miércoles, 4 de septiembre de 2013

CRUZADA POR AMOR AL SPORT BOYS


Sport Boys se salvó a último momento de la perdida de categoría y que hubiera determinado nuestra inminente desaparición del futbol peruano, esto fue gracias al apoyo de gente que han aportado de corazón, sin buscar publicidad, solo por amor al Boys. Pero esto no queda aquí, aún hay mucho "pan por rebanar" y problemas por resolver, este fin de semana habrá un evento en el estadio Miguel Grau denominado "Cruzada por amor al Sport Boys" que consistirá en dos partidos de futbol, primero con la reserva y un equipo invitado y luego, el equipo profesional con un combinado de estrellas rosadas.

Este evento es similar al que se realizó el 21 de diciembre y que Zona Rosada diseño el nombre "Partido de las estrellas", el pedido al hincha es que esta vez tiene que llenar el estadio, ya que es necesario asegurar todos los pagos del 2013, necesariamente también pagar algunas deudas pendientes del 2012 y entrar sin pasivos y con una mejor planificación para la campaña 2014. El hincha tiene en sus manos el destino del Sport Boys.

"Cruzada por amor al Sport Boys" (ESTRENO)
Estadio Miguel Grau del Callao
Sabado 07 de setiembre
12:00m Sport Boys (Reservas) vs Equipo Invitado sorpresa
3:00pm Sport Boys (1er equipo) vs Sport Boys "Masters"
Sur y Norte S/5, Oriente y Occidente S/10, Palco S/15
Entradas a la venta en los Modulos de Tu Ticket a paertir de hoy
Todo lo recaudado sera para seguir cancelando los compromisos pendientes.
Siguenos en twitter con el hashtag #CruzadaporamorAlBoys
Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. q lastima q no mencionen para nada al congresista spadaro que si ayudo mucho muy mezquinos son ustedes q parece q estan apoyando a un senor sedano q no ha hecho nada

    ResponderBorrar