quedando sin piso y ya no sabe que hacer, dicen que gestionaron los 100 mil soles cuando fue 84 mil y realizado por Sotomayor, dicen que gestionaron la parrillada cuando fue el Sr. Caballero con la Juventud Rosada, dicen que por ellos acreditamos el pago de 40 mil dolares y por eso salvamos la categoria, cuando lo realizó un socio anonimo. Dijeron que Moreno y Marcos iban a apoyar y a los dias se retractaron y al ver que no recibian apoyo los comenzaron a putear. Dijeron que ningun dinero tenia que pasar por Profesa, cuando ahora replican las actividades de Profesa, decian que no tenia porque reunirse con Profesa y luego en Exitosa un miembro del comite dijo que queria reunirse con Sedano. Mandaron un informe a Indecopi exigiendo la salida de Profesa y no les dieron bola, declararon en los medios pestes de Sedano y fueron el hazme reir de todos, en fin el Comite de Apoyo es igual a Identidad Rosada que son los mismo que trabajaron con Sedano a inicios de año y se largaron luego de la caida ante Torino con el floro "no recibimos cuentas claras", ellos sabian que se venia un dessatre por dedicarse todo el verano a recolectar plata en latitas y tomarse fotos en vez de reunirse con empresarios, ellos (Comite o Identidad) tienen la misma responsabilidad de Sedano de esta desastroza campaña, todo el mundo sabe eso, solo que son sumisos y los portales han sido amenazados de no decir nada y solo replicar lo que ordene Identidad Rosada

    ResponderBorrar
  5. El comité de Apoyo ( Identidad Fucsia), lo único que hace es confundir y entorpecer a quienes quieren apoyar al BOYS, nadie puede alabar la gestión de la A.T, pero ellos son los que legalmente dirigen a nuestro equipo, ya este 2013 solo tenemos que mantenernos, debido a ID, Fucsia fue un mal año, esperemos la reunión de acreedores y formemos una nueva directiva, así subiremos limpios el 2014; menos floro y asistan al estadio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subira limpio el equipo, pero tu que vas a subir limpio si todo lo escribes es asqueroso....baña tu lengua cochino.

      Borrar
  6. La cara no se lava con una sola mano cuando tenemos dos....,o estan de acuerdo con la administracion temporal, o se va en contra de esta.
    Ahora que se respira un poco de tranquilidad el siguiente paso es denunciar a PROFESA ante los acreedores por la pesima administracion del club.
    Es mas, Profesa a cometido faltas graves al acumular deuda de impuestos con la sunat. que el comite de apoyo pida audiencia en la sunat para que sean escuchadas las demandas.
    A indecopi se puede ir a denunciar pero estos acudiran a la sunat para consulta.

    ResponderBorrar
  7. El Comite de Apoyo pide de todo en facebook y se auto atribuye los logros y al final quedo confirmado que no han hecho ni m... por el club

    ResponderBorrar
  8. donde estan esos abogados hinchas y agrupaciones rosadas que denunciarian a sedano ?, porque no se hace un planton en la sunat (la sede esta en nuestro Callao, Chucuito) y pedimos que cambien a PROFESA..., la sunat como principal acreedor lo puede hacer,

    ResponderBorrar
  9. Que equivocado estas socio de las 11.25..., Mientras siga sedano, seguira faltando dinero y no tendra al dia a los jugadores y seguira endeudandose con la sunat y los impuestos.
    En pocas palabras nos seguira hundiendo con mas deudas..., si tu problema es personal con esa agrupacion Identidad Fucsia como le llamas, maneja el tema por otro camino pero aqui no vengas a escribir que la Administracion temporal es la que legalmente dirige al club...., no ves hasta donde llegamos con ellos.? casi bajamos a liga.

    ResponderBorrar
  10. socio de las 11.56 como se ve que escribes por escribir huevadas..., prefieres culpar a unos muchachos que solo servian de apoyo a la administracion temporal. quien siempre decidio en el club era el administrador temporal.

    ResponderBorrar
  11. La A.T dice que gracias a la gestion del alcalde Juan Sotomayor y durante el mes de Julio se logro Reunir el aporte que consigna....Quien Gestionó la convocatoria para el alcalde para que él participara?....Logicamente no fue la A.T. Ellos no saben gestionar nada. Dice:y durante el mes de Julio o sea que la "gestion" sola no bastó?.
    Cuales fueron los fondos de la megaparrillada sr. Sedano?...si está dando una informacion ,que esta no sea sesgada ya que debe coincidir los montos que se han expuesto en vouchers y lo que ud ha recibido. El punto 3 que ud refiere es un informe tipo cantinflas....no se entiende que si pretende limpiar un poco su imagen no sea capaz de utilizar un lenguaje simple y claro sin disfrazar el fondo.
    En cuanto a los aportes extraordinarios que se estan consiguiendo, queda claro que tampoco es gestion suya,aclare quién gestiona estos aportes? y no de nombre de los aportantes, para que se sepa que hay personas o grupos de personas que tambien trabajan por sacar adelante esto.Si la informacion se encuentra en el club aclare si esta disponible para una auditoria .
    Finalmente, si la informacion que salen en los portales no es exacta, acaba de perder una oportunidad de aclarar con informacion exacta,,,pero lo que queda claro es que la A.T no quiere aclarar la situacion real y menos quiere ser exacta...se sigue apostando por la misma oscuridad con la que hasta ahora se ha manejado.

    ResponderBorrar
  12. Zona rosada...Parece Curioso que todos los comentarios salgan como anonimo. Me hubiera gustado hacer lo mismo, pero oh,,,coincidencia...solo sale con cuenta de google...puede aclararse esto...Gracias.

    ResponderBorrar